CAFRE RACER ANZANIGO

Como chupándose algo? :-D :-D :-D
SI COMO SIEMPRE....un sumaposts de Josedesmo :-D :-D :-D

Nos cupamos los sumapost del jose 8O 8O 8O 8O 8O 8O no se yo si era asi :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

chupandonos las orejas coño!!!

eran las orejas no?? :smiley:

Tanto chupar, tanto chupar!!!11

:smiley: :smiley:

Tanto chupar, tanto chupar!!!!!!!!!!!!11

:smiley: :smiley:

Japo direct :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Que bueno!!!

Bueno companys, calma si us plau!!!!

A los que no vengais al Aniversari, pues sinceramente, os hecharemos de menos, y aun así, os agradecemos vuetra inicial intencion de asistir, y debo decir, que me ilusiono sobremanera ver vuestra numerosa lista.

Entiendo también, quue los compañeros de Cafre, merecen nuestro apoyo. De sobras sabeis, que si no fuese porque estoy vinculado a la organización del Aniveresari…estaría con los amigos Cafres.

Lo importante es asistir, donde sea, pero asistir.

Un saludo, y un abrazo para todos!!!

Este tío es la bomba HAY QUE HACERLO DUCATISTA EN EXCLUSIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :smiley: :smiley:

Bueno companys, calma si us plau!!!!

si no fuese porque estoy vinculado a la organización del Aniveresari…estaría con los amigos Cafres.

Lo importante es asistir, donde sea, pero asistir.

Un saludo, y un abrazo para todos!!!

Este tío es la bomba HAY QUE HACERLO DUCATISTA EN EXCLUSIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :smiley: :smiley:

Gothica seria el mejor fichaje despues de Ronaldinho.
ES UN AUTENTICO CRACK
JUAN :wink:

juan es de los cidanes, mas pavones ya no queremos :smiley: :smiley: :smiley:

es buen chaval, un poco moña, pero bueno,es que es la moda y los chavales pues ya se sabe. :smiley:

juan, adivina que me llevo a madrid, para la cena :smiley:

juan, adivina que me llevo a madrid, para la cena :-D

EL BABERO DE LA CALÇOTADA :smiley: :smiley:

EL BABERO DE LA CALÇOTADA :-D :-D

:supz: :supz:

eso y unos jeans fashion :smiley:

EL BABERO DE LA CALÇOTADA :-D :-D

:supz: :supz:

eso y unos jeans fashion :smiley:

No, jose…por favor!!!
A no ser que quieras que cada vez que te mire,me parta de risa nen.!!!

Gracias por vuestras muestras de aprecio, y buenas palabras…no las merezco… :stuck_out_tongue:
Pa eso estamos…a mandar… :wink:

Lo dicho Juan “ETS EL MILLOR” :wink:

Lo dicho Juan "ETS EL MILLOR" :wink:

http://img93.imageshack.us/img93/5773/aplaudiendo13zd.gif

Yo creo, humildemente, que aqui se esta generando una confusion …

Cada uno que vaya con quien le plazca. Nadie del Monster se va a enfadar si no venis…y nadie os va a rechazar si venis…creo.

Cada uno es bien libre, en escoger a que eventos va…no?

Eso si, os agradeceria que no escribierais palabras como hipocresia, de forma gratuita, haciendo referencia a los miembros del Monsterclubcat…pq eso somos…personas…no un ente…

Gracias.

SALUT

SALUT

Yo creo, humildemente, que aqui se esta generando una confusion ...

Cada uno que vaya con quien le plazca. Nadie del Monster se va a enfadar si no venis…y nadie os va a rechazar si venis…creo.

Eso si, os agradeceria que no escribierais palabras como hipocresia, de forma gratuita, haciendo referencia a los miembros del Monsterclubcat…pq eso somos…personas…no un ente…

Gracias.

SALUT

SALUT

Jaume, no se si lo dices por mi ??? pero si es asi decirte que has entendido justo lo contrario de lo que he dicho. :smiley:
Cuando he hablado de HIPOCRESIA Y POLITIQUEO, me referia justo a algunos de mis compañeros en Ducatistas y no al Monsterclub que no tiene nada que ver en esto. Releelo y date cuenta.

Un Saludo company :wink:

No Carles…no anava pel que tu has escrit.

SALUT

Yo creo, humildemente, que aqui se esta generando una confusion ...

Gracias.

SALUT

SALUT

y nadie os va a rechazar si venis....creo.

Por ahi empiezan los problemas. Que meteis caña a todo dios, pero cuando se os nombra sois unos santitos y enseguida os ofendeis.

Y por culpa de unos, la gente que de verdad quiere trabajar y hacer cosas en el monster se ven afectados por 4 tios, que mezclan el concepto moto-politica.

Eso si, os agradeceria que no escribierais palabras como hipocresia, de forma gratuita, haciendo referencia a los miembros del Monsterclubcat....pq eso somos....personas...no un ente...

pues estoy deacuerdo contigo, cada uno va donde quiere, y va porque le apetece o quiere, no hay compromiso alguno.

en lo de escribir palabras de forma gratuita…no lo entiendo, porque cuando lo hacen los demas siempre te ha hecho gracia, nose porque esto no lo hace. :smiley:

a juan que le corteeeen la cabezaaaa!!!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

como dicen en mi pueblo, menos bultos, mes claror

… apliquemoslo a todos los eventos sea quien sea quien lo organice.

a disfrutar que son dos dias

Por cierto alphaton has hecho ya la reserva de Anzanigo.
Papapato, kike749, Bulo y yo la haremos hoy :wink: :wink: