Ayuda Ducati multimedia Multistrada 2015

Algo parecido me pasaba a mi. Para solucionarlo tuve que conectar el casco a la moto, conectando el casco igual a la moto, de la mima manera que conecto un teléfono al casco. Con otra forma de conexión no iba bien. Y tuve que desconectar el teléfono del casco.

Lo que no consigo que me funcione es el volumen.

También tengo problemas cuando conecto a la moto el teléfono del acompañante, los mandos escogen cualquiera de ellos de manera indiscriminada, y la música ese la misma para los dos cascos.

Tampoco soy capaz de abrir comunicación con el acompañante. Lo consigo hacer usando el protocolo de intercomunicación propia de los interphonos. como si no estuviesen conectados a la moto.

Otra duda con el sistema multimedia: ¿se puede pasar de carpeta o hay q ir pasando todas las canciones ?yo no lo consigo
Vss

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Pasando canciones. No hay otra.
Lo que si puedes es seleccionar una carpeta en el móvil y darle al Play. La moto pasara canciones dentro de esa carpeta.

Buenas.

A mi me pasa una cosa extraña. Cada vez que intento reproducir musica, la cancion empieza en el movil, pero en la moto se pone en pausa despues de 1 segundo de funcionamiento, y en la pantalla me pone “not avaliable”. no se si es que estoy usando un formato de musica erroneo o que…vosotros me podriais decir en que carpeta meteis la musica y en que formato esta? Mi movil es un Samsung J5…

Gracias

A mi me pasa. Salgo del reproductor, lo vuelvo a poner en marcha desde el manillar y ya está. Eso sí,unas veces se oye la música de inmediato y otras tarda un poco más
Vss

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

yo tengo el problema que no puedo atender llamados, antes podía sin problemas y de un día para el otro, NADA, no puedo recibir.
A alguien le pasó? Hoy probaré borrando y volviendo a emparejar el casco de la moto. Si a alguno le pasó agradeceré ayuda.
Ya probé sacando mi teléfono del casco e igual para atender los llamados no solo tengo que tocar la tecla del manillar de la moto sino que también el del casco! :wall:

Ya intenté de todas las formas. Borré los dispositivos emparejados, los volví a programar y nada tengo que atender los llamados tocando las dos cosas ! Botón de manillar y casco! Qué ganas de ponerle cosas a las motos que complican al usuario cuando la idea es todo lo contrario no? Como argumento de ventas muy bueno pero para que funcione a cruzar los dedos!

El enlace multimedia da muchos problemas. Supongo que debido a diferentes formatos de archivos y software de diferentes aparatos.
Yo sigo sin poder escuchar música. Para ello la única solución es enlazar directamente intercom y móvil.
Pero lo peor aun es la app de multistrada, para enlazar datos de la moto y móvil. Lo sé un juguete electrónico. Pero como casi todo. Se enlaza, se desconecta, se vuelve a enlazar… Y al final la aplicación falla.

Me gustaría saber que tipo de móvil tenéis los que lo usais con la moto, tanto los que dan problemas o los que no. Quizás sería interesante empezar un post nuevo con estos datos para ver si finalmente, el éxito o fracaso en el enlace del móvil con el sistema bluetooth está relacionado con el modelo de teléfono.

En mi caso es un Android 5.0 Lg G3

Mis problemas desaparecieron cuando hice lo siguiente:

1. Desemparejé y reseteé todo (en casco, moto e intercom).
  2. Enlacé primero intercom (Midland BT Next) con la moto.
  3. Después enlacé teléfono (BQ Aquaris, android) con moto.
  4. Después enlacé navegador (Garmin Zumo 390 LM) con moto.

Y listo. A partir de entonces funciona todo. Al principio, en el concesionario, al entregarme la moto, me habían emparejado primero teléfono y moto y de esa manera no iba nada, así que supongo que el orden de los enlaces influye. Y el no duplicar enlaces (se enlazan o vinculan todos los dispositivos a la moto en el orden indicado pero no los dispositivos entre sí). Espero que os funcione.

Mario, y ¿sobre la aplicación Multistrada de Android? ¿Te funciona bien?

En mi caso un Iphone 7 y la APP anda bien. No puedo elegir rutas, pero si las marca al igual que todas las funciones de la moto. Lo que si para que ande la tuve que borrar y volver a emparejar.

Voy a intentar así! buen dato. El tema es que tengo un Schuberth C3 pro con el intercomunicador integrado y no se resetearlo y en manual no sale! Veremos si funciona así! Muchas gracias!

Hola Xardueiro! De la aplicacion Multistrada no te puedo contar porque todavía no he probado. No me reconoce el código que viene en la tarjeta de cliente ni el del bastidor y tengo que consultar con Ducati cuál es el problema con el número de identificación.

A mi me pasó lo mismo y borré la APP del teléfono y la volví a descargar y hacer toda la operación de nuevo y me lo tomó.
Espero te sirva…

Gracias GLVC. Probaré eso a ver si funciona.

No se si los fallos de llamada que teneis se producen con un IPhone pero en mi caso, desde que actualice a la versión 10 de IOS, las llamadas no hay manera de antenderlas y en algún caso me ha dejado la interfaz multimedia colgada (aunque la moto seguía funcionando perfectamente). Tengo que probar con Android para confirmar que el fallo es o no del telefono

Mi intención iba un poco por ese camino: saber si es que hay alguna relación entre fallos/desconexiones y tipo de móvil a utilizar. ¿Y con IOS, la conexión bluetooth mediada por la app Multistrada, te permite registrar ruta y datos sin problemas, o también se te desconecta?

Las 2 veces que he probado una me ha registrado la ruta y la otra no. Antes de subir a la versión 10 de IOS me iba bastante bien. Tengo que probar con el Android del trabajo a ver si mejoran las cosas.
Pienso que tiene algo que ver la versión de IOS puesto que desde que subi a la versión 10, el coche también me da problemas con el IPhone y hay muchas webs reportando fallos de Bluetooth

Buenas,

A mí con un Iphone6 si me cogió bien la ruta pero me fué imposible atender llamadas entrantes.

salud!

Gracias [member=22652]mario2016[/member] por dejar tu aportación, mañana probaré a realizarlo en ese orden.
Hoy he sincronizado primero el teléfono con el casco, y después el casco con la moto, y no se escuchaba la música (es lo único que he probado).
Comentar que el teléfono lo tenía vinculado anteriormente al llevar otros intercomunicadores que si me funcionaba todo correcto.
Los nuevos intercomunicadores son los BTX2 pro de midland.