Bimota Day en Motorrad de Villanueva de la Cañada, 20 de septiembre

Habrá que ir, que yo llame para que me dejasen probarlas… a ver si al final cuela :angel:

Yo aunque soy nuevo en esto, me pasare a ver :smitten:
ya volverme loco :uglystupid2: :uglystupid2:

¡Impresionante la DB7 Black Edition! :-D, la hemos visto el abuelo y yo hoy y es icreíble con todo el carbono a la vista.

A ver si sale la foto que me hizo anteayer el abuelo.

[img=http://img386.imageshack.us/img386/237/albaceteyverano2008050nf5.jpg]

[quote author=La abuelita veloz link=topic=50147.msg780213#msg780213 date=1221164122]

A ver si sale la foto que me hizo anteayer el abuelo.


http://img153.imageshack.us/img153/8545/albaceteyverano2008050ud8.jpg

La moto perfecta :smitten:

Todavía es dia 12!!! :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

uffffffffffff…

…me entran los sudores de la muerte solo de mirarla !!! :smitten: :smitten: :smitten: (la moto…abuelo, no te vayas a poner celoson… ;D ;D ;D )

Bueno, lo del sabado sigue en pie , espero, a pesar de los nubarrones que amenazan toda la jornada, verdad?, alguien ira a 1ª hora para alli desde Madrid?, yo tengo que estar por alli a las 9:50 (para ir calentando, estirando y esas cosas) y saldré desde el Juan Carlos I, por si alguno quiere que vayamos juntitos… :wink:

Salu2.

Pues más sudores te van a entrar cuando la pruebes. ¿te apuestas algo? >:D

Ya verás, Peke, cómo te va a gustar,¡Cuidadín con los frenos!

A, perooooo…que vosotros utilizais los frenos???.. :crazy2:

…ya decia yo que notaba algo raro en los bimoteros y no sabia exactamente lo que era… :2funny:

no te va a gustar peke…lleva embrague en seco…y a ti te gustan las freidoras ;D :-* ;D :-*

mejor espera a los honda gays,digooo days :2funny: >:D

y ya que tienes cita…pues la pruebo yo :smiley:

Los utilizamos porque está prohibido bajarse de una Bimota en marcha, je,je. ::slight_smile:

tu deja de meter baza y comprale un casco como dios manda a la abuelita y que tire el cascaron ese del rossi,que me duele verlo encima de una moto italiana :tickedoff:

:wink:

no me extraña,son los ultras de pedrosa/repsol :tickedoff: yo tampoco me lo pondria :2funny: :2funny:

AGV, AMARILLO-ROSSI, TONTOCICLISMO… PERO QUÉ ESTÁ PASANDOO??
SE ESTÁ PERDIENDO LA TRADICIONAL Y CARISMÁTICA DAINESE TAN BIEN AZOTADA POR EL CAMPÉON DE LOS KEPTCHUPS …
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Mucho arroz pa tan poco pollo… ;D ;D ;D

…dicho desde el cariño, lololo, of course !!! :wink:

uyyyyy lo que me ha dichoooo… :knuppel2: :knuppel2:

Bueno habra que pasarse a ver las joyas no??

Yo como no me dejaron probar una :cry:…pues me pasare a lolargo de la mañana >:D