AYUDA SOBRE NEGLIGENCIA MEDICA.

pues si no me equivoco, depende de la gravedad de la lesion, operar :(, espero que no porque ya seria la tercera vez que me meten el bisturi en el tobillo en menos de dos meses.

joder…que mal rollito…es facil decirlo desde mi lado…pero…lo inportante no es la veces que te operen,si no que quede bien…
pues nada tio…esperaremos al lunes haber que dicen… :wink:

si, el lunes cuando sepa los resultados, os lo digo :slight_smile:

Esperamos noticias mañana, a ver como acaba el tema de tu tobillo, Toni. :wink:

diagnostico:

signos de tendinosis con ruptura parcial a nivel del tendon peroneo corto y celulitis a nivel del tejido celular subcutaneo perimaleolar como hallazgos mas relevantes en la actualidad.

alguien sabe de traumatologia para decirme si esto es bueno o malo?

No tengo ni idea pero eso rotura… :.

Macho ánimo lo que tienes que hacer es no comerte mucho la olla y lo que sea pues “palante” copn dos huevos :wink:

Ánimos

joer es que hasta el jueves no me visita el traumatologo y me estoy comiendo el coco, el doctor que me ha dado los resultados me ha dicho que si hago deporte, que me vaya planteando el no hacerlo, eso me ha chafado :buck2:

llevo desde el 5 de agosto asi, y se me esta haciendo la situacion casi insoportable, venga medicos ,venga pruebas , pasan las semanas y sin tener nada claro, y menos mal que la resonancia me la he hecho por privado en la mutua que si me tengo que esperar a que me den hora por la seguridad social, me muero :\

Hola nen… yo no soy traumatólogo está claro… pero la lógica me dice que el tema tendones es jodido, pero no hay nada que no se cure con el tiempo y paciencia… si, si ya se que lo de la paciencia cuesta…

No te comas el coco con lo del deporte. Supongo que el médico hablaba de deporte a nivel de competición, eso en ningun caso quiere decir que no vas a poder hacer ningun deporte en la vida… Tranqui… y no te embales que nos conocemos !! ;)… Ya sé que quién espera desespera… a mi me pasaria lo mismo… pero el jueves llega ya mismo… Tu reune todas las preguntas que se te ocurran para no dejarte nada en el tintero cuando veas al médico… que con lo que cuesta quedar con ellos!!

Ya verás como no será tanto… y para celebrarlo quedamos un dia de estos, vengo a tu casa a verte con unas botellitas de cava para celebrarlo…
:wink: :wink:

donde visita?

ufff…pues ya no se que decirte…no creo que sea preocupante,pero el jueves sales de dudas…
animo tio. :wink:

Pues yo sin ser medico me aventuro a decirte que no suena tan mal Toni (Por lo de la rotura parcial y la celulitis) Pero ya se sabe como son estos medicos… Animo que ya veras como eso no es ni la mitad de lo que te estas imaginando… :wink: