Bimota Day en Villanueva de la Cañada

Pues a lo tonto, a lo tonto, ha salido un día muy chulo. :slight_smile:

Hemos estado landy, livermore, aluna, desmovallekas y un servidor.

Primero en el concesionario, curioseando bimotas (que invento la tesi 3d), luego viendo motoGp allí tb. Los seniles han podido probar la delirio, dicen que iba bien :
Luego nos han invitado a una paellita y ya despues nos hemos ido a dar una vuelta bastante aleatoria por los alrededores de Cruz verde. En fin, un buen día.
Me se de alguno que no ha venido porque creía que era el domingo :knuppel2:

Rober, échate cremita en los perniles que la pedian a gritos :smiley:
Espero que se mejore la peque, abuelos! :wink:

joer, ha estao de puta madre, (los que no tengan 10 años de carnet que se jodan ) muy divertida la delirio (pena que no me hayan dejao otra vuelta, que yo les he dicho que no me habia hecho, que necesitaba un poco más…) y muy graciosa la rutita de despues, gracias a motorrad-villanueva desde aquí por la prueba y la paella…


¡Qué pasada la Tesi ! observesé a Rober en una db7 con cara de velocidá (estaba parao ) y observesé el estado de los neumáticos de la tesi de exposición ( nos ha aclarao el vendedor que vienen probadas de fábrica…)


joer con la db7 :smitten: :o :smitten: :o :smitten: :smiley:

La verdad que un dia super chulo…

Entre la rutilla de antes, luego ver las bimota (y la paellita claro, jejejeje ;D ), y la rutilla de despues… :smiley: :smitten:

Aluna, que tal esos gemelos? :wink:

Muchas gracias a los 4 por todo :slight_smile:

A ver si pronto tengo ya el carnet y moto, y me voy de ruta con vosotros, sin dar tanto el coñazo de paquete :frowning:

MUCHASSS GRACIASS A TOD@@SSSS… EN PRIMER LUGAR:

ANTONIO- que gracias a las instalaciones que ha montado da gusto endulzarse tanto la boca como la vista ante todo lo que allí puedes ver… y como no podía ser menos nos han tratao de lujo!! :coolsmiley:

VICENTE & COMPANY: MAGNÍFICAAA PAELLA QUE SE HA CURRAO… QUE YA LA QUISIERAN LOS DEL ANUNCIO DEL FAIRY :coolsmiley: :coolsmiley:

JAVIER, JORGE Y RAFA- Importadores de Bimota en España, que sin ellos y sin su espíritu de reunión… no se hubiera podido calentar mi trasero sobre una peazo de DB7 y una DB6… soys geniales y espero que sigais por ese buen camino!! :wink:

Y QUE DECIR DEL GRUPO DE IMPRESENTABLES DUCATISTAS… PUÉS QUE SOYS LA OSTIAA!! Y sip… mis gemelos han mejorado bastante aunque todavía yo creo que se pueden asar unas chuletitas en ellos… :2funny:

A L@S QUE NO PODEIS HABER VENIDO AL FINAL… ABUELO/ABUELA-LUCIA, LOLOO, FIDO… OS
DELEITAIS CON LAS FOTOS DE JULIÁN… Y PA LA PRÓXIMAAA… NO TENEIS EXCUSAA!!! >:D :smiley:

:smitten:

AHHHH SE ME OLVIDABAA… LOLOOOOOO, VA POR TIII!!! :2funny: :2funny:


Una maravilla el día y el paseo con la delirio, una moto mágnífica no apta para manazas (entre los que me incluyo) tendremos que ponenos las pilas, ya que los amables y atentos importadores de bimota y empleados de motorrad-villanueva de la cañada nos animaron a probar de nuevo la delirio, ¡ qué peligro para nuestros bolsillos ! no puedo sino agradecerles de nuevo su amabilidad y buén hacer, por lo menos conmigo han ganado un cliente. :wink:

Un día impresionante!!! Nada planeado y volví a mi casa :smitten: encantao!

las bimotas molaban todas, pero el día, sin esa paellita, esa cocacola en la cruz verde, esas fotillos tapando la r6, ese recto y los de atras descojonaos, ese mosquito que acompañaba y le daba conversación a niñomelon ;D ;D de lo lento que íbamos y sobre todo esa compañía, no hubiera sido igual!!

habrá que repetirlo… :wink: :wink:

Buenos amigos, nos alegramos mucho que pasarais un buén día. Todos lo hemos pasado realmente bien. Os agradecemos mucho vuestra visita y compañia. Seguramente en octubre se realizará un evento parecido de nuevo en Villanueva. Ya se os informará debidamente y espero que muchos más de vosotros podais venir. ya sabeis que los bimoteros, estamos muy cerca de nuestros colegas los ducatistas.

A por cierto Julián, la Tesi 3D Black, no es que viniera con los néumáticos probados de fábrica como dices, esa moto no es nueva y se utilizó en la presentación de la DB7 el pasado 19 de junio en el circuito de Albacete. De hecho es la moto que sale en los test de Solo Moto y Motociclismo la semana pasada.

Lo dicho, gracias a todos y esperamos que nuestras motos puedan seguir siendo probadas por vosotros y a lo mejor alguno os unís a nosotros, que no dejareis de ser ducatistas hombre :wink:

ALV (Rafa, Jorge y javier)

¡Cuánto siento no haber podido ir! :cry:, ya veréis la abuelita cuando vea las fotos, :tickedoff: :tickedoff: :knuppel2: :knuppel2:, me echará la bronca por tener yo la culpa de que Lucía se haya puesto malita por jugar con ella en la piscina. :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:
Bueno, menos mal que en Octubre habrá otro Bimota Day y procuraré tener todo atado y bien atado para poder ir. :smitten:
Por cierto, Rober, hay que ver lo bien que te sienta la DB7, macho. :coolsmiley:

¡Pero si el abuelo está hecho una mierda :crazy2: :2funny: :uglystupid2: tosiendo como una vieja también! :tickedoff: :tickedoff:
Ya habrá más Bimota Day, chicos. :wink:

En cuanto uno se despista, le ponen a caldo. :knuppel2:
Ver Bimota junta, es sadomasoquismo puro y duro. :knuppel2: :knuppel2: :crazy2: :crazy2:

Tenéis las fotos del evento en la página del importador de Bimota www.alvdealer.com