Bimota Day en Motorrad de Villanueva de la Cañada, 20 de septiembre

Nos vemos Ferrrr!!! :wink:

Yo andaré por allí sobre las 11…antes me iré a hacer unos puertecillos de montaña >:D

Ha sido una mañana muy buena y la sobremea mejor aun :smiley:

Muchas gracias a bimotero por el refresco,por enseñarnos las instalaciones y por aguantarnos :wink:

P.D. dice las malas lenguas,que Fido tiene un desnudo muy guapo ;D

Pues nosotros hemos pasado un rato muy agradable con todos los que habéis venido. :wink:

pondría algo para describir que tal el día de “bimota day” , pero es que no tengo palabras que digan el buen día que he pasado con todos vosotr@s.

P.D.:
Bimotero!!! te olvidas de mi :knuppel2: !!! y siento lo de tu DB7… vaya pijo pringao… :tickedoff:
Abuelita…me he enamorado de tu moto :smitten: :smitten:
Fido… por peticion popular, pon una foto de tu “desnudo guapo” :smiley: :smiley:
Josito… nos tienes que decir donde compraste la camiseta con ese toque… peculiar 8) 8)
Senda32… que poco aguante, eres una nenaza! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
Desmonolo… sin comentarios, estas fatal… :crazy2: :crazy2:
Y gracias por venir Landy y a Trasto 76, porque tanta testosterona junta no es buena :wink: :wink:

si es que viendo esto, como no va a ser un buen dia!!!

yo tambien estube, por fin he conocido a alguno de vosotros aluna peke bimotero abuelo y abuela y he visto a una db7 caer por los suelos ( lo siento sobre todo por la gente que la trajo para que las pudieramos ver en marcha)
, las instalaciones me han gustado mucho ( la boutique y la tesi3d) .
me ha gustado mucho esta iniciativa .

PD. para la proxima indumentaria adecuada para montar en moto , que rabia da.

Lo siento Livermore y troy900ss, si ya sabía yo que me dejaba a alguien, pero es que cuando escribía, ya veia borroso y la neurona estaba sin gasolina :wink:

La nota desagradable del día fue el de la DB7 arrastrándose por el suelo… :embarassed:, definitivamente, hay alguno que no merece subirse a estas motos. :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :idiot2:
Por lo demás, un día fantástico, unas instalaciones increíbles :coolsmiley:(ya le gustaría a más de una marca automovilística tener un edificio así), pero lo mejor, las personas; Antonio y su equipo de GMV, Javi y Jorge de ALVDealer y por supuesto, todos vosotros. :smitten: :smitten: :smitten:

Dia espectacular!!! :wink:

Sobre todo gracias a la familia Bimotera, Motorrad Villanueva de la Cañada y a tod@s los que han hecho posible este gran evento :wink:

Me dolió como al que más lo de la DB7 por los suelos, …la miel no está echa para la boca del cerdo…habría que pasar un test psicológico para estar apto para llevar esas bellezas!!! :tickedoff: :tickedoff:

Pero bueno,… bonitas instalaciones, perfecta organización, BIMOTAS, buena gente…¿que más se puede pedir??

Y bueno…en cuanto al resto del dia…

Yo solo sé que salí el sábado de casa a las 9:00 , en plan rutilla, y llegé …a las 5 de la mañana!! :o 8) >:D :smiley:

La compañía un 10!!! Una jornada que quedará guarda para siempre!!!

…y no comento el ACOSO SEXUAL que sufrio parte del grupo Ducatista :2funny: :2funny: …si esque semos mu guapos :2funny: :2funny:

Y para variar…yo me llevo tooooodos los palos de esta maravillosa gente :wink:

-No soy gay :2funny:
-No soy pijo :-*
-Y TENGO UN DESNUDO QUE TE MUERES!! :2funny: :2funny:
(y me rio de mí mismo…)

…nos vemos en la próxima…¿el domingo en la rutaza??? :wink:

L´sss

¡Desmonolo, manifiéstate y pon por escrito lo que te pareció la SB8R! :tickedoff: :knuppel2:

Buenas tardes!!!

Pues otro que paso un muy muy buen rato en el Bimota day y por supuesto en las posteriores desmocañas :buck2: :laugh: :laugh:

El trato en el conce decir que muy muy bueno y las instalaciones…pues una tienda espaciosa con motos preciosas por doquier, que si una tesi por aqui, una Db7 de carbono por alla… :smitten: Aunque se que esta ultima estaba solo de paso :cry: Y en la puerta teniamos ademas la DB5 y la SB8R…:smitten:

La verdad se que siempre me voy temprano, pero es que estaba muerto de sueño…siendo las fiestas de mi pueblo llevaba muy pocas horas de sueño acumuladas…y por fin hoy las recupere con creces >:D

En fin, que da gusto pasar un rato con la familia ducatista!!! por desgracia no estare aqui la semana que viene para ir al ruton :cry: pero bueno, ya me contares!!!

