AYUDA SOBRE NEGLIGENCIA MEDICA.

por supuesto que os mantendre al dia, estas cosas van lentas, pero no tengo prisa, todo llegará…

Joder Star…lo siento de veras…la mala suerte te persigue y con Ducati !! Espero que se resuelva todo bien y que se te arregle el pinrel…oye, de todas maneras y siempre desde el respeto´, a medida que iba leyendo el post me iba partiendo el culo…eres gafe o algo así fijo !! Q mala suerte la tuya toni !!
bueno, un abrazo y si tiras " palante " el tema de la denuncia se paciente que lo eres pq tarda…

no te preocupes no eres el unico que se rie de mi mala suerte, a veces las cosas no salen como quieres, espero que esto no vaya a mas porque me da miedo pensar en lo siguiente :, no consigo levantar cabeza y eso me esta hundiendo un poco, gracias por tu apoyo :wink:

Eso de hundirse, ni pensarlo !!! Con la de cosas que tienes que hacer !!!

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

No digas tonterías Star !!
Stamos tutti contigo capullo !!
1 abrazo y ni un paso atrás…ni para impulsarte :wink:

comprate una duca nueva tio, ya veras que subidon :wink:

vaya tela …6 cm… :o :o
animo tio,que las cosas que no te matan te hacen mas fuerte :wink:
y ya te queda menos para estar a punto… :wink:

en el parte medico pone eso, pero la medida exacta es de 4,7 cms.

Nengggg… no digas esas cosas o me veré obligada a ir a tu casa a pegarte dos collejas … (si voy que las birras estan muy frias ;))…

Venga Star… arriba, arriba, arriba… Sinó una tarde conmigo haciendo birras y se te pasa toda esa tonteria !!!.. Tu mismo (es una amenaza).

:smitten: :smitten:

Mira a ver si tu póliza del hogar te cubre la reclamación en el caso concreto, es habitual que lo incluyan.

lo cubre :wink:

Animo Toni. Pues si que llevas una buena racha… si. Aprovecha esa poliza y a por ellos ¡¡¡¡ :wink:

esto va para largo, ya han pasado casi 50 dias y aun voy con el pie hinchado y con dolores. Hoy me ha visitado el traumatologo y me da hora para una resonancia, PARA DENTRO DE MESES¡¡¡¡¡, es vergonzoso, he tenido que acudir a la mutua del trabajo a ver si me lo pueden agilizar porque en vez de mejorar con el tiempo, el pie va empeorando, la seguridad social es una mierda, con perdon de la expresion. :tickedoff:

Si quieres Toni conozco un muy buen traumatologo…

gracias Teti, lo tendré en cuenta :wink:, primero a ver que me dicen mañana en la mutua… :\

Coño que putada.
Tu dales pal pelo y si los abogados no consiges nada, me llamas que seguiremos los consejos de slanneh >:D

no, si la idea es buena… :knuppel2:

se me olvido comentaros que el sabado pasado tuvieron que hacerme una resonancia magnetica en la clinica del pilar en Barcelona y el lunes me diran los resultados de si hay lesion interna en el tobillo, la verdad que ando un poco acojonao porque despues de casi dos meses el pie aun sigue hinchado y con movilidad reducida, me temo algo no muy bueno…

Animo nene, e intenta no comerte mucho la pelota. Si te la comes llámame que yo te pongo las pilas !!!..

y que ocurre si hay lesion interna??..