BricoManué, o cómo joder tu Monster (Aviso Ladrillo)

Hola compañeros, ayer tuve la brillantísima idea de cambiar los intermitentes y el piloto trasero a mi Monster. Os relato mi breve historia:

Decir, que siempre suspendía los trabajos manuales en la escuela, y que con las manos sólo sé hacer 3 cosas, comer, teclear y … bueno, no diré la tercera.

Cogí 4 intermitentes y el piloto trasero, que los tenía por aquí rondando y ya aprovechaba y tiraba alguna foto. Total, que me pongo con los intermitentes traseros, le quito el asiento, le quito el portamatrículas, le quito el postizo este de plástico y… me cago en todo, los intermitentes tienen el tornillo más gordo de lo que es el agujero. No pasa nada. Desmonto el postizo este de plástico donde van los intermitentes y lo taladro. Y cómo coño se desmonta? Pues tirando del cable hasta que lo rompes, claro. Le hago los agujeros y cuando voy a poner el intermitente… hostias, qué feo queda, el brazo es más estrecho qe los originales y se queda horrible :frowning: No pasa nada. Le corto el brazo al intermitente original, se lo empalmo al nuevo y p’alante, un poco de poxipol por allí, otro poco por allá… (vaya engendro). Lo vuelvo a montar todo y me sobran tuercas, los intermitentes bailan, pero no pasa nada. ATENTOS: le doy al intermitente izquierdo, y se enciende el derecho, y viceversa. Me cago en dios, a qué clase de subnormal no se le ocurre comprobarlo antes. Total que del cabreo, me pongo con los de delante sin tocar nada.

Le quito el cupolino, le quito el marcador, le quito el faro (me cago en los tontos, a ver si va a haber que quitarle el escape pa cambiar los intermitentes!). Misma jugada, le quito el brazo a los de origen, y se lo acoplo a los otros, jeje. Otro engendro. De este estoy más orgulloso.

Y al final, el piloto trasero (este si que se me ha quedado bien). Es más garrulo que vestir con traje y calcetines blancos, pero con lo que me ha costado montarlo (total todo casi 4 horas), no lo quito ni aunque me rajen.

Esta tarde pongo fotos.

jajajajajajajajajajajaja

Uno de los mejores post desde hace tiempo…

En el curro la gente me miraba con cara de… a este ya le mandaron un Power point de esos de risa :smiley: :lol: :lol: :smiley:

Pasame un poquito de eso que guardas en el bote de las esencias… :weedman:

esas fotos ya!!!

Duck, si lo peor de todo es que éramos DOS PERSONAS, a las 4 de la tarde, perfectamente comidos, habiendo dormido bien, totalmente sobrios, y TARDAMOS 4 HORAS EN HACER ESTA CHAPUZA!!

MUy bueno tío, cuelga fotos

eso hay que verlo…!!!
fotillos, pero ya!!!
animo tio, que todos metemos la pata mas de una vez…

Duck, si lo peor de todo es que éramos DOS PERSONAS, a las 4 de la tarde, perfectamente comidos, habiendo dormido bien, totalmente sobrios, y TARDAMOS 4 HORAS EN HACER ESTA CHAPUZA!!

Entonces perfecto. Dí que fue culpa de tu ayudante, y así todos tan contentos. :wink: :twisted:

como suele decir sambri: :smiley:

http://img95.imageshack.us/img95/2179/sinfotos2zo.gif

:D:D:D:D:D

Fotoooos!

:smiley:

Vs

Manolo hijo mio, no te puedo dejar solo, ¡¡que habrás hecho!!! :smiley: :smiley: :smiley:

juas juassssssssss
:smiley:
todavia recuerdo el dia que me metí a cambiar la bombilla a mi antigua gs500, era facil facil y yo terminé desmontando INTEGRAMENTE el faro, hasta ahi todo correcto, hasta que fui a montarlo de nuevo…Imposible me sobraban tornillos (y eso ya es dificil, pues creo que iban 3) y encima no encajaba, asi que lo dejé medio salido.
Al mes o asi fui a pasar la revisión, y el tio del taller me dice, “macho te han intentado robar el faro” y yo “no me jodas?el faro??..que hijos de puta”.
El bricolage tampoco era lo mío…aunque he avanzado algo.

Juuuuuaaaassss

Taba leyendo e imaginándome la situación, jejejejeje … ¿ande he viviodo yo eso?? :wink:

Allá vamos. Os prometo que no estoy bromeando, vale?

He ido a arrancar la moto, sólo para oirla porque como está lloviendo no la puedo sacar. Le he dado al botón del ON, todo bien. Pues voy a darle gas, y se ha caido el intermitente trasero derecho!!! Resulta que los dos tubos que venden con el pegamento este, son para mezclarlos, y mi compadre que fue el que me lo trajo, se pensaba que el segundo tubo era de regalo. DESASTROSO.

http://img299.imageshack.us/img299/9984/cochera17jl.jpg

Más fotos:

http://img83.imageshack.us/img83/7938/cochera21ow.jpg

http://img83.imageshack.us/img83/8789/cochera36pl.jpg

http://img70.imageshack.us/img70/3188/cochera45wa.jpg

http://img55.imageshack.us/img55/9154/cochera52hy.jpg

Ahora mismo no llevo intermitentes detrás, tengo que desarmar todo el montante para pegarlos decentemente, cuando tenga el resultado definitivo volvere a la carga con más fotos. Luego falta que salga a la calle y no se me caigan…

jajjajajajajjajajaj :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 q me meo!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Lo mejor…

ATENTOS: le doy al intermitente izquierdo, y se enciende el derecho, y viceversa. Me cago en dios, a qué clase de subnormal no se le ocurre comprobarlo antes. Total que del cabreo, me pongo con los de delante sin tocar nada.

jajajajajajajajajaj :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Trankilo tio, ya mejoraras :smiley:

eRmanue, si te digo que este es el post más divertido de los últimos tiempos, es que me quedo corto.

Y no solo porla historia, sino por la capacidad de automofa que tienes para contarlo asín de grande y decorarlo con fotos.

Parafraseando al genial maestro Gila:
“M’abís roto la moto, pero lo que me he reíoooooooo”

Ostias, de verdad, humor del bueno, bueno.

Oye, no es por nada pero… parece que ahora llevas alerones :smiley:
No te parece que el conjunto queda un poco grande? Lo suyo es cambiarlos para que sean más pequeños, digo yo… no? :stuck_out_tongue:

Para el tema de que la base sea más pequeña que la de la original, lo puedes arreglar poniendo una chapita para cubrir esa superficie, de tal manera que se vea todo listo, excepto donde agarra el intermitente.
Si ves los intermitentes que le he montado yo a mi Monster, entenderás por qué he dado con esta solución. Eso si, a mi me pasa una cosa rarísima, que no tendría por qué pasar, según me dicen en la tienda donde los compré. A ver si me lo puede solucionar alguien de por aquí :

Al encender el intermitente (da igual que sean los derechos que los izquierdos, porque me pasa lo mismo en ambos casos), parpadea 3 veces a ritmo normal, y de repente se acelera. Esto sólo pasa cuando no está a ralentí. Es decir, que a ralentí, todo perfecto. Con motor apagado, todo perfecto. El tema viene cuando estamos rodando.

Qué puede ser esto? A mí me aseguraron que no era nada de relés ni de resistencias. Ahora, ya no tengo ni idea de qué puede ser. Alguna idea?

Un saludo
Bleom

eRmanue!!! impagable el post :smiley: :smiley: :smiley:

PD: zapatero a sus zapatos :wink:

Ponme fotos Bleom, ponme fotos, que estoy por coger el soplete y desintegrar los intermitentes.

Sé que quedan grandes, pero bueno, tengo más aquí para cambiar e ir probando, la próxima vez me saco un video.

Gracias a todos por vuestro apoyo en estos duros momentos y compartir conmigo la risa :smiley:

Noo, que va, lo mejor es lo del tubo de pegamento de regalo!!!

Y lo tuyo, Bleom, tampoco está mal, no. Ahora, ti vi a dicí una cosa… ese problema es típico de un bote de intermitencias de los antiguos, de los de dos patas. Yo no sé donde está el de la monster y me parecería una coña marinera que llevaras uno de esos. A mí me pasaba lo mismo exactamente en la Paso y era ese relé.

Ya te digo, si es de dos patas, es eso seguro, aunque es un diseño de relé un tanto antiguo y en desuso. La reparación te cuesta como 3 Euros.

Ere ma inutil que la primera rebaná del pan bimbo :wink: otia que post más bueno jejejej.

No te preocupes casi todos la hemos cagao alguna vez