Batería baja

Hola tengo mi 796 y le cuesta arrancar en frío, alguien sabe de algún cargador barato o de algún desconcertador para montarle? Ahhh y otra cosa para poner el cargador hay que desmontar mucho para llegar a la batería? Muchas gracias

de desmontar no puedo ayudarte, pero yo tengo el que sale de vez en cuando en el lidl y va perfecto, sirve tanto para el coche como la moto, :wink:

Nadie me puede dar una solución? E visto que hay cargadores para ducati por 80€ pero preferiría consejos vuestros antes de comprar nada

mira el cargador dp se enchufa en la toma que tienes bajo el asiento.

en otros,tienes que sacar el deposito y conectarlo a los bornes de la bateria (mas lio)

Si tienes enchufe en el garaje, mejor un mantenedor que un desconectador. Pasate por cualquier tienda de motos y busca uno de unos 40 euros, si es de marca mejor, que no sea de los chinos. Para que te vendan uno de los chinos te pillas el del lidl, q funciona bien y debe costar 20 euros… y que sea moderno a ver si va a ser uno que lleva cinco años en la tienda, tiene q tener la función de desconectarse solo cuando la batería está cargada, o sea tiene que ser cargador-mantenedor no solo cargador…

o sea que cargue cuando le hace falta y mantenga cuando esta cargado,de todas formas te sigo recomendando el dp,enchufas a la toma que tienes bajo el asiento y listo.

umm eso está genial :wink:

pero normalmente uno de 40 eurillos tb te trae un conector para q lo instales donde tu quieras y luego ya sea solo conectar y listo. El del lidl no, ese trae unas pinzas de cocodrilo cutrecillas, pero claro debe costar 18 euros o algo así…

Muchas gracias por las respuestas.
Miguel el que tu me dices tiene buena pinta, que se conecta a la toma de diagnosis o cual? Sólo basta quitar el asiento?
Ya si me puedes decir donde encontrarl de lujo.

yo no tengo certeza de que todas las 796 vengan con la toma para carga de batería debajo del asiento.
Hasta donde yo sabía el de DP lo venden con el adminículo para enchufarlo luego

Te dejo la foto de uno que lo trae para dejar la clema tal como tu dices y van bien y se pueden dejar enchufados permanentes que no sobrecargan la bateria (algo muy importante)

http://www.fsmotorcycle.com/images/OptiMate-6-battery-tender-charger.jpg

por ejemplo aqui:http://www.carbon4us.com/es/multifit/1822-mantenedor-de-carga-de-bateria-dp.html

sacas el asiento y enchufas a la toma de diagnosis

Gracias de nuevo por las respuestas, este que me has puesto Miguel me parece muy útil y el de kun también.
Y se puede poner sin quitar ningún borne de batería por lo que veo.
Seguramente me compre uno para cuando dejo la moto un par de días sin arrancar.
A vosotros no os a pasado nunca esto de la batería.? Parece ser que con las monster pasa bastante…

A mi también me ha pasado, no te preocupes que no eres el único, y más cuando hace frío, puesto que sí la batería ya estaba tocada,con las bajas temperaturas, termina de acentuarse.

Sldssssss

coño si me pasó ;D,por eso tengo uno ;D

Yo me pillé esto y me va genial:

http://hipervirtual.es/producto.do?ref=1&fam=45&cat=&subcat=&p=1&t=&o=&id=-12000139

L,ssss

Miguel e estado viendo el cargador dp y pone que sólo lleva paraconectarlo en la multi, sabes si le vale a la monster 796?ayer mire y debajo del asiento vi un conector de 4 cables, imagino que me hablas de ese para conectar el mantenedor…

torres796 lo que pone es esto: Mantenedor de carga de bateria , asi aseguraras que tu moto arranca a la primera. Se puede dejar encendido todo el rato que s e quiera, incluye un conector para la Multi 1200. No te la juegues.

Entonces eso significa que lleva un adaptador para la multi y para la monster no le hace falta ese adaptador? Vamos yo entiendo eso…

exactamente,a la multiestrada le hace falta ese adaptador y tambien lo trae.

Muchas gracias me lo voy a pedir me parece que es el más práctico de todos los que he visto, tu que moto tienes Miguel?