Un saludo a todos y gracias a Motorrad Villanueva y a toda la familia Bimotera por organizar estos eventos :wink:

Al final lo pasamos muy bién, a pesar de algún pijo jilipoyas que pretendió aguarnos la fiesta, muchas gracias a Alv y Motorrad Villanueva por su buén hacer, su amabilidad y su simpatía, y menos mal que acudieron algunas guapísimas moteras ( Abuelita, Vero, Landy y el equipo femenino de Motorrad ), que evitaron que fuera una reunión de testosterona y modificaciones mecánicas, la excursión por cruz verde y Escorial muy agradable y la cena con acoso sexual para morirnos de la risa ( fué de mujer explosiva hacia Rober para el que no esté informado… :2funny:). En fin que siempre es un placer…

Me alegro que lo pasarais tan bien. Yo intenté ir para por fin darme a conocer pero ciertas obligaciones familiares me dejaron con la miel en los labios, en otra ocasión… :\

¿Y qué pasó con la DB7? Le cobrarán una franquicia para el arreglo, no? :knuppel2:

PD: quiero una foto del desnudo de Fido
http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/iloveyou.gif
;D

http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/sinfotos.gif

Estuvo genial todo, una pena irme tan pronto.
Vi en vivo y en directo la leche que se dió el pobre hombre con la DB7, estabamos Fonsi y yo en la barra que había al fondo y vemos a un hombre en camisa y pantalón corto saliendo por la calle con la moto, nos quedamos un poco alucinados con la indumentaria para llevar una moto tan radical. Según sale, antes de la glorieta hay un pequeño escalón para que la gente no vaya rápido, toca el freno de los mega brembos monobloques y… taka-ta. Fonsi y yo nos quedamos con la boca abierta. Es una pena, porque parece que ese hombre estaba interesado en la moto y ahora igual le da miedo.

¿Hay alguien ahí, Lololo? ::slight_smile: ::slight_smile:

EFESTIVAMENTEEEE… COMO LA MAYORÍA DE COMENTARIOS QUE SE HAN HECHO POR PARTE DE LOS DISTINT@S ASISTENTES, ESTUVO GENIAL!! :wink:

Ahora bien, para el que no esté totalmente informado y sin dar lugar a inequívocos quiero dejar reflejado algún comentario dado que yo era la persona a la que le tocaba probar la DB7 y antes de irme a montar me apartaron para…:
.- 1) El “impresentable” en cuestión (por no tacharle de listín-payaso-gilipollas), era un amigo personal de uno de los jefes del concesionario, creo que no tenía interés alguno en adquirir una DB7, tan solo de darse una vueltecita en esa maravillosa bicilíndrica iendo por delante de ningún otro asistente, dado que sin estar en lista, sin esperar un turno y sin firmar “creo” ningún compromiso de responsabilidad.
.- 2) Por mucho € que tu puedas tener, conocimiento de motos, amistad íntima con el mayor responsable…etc, me parece que en esta vida hay que ser un poquito serio, humilde y por consiguiente humano. Y si hay un monitor, un organizador y un importador que te están advirtiendo de las características cualitativas y de riesgo que tiene la moto en cuestión que vás a probar, lo mínimo que debes hacer es escucharles (*. ver en youtube el video de Stoner como sale por primera vez ante la 696 http://es.youtube.com/watch?v=ELSflviTLc4 )… y no hacer caso omiso queriendo aparentar que eres “la poya mora” de las motos (por el caso que nos acontece). Es como el briefing antes de correr en un circuito, que seguro que la mayoría sabe lo que le van a decir, pero aparte de que es obligatorio ir creo que es por seguridad.
.-) En este sentido, por último y considerándolo de lo más importante, me gustaría mencionar ese tema, a seguridad (y mira que yo probé la DB6 en bermudas) pero me parece de inconsciente ir a probar una moto (sea cual sea) vestido como si vinieses de comprar el periódico y pasear al yorkshire de mamá. Que menos que llevarte tu propio casco, dado que una chupa y unos guantes lo mismo te pueden dejar… ::slight_smile:

DISCULPAR EL TOSTÓN, PERO ME HE ESTADO RESERVANDO Y AL FINAL NO ME HE PODIDO AGUANTAR… ESPERO QUE ESE PERSONAJE ESTÉ BIEN, Y NO LE HAYA PASADO NADA OS LO JURO!! Y QUE SI ES UN HOMBRE PARA IR MIRANDO POR ENCIMA DEL HOMBRO, SEA UN SEÑOR Y PONGA UN CHEQUE ENCIMA DE LA MESA, NO ME VENGAS CON LÍOS Y MOVIDAS DE SEGUROS…

A LAS DEMÁS PERSONAS QUE ANDUVIERON POR ALLÍ, DARLES MI MÁXIMA ENHORABUENA Y LES MANDO UN FUERTE ABRAZO PORQUE LO PASAMOS GENIAL

XAPÓ! :wink:

Ya lo avisó Curro (el abuelo), cuidadín con los frenos. :tickedoff: :tickedoff: :knuppel2: :knuppel2:

Que yo sepa, el cliente firmo la aceptacion de que en caso de negligencia suya, se responsabiliza de todos los destrozos.
una pena, mucha gente nos quedamos sin probar la moto.

Dí que sí, Curro, y ya de paso no seas tacaño y regalalé un casco a la abuelita, que se lo merece… :smiley:

¡Si ya tiene otro! ;D, creo que preferiría que le regalase una DB7. :coolsmiley: