Bimota Day en Motorrad de Villanueva de la Cañada, 20 de septiembre

…Pues cuando vayas a tirar la db6 me avisas y te ayudo… ::slight_smile:

Precisamente lo comentaba el otro dia con Curro después de probarla yo, cuando llegó el hombre de las bermudas y se fué, le estaba comentando que en mi opinión esta sobredimensionada de frenos…yo incluso le montaria unos discos mas pequeños para calle, dado que después de avisarme Curro, JAvier y el coordinador de la prueba 10.000 veces sobre los frenos, me llevé un par de sustos durante la prueba, esa moto frena como un autentico demonio, en mi vida he probado algo parecido respecto a frenos…si eso lo leva alguien que no este acostumbrado a llevar motos muy deportivas con respuestas muy radicales, lo mas probable es que bese el suelo en los primeros kilometros recorridos en la “bicha”…

Cuando tenga un poco mas de tiempo escribiré una crónica como lo merece la prueba, aunque ya se lo dije a JAvi “in situ”…"no le doy un 10 por aquello de que siempre hay que intentar mejorar, pero no se lo doy solo por eso "…

Gracias Javier, gracias ALV, gracias Motorrad Villanueva, y gracias Bimota por inventar semejante maquina…

Me parece que va para largo. 8)

Pues ya somos unos cuantos los que hemos sucumbido a los encantos de la DB7, :smitten: :smitten: me gustaría saber de qué sería capaz esta moto en la alta competición.

Sí, si peke, cuenta qué tal la viste, porque mi juicio no es “muy profesional”, a mí me pareció brusca y dura de meter en curva, pero dado mi bajo nivel no es para tener en cuenta…

En el siguiente enlace, podeis ver algunas fotillos del evento

http://www.alvdealer.com/galeria/index.php?c=show&f=IMG_1395.jpg&d=BIMOTA%20DAY,%20MADRID

Saludos

Aclaración informativa :wink:

“La moto viene homologada para discos de freno de 298 mm además de los 320 de serie, con el fin de aligerar las masas en el eje delantero y dulcificar el equipo de frenos. El cliente puede poner si lo desea el juego de discos de 298 para uso más “habitual” y el de 320 para circuito o nivel más elevado de conducción deportiva”.

Saludos

NOTA INFORMATIVA BIMOTA :

se comunica ke bimota saka de serie en todos sus modelos db7 unos pantalones cortos de regalo :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny:

bimotero lo siento por esa preciosidad de moto :wink: … pero ya le vale a notas ¡¡¡

Hola a tod@s!

Ante todo gracias a Javi y compañía por la mañana del Sábado,estuvo genial,me reitero en lo dicho por los compañer@s,las instalaciones la ostia,las motos…que decir!!yo no entiendo mucho pero sí que me parecieron todas preciosas… (la monster que estaba arriba me quedaría de lujo… :smitten: ) y por supuesto lo mejor el personal.

Ahora una cuántas aclaraciones:

PA FIDO:
1–Vaaaaale no eres gay. :-*
2–Sí!!!eres un PIJO. (pero con estilo,ya te lo dije)
3–Lo del desnudo guapo… en fin… teniendo en cuenta tu edad… (Cris perdona por las coñas,pero esque el chaval nos lo puso “a huevo”. jeje ;D

Y para el resto del personal, Josito,Itxi,Rober,Julian,Lololo y todos los demás me lo pasé genial,había ratos que me dolia el estómago de reirme… Para cuándo otra???Pero esta vez con las gambitas y los boquero nes en vinagre del sitio que decía Aluna. :wink: …o donde sea,el sitio es lo de menos,¿no?.

Desmovallecas gracias por los piropos al sector femenino,para nosotras es un placer ir acompañada de caballeros como vosotros. :wink:

Por cierto …Dónde está Lololo???Que habeis hecho con el?? :knuppel2:

Javier, no me malinterpretes…mi intención era realizar una crítica contructiva…era simplemente un comentario, dado que curiosamente en una moto de ese nivel de acabados, en la que parece que todo va a destacar, fué lo que mas me sorprendió… :wink:

Que no te malinterpreto hombre :wink: :angel: