AYUDA POR ROBO

Hola ducatistas, os escribo para solicitaros ayuda, especialmente a los de VALENCIA.

A Rocio (mi cuñada), una ducatista que está apuntada a la KDD le robaron la moto ayer por la noche.

Es una monster 620 dark con matricula 7461-CSK, si sabeis que se puede hacer, decírmelo.

Os lo agradezco de antemano

Unn saludo

Ánimo seguro que aparece. He colgado el post en www-ducati-club-cat.com a ver si sirve de ayuda.

Y Ánimos.

Cuanto kbron suelto!. Ánimo y a ver si aparece!!!. Estaremos pendientes.

V´s

Siento mucho lo que le ha ocurrido a tu cuñada, yo tambien soy de los que no se fian y vivo un pelin acojonao por si me pasa como a ella :frowning: :frowning:

Animo, menos la muerte todo tiene arreglo. Me apunto una dark con esa matricula- imagino que de serie-. Si veo algo asi por Alicante …

Comenta donde a sido el robo y en que circustancias sa ha producido.
Visita todos los talleres que puedas, los de mala reputación especialmente y coloca fotos de la moto en los lugares de reunion moteros.

Suerte, igual aparece…

Para cuatro días que dura la vida y aún así hay cuatro mamones empeñados en jodérsela…

Opciones:

1. Que parezca la moto intacta.
  2. Que se estampe con ella, y tus ojos que le vean como le recogen en parigüelas.

Pfffffffffff ¡¡¡Eso no se le hace a un@ Ducatista!!!

la semana pasada me quisieron robar 3 autos de mi estacionamiento, felizmente que el auto que estaba en la entrada se le habia malogrado el embrague, espero que tengas suerte y encuentren la moto, ponla en otros foros de motos como moto robada, y mira en las subastas de motos por piesas, si sale alguna pieza que la puedas reconocer.
daniel

Hola de nuevo ducatistas, me han dicho que lo de la matricula no ayuda mucho, mejor algo que la distinga, debido a un a caida tiene rajado y remendado con tronillos el SOPORTE IZQUIERDO PARA LAS ESTRIBERAS.

Gracias

alguna caractristica especial?..escapes…
nº bastidor?..
esta de serie?..
le deseo todo lo peor al hijo de puta que haya sido…

lo siento mucho XEN… mantendré los ojos abiertos… 8O … .que nunca se sabe ande puede encontrarse…

:evil: malaleshequetienen…

Cada vez que aparece un post de éstos me entra mala sangre.

No soy de la zona de Levante, pero vete a saber por donde pueden aparecer los hijos de mil padres esos.

Estaré atento … aqui en Lleida nos conocemos casi todas las DUCATIS y si hay alguna “desconocida” …

confia en la suerte por que normalmente las motos un pelin exclusivas suelen aparacer. lO dciho suerte y que aparezca

Lo siento mucho.Espero q la recuperen.

Joé ! que mala suerte!

Espero que le recupere lo antes posible,y dale ánimos a tu cuñada de nuestra parte.

SAlud.

Menuda put…, a ver si tienes suerte y aparece, me fijaré en todas las Monster y sobre todo Dark a ver si por un casual aparece por aquí que como te han dicho nunca se sabe dónde puede aparecer…, como te han dicho pon si puedes el nº de bastidor, nº de motor y si puede ser alguna foto.

Lo dicho, lo siento mucho y a ver si hay suerte.

P.D.: Ojalá al o a los cabrones que la han robado les trinque alguien y los jod… de por vida.

L´s.

Lo primero decirte que siento mucho lo que le ha pasado a tu cuñada, a mi ya me han robado una moto una vez y la sensación de bajar a buscarla y no verla es algo que no se lo deseo a nadie.
Por otra parte, y sin querer ser agorero, si teneis la seguridad de que la moto se la han llevado en una furgoneta (si estaba en un garaje, o algo así…) será bastante dificil que aparezca porque, o bien ya la han desmontado y están vendiendo las piezas a la mitad de precio (resulta reconfortante la afición que hay en España por parte de muchos “motoristas” a comprar piezas baratas, sabiendo que, con toda seguridad, vienen de motos robadas), o bien ya va camino de otro pais con otra matricula y otro número estampado en el chasis y motor, así de sencillo. Si bien es verdad que este comercio se dedica a motos de grandes cilindradas, acabando en paises del este.
Ahora bien, puede ser que la hayan pillado un par de descerebrados para darse una vuelta esa noche, dejándola tirada a 100 km una vez se acaba la gasolina, y eso es lo mejor que puede pasar, pero suele aparecer a los pocos días.
En fin, mucha suerte.

yo soy de valencia capital, vivo cerca de maquina. me he apuntado la matricula y si veo algo te doy el toque. aparte de la estribera tiene algo mas? algo q no sea de serie o algo asi? si se algo os lo digo, desmosaludos, FORZA DUCATI!!!

gracias jose desmo y ante todo bienvenido…la moto ya ha aparecido…asi que no te preocupes…
ale otro a que captar…bueno mejor dicho registrate en la zona mediterranea y lee los post que hay por alli…un abrazo: ximo
por cierto que moto tienes?

yo soy de valencia capital, vivo cerca de maquina. me he apuntado la matricula y si veo algo te doy el toque. aparte de la estribera tiene algo mas? algo q no sea de serie o algo asi? si se algo os lo digo, desmosaludos, FORZA DUCATI!!!!!
yo soy de valencia capital, vivo cerca de maquina. me he apuntado la matricula y si veo algo te doy el toque. aparte de la estribera tiene algo mas? algo q no sea de serie o algo asi? si se algo os lo digo, desmosaludos, FORZA DUCATI!!!!!

Buscando en el baúl de los recuerdos, úh, úh, úh, cualquier tiempo pasado nos parece mejor… A ver si te ibas a pensar que eras tú el único que sabía rebuscar para sacar a la luz el primer mensaje… :smt034 :smt043

gracias jose desmo y ante todo bienvenido....la moto ya ha aparecido...asi que no te preocupes..... ale otro a que captar.....bueno mejor dicho registrate en la zona mediterranea y lee los post que hay por alli....un abrazo: ximo por cierto que moto tienes?

UN SALUDO XIMO, COMPANY :wink:

Un saludo a Rocío… simpática y preciosa chica donde las haya… :wink:

Uy si en casa leen esto…!!!