BricoManué, o cómo joder tu Monster (Aviso Ladrillo)

Allá vamos. Os prometo que no estoy bromeando, vale?

He ido a arrancar la moto, sólo para oirla porque como está lloviendo no la puedo sacar. Le he dado al botón del ON, todo bien. Pues voy a darle gas, y se ha caido el intermitente trasero derecho!!! Resulta que los dos tubos que venden con el pegamento este, son para mezclarlos, y mi compadre que fue el que me lo trajo, se pensaba que el segundo tubo era de regalo. DESASTROSO.

JAJAJAJA buenisimo, te puedo asegurar que se me han caido los calcetines, riendome :smt044 :smt044 :smt044

viendo tu pericia, ¿cuantos intentos has tenido que hacer con la camara de fotos para pillar el intermitente encendido? :smt005 :smt005

Bueno, Quevoy, no ha tenido mucho mérito, porque como el derecho no está conectado, la frecuencia de parpadeo es tan grande que da la sensación de estar siempre iluminado, jajaja!!

Iros acojonando, que estoy apuntado para lo de Albacete…

Tio que bueno!!!

no te preocupes que aqui todos hemos hecho burradas de este tipo, sino es con la moto con alguna otra cosa.

tu dame un buen martillo y le saco el piston a una mobilette a hostias!!!, como ya hice con 15 años con un amigo… :smiley: :smiley: :smiley:

Noo, que va, lo mejor es lo del tubo de pegamento de regalo!!!!!!

Estoy con Baronrojo. Es que me lo imagino…

  • Oye, ¿no tarda un poco en secar el pegamento este?
  • Náh, tú manten el intermitente en su sitio, y sóplale un poquito…

Ermanue, te felicito, tío. Por el buen humor con el que te lo tomaste todo, y oye, por lo bien que te quedó, coñas aparte. Son mucho más bonitos que los de serie. :slight_smile:

P.D.: Pegamentos epoxi… :lol:

JAJAJAJA :smt005

je jeje…lástima de monster. todavía no sabe en manos de quien ha caido je jeje…

Molan los restos de la carnicería por ahí, por el suelo…
y lo mejor; la inestimable colaboración técnica del compare…ja jaja…

“de regalo”…ja jaj a, :lol: :lol: :lol: vaya perla.

Habría que veros por una mirilla a los dos, ahí; el purga y el linterna…con el pegamento en las manos…ja ja ja me parto…

Nada, nada; cortando se aprende a capar…

Por cierto, ¿el bicho de motor rotativo es tuyo también?.. muy guapo

Me saltan lagrimas de la risa… joder qué post más cojonudo. Ermanué: ¿no has pensado en dedicarte sólo a la tercera cosa con tus manos? La ostia, como sigáis mucho con la Monster ese compadre y tu os va a faltar plan renove.
Salud.

Y porque le quité el cúter de la mano, que él quería seguir saneando. Está claro que la pròxima vez voy a llevar la moto al taller, no quiero destriparla más mi moto.

Si, el RX es mio, es la otra mitad japo de mi corazón, aunque ultimamente me tira mas la duca…

EEEEEEEEEEEeehh no reiros del chaval !!! ERmanue , a todos nos ha pasado alguna empastra´de estas lo que pasa es que la gente no lo cuenta… :twisted: :twisted:
De todas formas espero verte en Elche para ver como se quedo al final…

Ya te veo en albacete soltando piezas por la pista

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:wink:

Vs

muy bueno Manuel! por lo menos has compartido tu desastre con nosotros para que no pudieramos reir un rato con el relato…

si es que ves demasiado Bricomania, leches! :smiley:

para la proxima (espero q haya proxima) empieza el post (con el emoticono con barba y mono vaquero) y con las palabras de “bueno,familia…os voy a enseñar,como se cambia,los intermitentes…de mi monsterrrr” (con acento vasco jejej)

Aqui te dejo una foto de tu posible nuevo avatar jjajaja

http://www.telecinco.es/tcimagenes/decogrande.jpg

Hacia mucho tiempo que no me reía tanto con un post, se me han saltado las lágrimas… que bueno eres tio… :smiley:

EEEEEEEEEEEeehh no reiros del chaval !!!!! ERmanue , a todos nos ha pasado alguna empastra´de estas lo que pasa es que la gente no lo cuenta... :twisted: :twisted: De todas formas espero verte en Elche para ver como se quedo al final...

Yo conozco a un tio de elche al que le tuvimos que empujar la moto… Ni cinta aislante tuvo narices a ponerle a los empalmes :smiley: :smiley: te acuerdas Fran jajajaja

Es muy bueno, jaja
A mi tambien me tienen pasado cosas de esas, y te pones de mala hostia, dandote la impresion de que la cagaste de verdad, y entonces empiezas a arrepentirte de no haberla llevado al taller…

Por cierto, es un mazda rotativo lo que tirnes ahi?
Vaya lujo tu garage; motor desmo, otro rotativo… :o

Fran nos veremos en Elche, a ser posible con la parienta, claro!

Claro que puede haber segunda vez S2R_Vcia, le he cogido el gusto a esto, ya habeis visto el positivo resultado.

ME OFREZCO PARA HACER CUALQUIER TIPO DE OPERACIÓN QUIRÚRGICA EN VUESTRAS MOTOS.

Te ponemos carpa en albacete eh? :smiley:

Vs

Cojonudo Pablito.

Si quieres que aligeremos peso en tu 749, me llevo la radial, el rotaflex y la sierra de mano si hace falta :smiley:

EEEEEEEEEEEeehh no reiros del chaval !!!!! ERmanue , a todos nos ha pasado alguna empastra´de estas lo que pasa es que la gente no lo cuenta... :twisted: :twisted: De todas formas espero verte en Elche para ver como se quedo al final...

Yo conozco a un tio de elche al que le tuvimos que empujar la moto… Ni cinta aislante tuvo narices a ponerle a los empalmes :smiley: :smiley: te acuerdas Fran jajajaja

Como os gusta meter el dedo en la yaga (se escribe asi??)!!!
Ya pondré una foto de mi ultima moto, antes de una duca, la llamaba el AMASIJO
8O 8O :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Y porque le quité el cúter de la mano, que él quería seguir saneando

Me parto… :smt005 buenisimo el relato…