AYUDA EN VENTA A DISTANCIA

cuidado con las estafas a mi me han querido comprar un paisano de londres y todo huele mal no fatal :wall: :police:

no sé, creo que las estafas casi siempre se dan cuando compras…por eso aconsejan nunca pagar vía giro postal o western union, son como pagos al portador…te quedas sin moto y sin perras.
Y de esto hay en la red a patadas, motos que valen la mitad de su valor y suelen estar en otro pais (sobre todo en inglaterra)

yo , respeto las circustancias de cada uno , pero sin verla , sea donde sea no me compro una moto , solamente si un conocido del foro la viese por mi , entonces alomejor , pero seguro que a pesar de eso , iria a verla , oirla tocarla etc

a mi me mandaba un pavo mails para comprarme mi 848 e incluso me mando un cheque x mas de 1000 euros de lo q yo pedia y q me mandaria a una empresa de transporte a recogerla.
hay listos en todos lados y lo peor q siempre alguien cae en estas cosas.

HOMBRE , latigo una vez hecho efectivo el cheque si se la mandaria ,pero solo cuando el dinero estubiese en mi mano

Fruela, el problema es que parece ser que el banco te ingresa el dinero del cheque en tu cuenta en el momento y luego mira si tiene fondos.
Y si no tiene fondos, te quita el dinero de la cuenta (vamos, que en realidad no cobras el cheque, sino que el banco te “adelanta” el dinero, sin que eso signifique que el dinero sea tuyo).

Y si en esa semana ya has mandado la moto y documentación… vete a buscarla.

Todo lo que no sea en directo me dá un mal rollo que te cagas.
Creo que si alguien se piensa gastar unos cuantos, a veces muchos, miles de euros lo mínimo que tiene que hacer uno es darse un paseo para ver la mercancía…todo lo demás son “guevos aplastaos”

Fácil,abres una cuenta nueva con cinco euros y que te lo ingresen en esa…lo sacas y te lo llevas en mano.Después que reclamen… ;D

eso es lo que queria decir , dinero contante , moto viajera

yo mi ultima moto me la compre sin verla
por lo tanto segun tu, soy un “guevo aplastao”
cuando sea mayor quiero ser tan motero como tu
o mejor no!

no te mosquees Paulino, que estamos en navidad…retiro lo de guevos aplastaos.
:angel: :wink:

Venga va! No os mosqueéis.
Cada uno se compra la moto como le da la gana, y si le timan púes allá cada cual.

El hecho es que hay un montón de gente que pica en los timos de internet… Sino no estarían ahí, y tantos.

Yo sigo pensando que las cuentas claras y el chocolate espeso. Y cuanto mas claras y mas sencillas mejor. Aun así puede haber problemas. ( por eso los juzgados tienen lista de espera)…

Para mi lo mejor es ver la moto, comprobar la documentación, firmar un contrato de compraventa, te doy la pasta y tu las llaves y punto y final.

Por lo menos si me sale rana no me quedo con cara de pardillo pensando que me la han metido doblada…

Estoy contigo. Primero veo, luego compro