Bimota Day en Villanueva de la Cañada

Hola a todos. Me he enterado que en Motorrad de Villanueva de la Cañada que es concesionario odicial Bimota va ha hacer un Bimota day el sábado 7 de junio. ¿sabe alguien algo al respecto?

Un saludillo.
PD. yo seguiré investigando :wink:

Pues si hay algo, me lo dices, que el abuelo y yo nos apuntamos. :wink:

En cuanto sepais algo que a mi tambien me interesa >:D

A ver si se entera bien la abuelita y que informe ella, que yo ando un poco atontado desde que me subí a la DB7. :uglystupid2: :uglystupid2: :crazy2: :crazy2:

El lunes me voy a pasar por alli, pregunto y os cuento.

Un saludillo

tiene buena pinta a ver ke nos cuentan

vss

yo tambien me apuntaria :smiley:

ABUELO…no es por joder perooo…

http://img138.imageshack.us/img138/7963/sinfotos2ic6.gif

estoy hecho un artista con el paint,je,je…tiembla bill gates!!que llega lololo,juas,juas


http://img137.imageshack.us/img137/930/p1010462kb4.th.jpg

El abuelo con la cara de ido. :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :uglystupid2: :uglystupid2:

joder abuelo,no te reconocia con tu camisita y tu canesu :2funny: >:D :2funny: >:D

esta guapa la bimota,eh?

que tal queda el escape?

La moto es muy compacta y la postura no es muy radical.
El escape lo han modificado un pelín con respecto al prototipo, yo tenía mis dudas al ver el prototipo, pero ahora me parece bestial; está fabricado por Zard.
El sonido es Ducati, Ducati, va a tener 168 CV y también estará disponible un Kit que aumentará hasta ciento ochenta y…, que también lleva control de tracción.
Con este Kit, todavía será más barata que la 1098R. :o
Creo que se podrá ver en el Bimota Day, según me han dicho. :smiley6600:

se paso juan de motorrad a tomarse algo por el pub hara una semana y estuve hablando con el, se me olvido contaroslo. por lo que me dijo tendrian una DB7 para ver en el concesionario, y dentro de poco se hara una presentacion de la 696 en la que seguramente colaboremos con el poniendo el Dubblin (nuestro pub) como punto de referencia y avituayamiento para la gente, ya os informare

Creo que queda aplazado para finales de Junio.

mejor, asi no me pilla con los examenes

Bueno pues definitivamente a quedado establecido para el 28 de junio.
La información está publicado en el diario informaciones (ver página 11) donde se anuncia el evento.
Para más información se puede llamar al 91 811 85 07
habrá carpas exteriores, barra al aire libre y Bimotas en exposición, además de las de pruebas.

Un saludo

Bueno, al final que motos va a haber para probar? Yo es que no tengo los dos años de carnet todavia y me gustaria poder probar alguna de esas bellezas, a ver si el amiguismo ayuda :angel:

Pues tres Bimotas DB6 Delirio y una DB6 R :smitten:

Iremos allá la abuelita y yo. :wink:

No todos los dias se pueden ver y probar una bimota :DD yo ire tb!! alli nos vemos :wink:

Por lo pronto, que yo sepa, se verán los siguientes modelos:
DB6, DB6R, DB5 Biposto, DB7, SB8K Gobert.
Es posible que haya alguna Tesi.
También puede venir una YB9 y alguna sorpresa más, ¡Como para perdérselo!

Estuve alli hoy, fui para comprar unos filtros de aceite para la 749, y el trato es muy bueno. Yolanda, Juan y el chico que estaba alli… todos muy majos y sabian de lo que venden. Habia amplia gama de ropa y accesorios Ducati y otras marcas…

Recomendable, estare alli el dia 28 para probar la DB6R. Si hay una Gobert, estare segurisimo!