si lees el post entero entenderas el porque uso la palabra penoso.
pienso igual que toni, no es una palabra muy acertada.
Jose, yo tambien pienso que la palabra no es acertada, a mi se me ocurren otras
Por cierto nada mas lejos de mi intencion que crearmalos rollos y menos con nuestros compañeros delmonster, solo,y solo digo que Yo, MI MENDA, se va a Anzanigo, porque mi unica digamos atadura seria con Ducatistas, por lo demas voy donde mas me apetece.
PASO DE HIPOCRESIAS Y FALSOS POLITIQUEOS. :evil:
Aviam nois....de la meva boca no ha sortit la paraula "penosa", NO HA SORTIT MAI :evil: . Aixo u han dit altres persones, i a mes a mes em sembla llogic que u diguin,pero jo no u he dit.
Carles, sense mal rotllo jo t’ho he dit a tú sabent que això mai ha sortit del teu teclat hem referia a això que sí que ho has escrit tú. Pero et torno a repetir que no voldria que t’enfadesis
"Penosa respuesta.".......es tu opinion..........la mia es "logica respuesta"
Més que res o deia per no crear mal rotllo entre el monster i ducatistas, ja estàn les coses prou tenses i nomès falten comentaris com aquest, “penoso” perque salti l’espurna i es lií.
Aphlaton, tiu la que he liat per una parauleta de res .
Jo la veritat es que no conec, nomès al Juan, a ningú del monster però crec que no s'ahuria de crea més tensió. :wink: Carles, penso que que penosa segueix sense ser la paraula :wink:. Queda molt lleig. Es pot posar, no sé... Pobre participació del monsterclub. És el mateix que penosa pero queda millor. :wink:
Doncs mira que vaig posar penosa per no dir una alre cosaaaaaaaaaaaa :doubt:
Jo no sé si normalment visites el fòrum dels Monsterclub, i la veritat és que jo no gaire, però és indignant les excuses que vaig llegir al tema de la nostra desmocalçotada :smt067 mai havia vist tanta hipocresia junta. Si no vols venir pel que sigui doncs ho dius: “no em cauen bé”, “són aborrits”, etc… però que si m’he creuat barcelona per la gran via buscant el desmobar, (hi ha un mapa molt xulo en la zona catalana), o que tinc coses a fer com sortir de festa (hi han molts dies per sortir de festa), etc, etc, etc…aquestes excuses són més que penoses.
Josedesmo: está muy bien poner la otra mejilla, pero creo que con haber cambiado la fecha de la cargolada ya tienen un gesto de caballeros (y si no que se lo pregunten a los que tenían las pancartas y todo el tinglao ya planeado)
Yo no soy más que un desmo-aficionado, pero esta es mi opinión, y creo que lo mejor que puedo hacer es ser sincero con los que considero mis compañeros. PERDÓN SI HE OFENDIDO A ALGUIEN
Estic super d’acord amb el que dius però segueixo pensant que no ens hem de tirar xines d’una banda a una altra. Que ells no volen venir a les nostres sortides, reunions o dinars… doncs ells s’ho perden jo intento anar allà on es viu l’esperit Ducati i si es en companyia de la zona catalana encara millor .
Pd.Que seas un desmo-aficionado no quiere decir nada y solo se ofende cuando se falta el respeto a alguien, por dar tu opinión sin faltar el respeto no ofendes a nadie y en este caso así ha sido por eso creo que perdón de nada
Ala mamones ya que vivo en la galaxia mas lejana del mundo mundial, me voy a tomar un quinto de mi nevera . Acordaros de hablar de la ruta en vez de discutiros capullines
A los que no vengais al Aniversari, pues sinceramente, os hecharemos de menos, y aun así, os agradecemos vuetra inicial intencion de asistir, y debo decir, que me ilusiono sobremanera ver vuestra numerosa lista.
Entiendo también, quue los compañeros de Cafre, merecen nuestro apoyo. De sobras sabeis, que si no fuese porque estoy vinculado a la organización del Aniveresari…estaría con los amigos Cafres.
Lo importante es asistir, donde sea, pero asistir.
Bien amigos, en primer lugar que impere la calma. . .
Yo me apunte inicialmente para el aniversario de los Monsters y por lo tanto sigo apuntado, me hace ilusión participar con ellos en ese evento tan importante y me da igual quien asista, lo importante es que sean “ducatistas”, con eso me basta…
También me hace mucha ilusión el poder acudir con los del CAFRE en Anzaniga, pero evidentemente no me puedo partir en dos. Pienso que a la mayoria de los del CAFRE (eso espero) los conocere en la Cargolada de Lleida el 2 de abril.
Este es un claro ejemplo de la falta de comunicación entre los ducatistas (pienso yo), para elejir fechas diferentes y no “pisarnos” unos a otros los eventos, por eso es de suma importancia AVISAR con suficiente antelación y si es posible en TODOS los foros de ducatis, las fechas y los eventos, y ponerse deacuerdo pacificamente. . . al fin y al cabo, cuando mas seamos en todos los encuentros, mejor nos lo pasaremos y más “grandes” nos haremos :!: :!: :!:
A los que no vengais al Aniversari, pues sinceramente, os hecharemos de menos, y aun así, os agradecemos vuetra inicial intencion de asistir, y debo decir, que me ilusiono sobremanera ver vuestra numerosa lista.
Entiendo también, quue los compañeros de Cafre, merecen nuestro apoyo. De sobras sabeis, que si no fuese porque estoy vinculado a la organización del Aniveresari…estaría con los amigos Cafres.
Un saludo, y un abrazo para todos!!!
JUAN…ERES UN FENOMENO…un 10 para ti.
reitero mi intencion de pasar por el aniversari, aunque sea domingopor la tarde
TONN, MAL ROLLO???..CONTIGO??? IMPOSIBLE NEN CON LO QUE QUIERO A TUS PRIMAS
Un saludo, y un abrazo para todos!!!
JUAN…ERES UN FENOMENO…un 10 para ti.
reitero mi intencion de pasar por el aniversari, aunque sea domingopor la tarde
TONN, MAL ROLLO???..CONTIGO??? IMPOSIBLE NEN CON LO QUE QUIERO A TUS PRIMAS