Sres. me estoy planteando muy pero que muy seriamente, el devolver la visita que nos haran nuestros colegas maños en la Cargolada y irme el 6 y 7 de Mayo a Anzanigo, a la kdd de CAFRERACER.
Se que coincide con las fechas del aniversario Monsterclub… …
… :!: :!: pero :!: :!: :!: me voy a Anzanigo.
Perdona Juan.
ALGUIEN ME ACOMPAÑARIA ??? THAT IS THE QUESTION
P.D. ya vereis como el dia de la cargolada…y con razon…nos pediran
que les devolvamos la visita. QUE OPINAIS
no es mala idea…
pero lo del monsterclub me llama bastante la atencion.
y si lo hacemos en otras fechas :smt017
y si lo hacemos en otras fechas :smt017
Ni el Monster ni el Cafre cambiaran fechas, ya esta todo organizado.
HAY QUE ESCOGER, Y YO …
…
…ESCOJO…
,…
ANZANIGO
Me voy contigo Carles.
por tonde cae … km desde barcelona … para saber si vamos con la paso o no ??
Cae muy cerca entre 250 y 300 km, provincia de Huesca,venga animate
yo lamentandolo, ya he dicho que iva al aniversari del monster club.
esto demuestra que es necesario un calendario comun de actividades.
a los maños los voy a ver en la cargolada, asi que me parece justo que el 7 me vaya a ver a los amigos del monster club.
Yo seguramente iré al aniversari del monsterclub, lo que dice Jose es cierto a los del Cafre los veremos pronto y además me enteré antes del aniversario que de la escapada a Anzanigo. En otra ocasión será
Yo, después de haber visto la penosa respuesta del MonsterClub, creo que no se merecen que vayamos (el único que se lo curra de verdad es Gothika)
Y yo voy con papapato y carles a donde sea CONTAD CONMIGO!!!
Yo, después de haber visto la penosa respuesta del MonsterClub, creo que no se merecen que vayamos (el único que se lo curra de verdad es Gothika)
tambien es una penosa respuesta por nuestra parte si organizan su aniversari, nos apuntamos y luego nos vamo a otra
Quizás penosa no es la palabra
a los maños los voy a ver en la cargolada, asi que me parece justo que el 7 me vaya a ver a los amigos del monster club.
Jose, me parece muy bien que vayas al Aniversari…pero que sepas que si no has visto antes a los amigos del Moster…es porque ellos no han querido verte a ti y eso tampoco es justo.
Ocasiones han tenido y tienen…Sau, calçotada, cargolada etc etc
p.d. Gothica nada que ver contigo…tu ets el millor es mes
pensem tornar d´hora cap el migdia i encara ens acostariem a Mataro
AMB DOS COLLONS
[quote="josedesmo
tambien es una penosa respuesta por nuestra parte si organizan su aniversari, nos apuntamos y luego nos vamo a otra
[/quote]
Por cierto Jose yo ya me he borrado de la lista del Aniversari.
“Penosa respuesta.”…es tu opinion…la mia es “logica respuesta”
Y yo voy con papapato y carles a donde sea CONTAD CONMIGO!!!!!!
OLE ¡¡¡¡¡¡¡ ESE ES MI NIÑO ¡¡¡¡¡ :smt041 :smt041 :smt041 :smt041
P.D. apostamos a que a la cargolada como mucho viene Juan Gothica y Jose Maraña…de verdad, que ojala me equivoque porque seria un verdadero placer juntarnos todos , ver a Rosa, Karles, Rellis, Jaume,
speedman, Abdi etc etc.
[quote=“CARLESMONSTER”]
esas no son mis palabras carles, si lees el post esta claro.
[quote=“josedesmo”]
esas no son mis palabras carles, si lees el post esta claro.
Joder nnneeeeennnnng o no se leer o has dicho eso :?
si lees el post entero entenderas el porque uso la palabra penoso.
pienso igual que toni, no es una palabra muy acertada.
Aviam nois…de la meva boca no ha sortit la paraula “penosa”, NO HA SORTIT MAI :evil: . Aixo u han dit altres persones, i a mes a mes em sembla llogic que u diguin,pero jo no u he dit.
Per un alte banda, creec que li deg l´ho mateix al monster que al Cafre…osigui…no res. …es mes, ells hauran vingut a la cargolada i els i deurem una, no creieu.
Jo m´estimo viatjar amb la meva Duca i com soc Ducatista, anire a totes les kkds que pugui “de Ducatistes.com”, i de les demes escollire YO, no estic lligat a ningu mes.
ME HE EXPRESAT AMB CLARETAT.
Jo la veritat es que no conec, nomès al Juan, a ningú del monster però crec que no s'ahuria de crea més tensió. :wink: Carles, penso que que penosa segueix sense ser la paraula :wink:. Queda molt lleig. Es pot posar, no sé... Pobre participació del monsterclub. És el mateix que penosa pero queda millor. :wink:
Doncs mira que vaig posar penosa per no dir una alre cosaaaaaaaaaaaa :doubt:
Jo no sé si normalment visites el fòrum dels Monsterclub, i la veritat és que jo no gaire, però és indignant les excuses que vaig llegir al tema de la nostra desmocalçotada :smt067 mai havia vist tanta hipocresia junta. Si no vols venir pel que sigui doncs ho dius: “no em cauen bé”, “són aborrits”, etc… però que si m’he creuat barcelona per la gran via buscant el desmobar, (hi ha un mapa molt xulo en la zona catalana), o que tinc coses a fer com sortir de festa (hi han molts dies per sortir de festa), etc, etc, etc…aquestes excuses són més que penoses.
Josedesmo: está muy bien poner la otra mejilla, pero creo que con haber cambiado la fecha de la cargolada ya tienen un gesto de caballeros (y si no que se lo pregunten a los que tenían las pancartas y todo el tinglao ya planeado)
Yo no soy más que un desmo-aficionado, pero esta es mi opinión, y creo que lo mejor que puedo hacer es ser sincero con los que considero mis compañeros. PERDÓN SI HE OFENDIDO A ALGUIEN