BricoManué, o cómo joder tu Monster (Aviso Ladrillo)

...

Al encender el intermitente (da igual que sean los derechos que los izquierdos, porque me pasa lo mismo en ambos casos), parpadea 3 veces a ritmo normal, y de repente se acelera. Esto sólo pasa cuando no está a ralentí. Es decir, que a ralentí, todo perfecto. Con motor apagado, todo perfecto. El tema viene cuando estamos rodando.

Qué puede ser esto? A mí me aseguraron que no era nada de relés ni de resistencias. Ahora, ya no tengo ni idea de qué puede ser. Alguna idea?

Un saludo
Bleom

Osti, a mi me pasa esto mismito pero sólo cuando está sin arrancar… una vez que está encendida va bien… creo :smiley:
Qué cosas más raras, leches!!!

El relato de eRmanue… de partirse… jajaja, lo mejor el pegamento de regalo!!! :smiley: :smiley:
Yo tb reconozco que no soy precisamente un manitas… por eso confío en la buena voluntad de los colegas… jejeje

Manuel buenisimo, me he reido un monton, espero en Albacete no ir por detras de ti, por si las moscas vas perdiendo piezas :smiley: :smiley: :smiley:

Manuel, no te preocupes, eso pasa hasta “en la mejores familias”. Algún día os contaré mi aventura para cortar el portamatrículas, operación bastante básica pero que me estuvo apunto de costar una denuncia por casi perder la matrícula…

De coña…-)

IMPRESIONANTE!!! ME HE REIDO UN BUEN RATO A MANDIBULA BATIENTE CON ESTE POST. NO TENGO MAS PALABRAS… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:smt041
V’SSSSSS Y RAFAGAS PA’TOS!!

Manuel,esta tarde en las desmocañas del sector paella han propuesto varios asistentes recortar sus monsters…como tienes la agenda para hacernos una visita???

eso si,tienes faena,por los menos 1 semana de curro a destajo fijo…creo q eran 3 monsters al final.

Otra cosa,puedes traer tu el pegamento de tu zona???,aqui no regalan botes por la compra de 1 ud

jejejeje

PD: Pablito,secundo la mocion de montarle a nuestro amigo Manuel una carpa en albacete…tiembla Radical!!!

Impagable relato ermanué!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tb he ido a comprar hoy una pitón, y venía con 3 llaves de regalo!!!

Cómo se estira la peña últimamente!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Si firmamos un contrato mediante el cual me desentienda de toda responsabilidad, yo por operar te opero hasta de los pechos, S2R_Vcia, jeje.

Otra vez más gracias por vuestro apoyo. Voy a poner fotos mañana cuando lave la moto. Se ha quedado bien, pero no me gusta ahora la apariencia de la moto, asi que igual le cambio el piloto trrasero, habrá próximas noticias.

buaaaaaaaaa que bueno!!!

una joya el ermanue… ande andara???

en totana! :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

Yo lo vi por última vez en el EICMA 2007. Seguía igual aunque sin moto.

Yo estuve el otro dia con el en su fabrica y nada como siempre… el dia menos pensado se compra una moto otra vez…

Dile que vuelva joder!!! Que yo por lo menos le echo muuuucho de menos :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

dile que se pase a leer este post… ya veras como le vuelven las ganas.

Ermanue vuelve!

Jaja anda que no lo caliento yo cada ve que le veo… pero ahora tiene otra pasion… los porsche…
Pero el otro dia ya empezaba a decirme que queria pillarse algo para circuito y algo tranquilo para la calle… cualquier dia cae…

Yo le doy vuestros mensajes… :wink:

Le va a hacer ilusion el post…

jajajajaja joer, vaya panzada de reir me he pegaooo con el brico

muuuuuu bueno

Lo mejor de todo, que yo y más de uno, nos sentimos identificados con estas reparaciones “complicadas”

Saludos :wink:

Atentos al nick que tiene hoy en el Messenger:

“Carlos Sainz: Os deseo buena suerte a todos.”

Plataforma Ermanue vuelve ya!!

jajajaja, muy gracioso