Bimota Day en Motorrad de Villanueva de la Cañada, 20 de septiembre

Buenas a todos:

El próximo sábado 20 de septiembre se va a celebrar en las instalaciones de Motorrad de Villanueva de la Cañada, Madrid, un Bimota Day, donde se podrán probar los modelos de Bimota.

Para más información e inscripciones dirigirse a Yolanda en el tlf. 91 811 85 07

Un saludo

…ma puntoooooooooo… :smitten: :smitten: :smitten:

…Yo ya estoy apuntado, probaré una DB7…aunqueeeeee…igual supone mi ruina y mi mujer me echa de casa… :2funny: :2funny: :2funny:

Por cierto, de momento y tan solo por teléfono, trato inmejorable, Yolanda super amable…con gente así da gusto. :wink:

PD.- Bimotero, creo que te voy a odiar… ;D

jejejej pues para eso estamos, para que nos odien con libertad :smiley:

Encantadora Yolanda, me acaba de apuntar a la DB7 antes que Peke ( que la vá dejar toda babeada…) :2funny: :2funny: :2funny:

Me va usté a perdonar Sr. Julián, pero un servidor lleva apuntado ya una semanita… >:D por lo que dudo mucho que te hayan apuntado antes… ;D

Además, ya hablaré yo con Yolanda que si la pillas tu antes me la vas a dejar un poquito “amariconailla”… :2funny: :2funny: :2funny:

Acabo de venir de vacaciones, así que mañana nos apuntamos.

Acabo de estar hablando con Yolanda, muy maja, y bueno, se ha quedado con mis datos aunque no cumplo los requisitos, es decir, estar a punto de jubilarse :crazy2: y tener 2 años de carnet, aunque eso es por poco, porque en octubre ya hago los 2 años. Me ha dicho que os acompañe y haga de niñera, ya que sois unos gamberros, a ver si despues me dejan cojer alguna de esas preciosidades :smitten:

Coño Eddie si es que no tienes ni idea !!!

A mi me preguntó que si tenia carnet, y le dije que no, bueno que si, pero que me lo estaba guardando la Guardia Cerril…se echó unas risas y tan amigos… :2funny: :2funny: :2funny:

Ahí tengo la DB7 esperandome…

Pongo una chincheta al tema, porque me parece de INTERES VITAL!!! :smiley:

Todavía no he llamado :frowning: dejarme un hueco, que a la vuelta llamo!!! >:D :angel:

L´sss

Pues yo que tu no tardaría ya que según me han dicho quedan muy pocas plazas libres :wink:

Gracias por avisar Javier :wink:

He llegado por los pelos!!! Esta mañana he llamado a Yolanda, y me a dado hora para una DB7 ::slight_smile:

La verdad, que se han portado estupendamente…un 10!!! :wink:

Quien esté dudando, que llame sin falta ahora, que lo pondrán en espera :wink:

L’sss

Bueno, como yo ya he probado todas, :coolsmiley:iré a saludaros. :wink:

…Abusón… :smitten:

No quiero volver a probar la DB7 porque puede ser peor… :crazy2: :crazy2: :crazy2:

Buenas :slight_smile:

Me ha pasado Yolanda de Motorrad de Villanueva de la Cañada, el siguiente listado con los nombres, hora y ruta del evento.

Los que estéis, enhorabuena, y los que nó, no os preocupéis, me ha comentado que ante la demanda, van a poner lo más seguro en disposición, otra Bimota, y los que no hayáis podido entrar en lista, ya nos lo irán notificando.

Un saludo, y gracias a la famiglia Bimota.


Hola a todos:

Como sabeis por el post, el próximo día 20 tenemos el Bimota day en Villanueva de la Cañada. Os animamos a todos, aunque no esteis apuntados a la prueba, a que os paseis por alli y conozcais las sensacionales instalaciones que tiene el nuevo servicio Oficial Ducati.

Además, podreis ver en la exposición una Tesi 3D Roja/blanca, una DB7 Roja/blanca y una DB7 edición especial Black.
Seguramente estarán por alli nuestros queridos Abuelo y Abuelita veloz, con sus Bimotas SB8 Gobert y DB5 S, respectivamente, además de otros muchos amigos bimotistas y ducatistas.

Os esperamos

si hay que ir,se va :wink:

Pues eso. :wink:

Pues la abuelita y yo sí iremos, ya que la otra vez no pudimos.