Bimota Day en Villanueva de la Cañada

Sí estará la Gobert, porque la llevaré yo, je,je. :coolsmiley: ;D

Podriamos organizar unas desmocañas culturales mañaneras con rutita para el 28:
Comenzamos lista de esas que tanto gustan por aquí :
-Desmovallecas y la dolorida

Pues depende de a que hora tenga unos karts por la tarde, me apunto a la ruta matutina y despues a los curioseos bimoteros :wink:

El jueves os digo fijo, y si os quereis venir alguno a los karts, ya sabeis. Creo que eran en boadilla, nunca he estado en ellos, pero a mi todo lo qe tenga ruedas y corra… ::slight_smile:
Es en plan entrenos, crono, carrera y tal, por unos 50 euros.

hola chicos/as!!!

yo no se si podré ir porque lo mismo estoy fuera de Madrid, pero si queréis puedo pegar un toque por el irlandés que tenemos allí y os montamos unos aperitivos chulos o algo para la hora de la comida.

pero claro, me tendríais que decir más o menos quién iría para decirselo al que esté allí montandolo y no se quede corto de comida.

a ver que os parece

Se va a hacer algo de esto por fin, o no? sigue en pie el bimota day?

A ver los bimoteros, que nos digan algo.

Un saludo.

Es verdad que hay que tener mas de 25 años pa que te las dejen probar???

Sí, y además saber conducir, así que no hace falta que vayas… :2funny: :2funny: :2funny:

Y mas de 25 y no saber conducir!!! :2funny: :2funny: :2funny:

weno si alguien sabe lo de la edad me interesa bastante saberlo mas ke nada porke ir asta alli pa na… jeje un saludo

Pues si, creo que piden 30 años y 2 años de antiguedad de carnet. En cualquier caso si alguien no puede montar creo quea pesar de todo merece la pena ir, va a estar muy bien y se podrán ver máquinas que no se ven muy a menudo de cerca.

Un saludo

Si quereís podemos quedar a una hora allí…

a que hora empieza el tema?? y hasta que hora??

ahhh… y la direccion donde es o como se llama el conce?? :coolsmiley: :coolsmiley:

gracias!!

Ok Julian :wink:

Como hemos charlado, allí sobre las 12

Nos vemos.

Livermore, teclea en el google, motorrad villanueva de la cañada. :wink:

L,sss

Thanks!!

Creo que van a estar de 10 a 3, más información en el 91 811 85 07.

Pues al final no hemos podido ir porque teníamos a la peque un poco pachucha, :cry:, contadme qué tal ha estado.

no sera que no vais porque en vez de una gobert teneis una hyosung camuflada de bimota y en vez de una db5 una puch condor y no quereis que os pillemos,¿verdad? >:D

que se mejore la pequeña,chicos

¡Casi aciertas!, ;D la de la abuelita es una Borrasca subida a 65 con carburador del 18. :2funny:
La niña está con tos de tanta piscina y se la ha pegado a su padre-es decir, al abuelo-.

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:wink: