Caida de Desmonolo

lo siento si soy un poco directo con el titulo del tema, pero asi ha sido, demonolo ha sufrido una caida, aparentemente sin graves consecuencias.
hemos salido Asaco, Ducatonovo , Desmonolo y yo.
subiendo de Torrelaguna hacia Atazar a la altura del Km7 mas o menos, lololo que marchaba el cuarto lo hemos dejado de ver, y en el cruce hacia la presa al ver que no venia Borja a bajado y al momento me ha llamado dandome la mala noticia.
La verdad es que al ver el panorama, he sentido un agobio, nervios, incertidumbre porque no sabia que habia pasado realmente.
Lololo estaba tirado en la cuneta pero gracias a dios no estaba tocado, se encontraba bien, salvo la pierna que le dolia a la altura de la ingle y la cadera.
rapido ha llegado un helicoptero, estaba bien de pulso y de constantes, al ver que no era demasiado grave, una ambulancia le ha trasladado al hospital Ramon y Cajal.
Acabamos de estar con lololo y esta enla sala de tratamientos esperando que le digan la causa del dolor en la ingle.
Por lo demas…Que espero de corazon que te recuperes y que no sea nada.

Animo a Desmonolo y espero que no haya sido nada.
Un abrazo!

Esperemos que no sea nada grave.

Animos Desmonolo :wink:

No lo has podido explicar mejor, cuando he bajado a buscarle en una curva un motero me ha echo un gesto con la mano de que redujera y me lo he imagindo, al llegar al sitio he buscado a lolo con la esperanza de que se hubiera parado para ayudar a alguien pero pronto me dao cuenta que estaba en el suelo y me he agobiado mucho la verdad, pero al ver que estaba sereno nos hemos trankilizado un poco todos.
Ahora le estaban haciendo unas pruebas, solo espero que se recupere pronto y todo se quede en un susto.

ANIMO LOLOLO!!!

Muchos animos Lololo!!!

Espero q no sea nada grave y pronto vuelvas a atronar con tus ZARD las calles y carreteras… :wink:

JOERRRRRRRR!!! Lololo tio que mal rollo!!!

Tambien te deseo que pase todo pronto, y no sea nada…

Acabo de estar hablando con un familiar que estaba en el hostpital, y le están haciendo pruebas, pero parece que todo OK

Un abrazo tio, y luego cuando estés más tranquilo te doy un toque al movil…

ANIMO :wink:

Coño, he leido el título yme he puesto a temblar!!! Esperemos que no sea muy grave y que solo quede en el dolor en la ingle,

                                    A N I M O     LO LO LO !!!

jode coño¡¡¡ no hago mas que llegar de viaje de portugal me conecto y leo esto, que mal cuerpo se me a puesto joder. manolo tio espero que te encuentres bien y no haya sido muy grave y te recuperes pronto en cuanto pueda te llamo. si necesitas algo lo que sea solo tienes que abrir la boca.un abrazo de miguel. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Espero que todo haya quedado en un susto.

Bueno Lolo amigo qué susto nos has dado campeón!!

No cielo en serio, cada día me dá más miedo cuando salís en ruta…, pero bueno por la información que tengo y por la llamada que te he hecho, se a puesto un familiar, dentro de lo malo estas estable.

Esperemos saber algo más en las próximas horas, sobre todo que sean noticias positivas, te llamaré esta noche.
Ahora me toca estar ahí para lo que necesites y quieras OK?, que no todo son motos :wink:

Y la moto trankilo que es una máquina y eso en nada se arregla

Un Abrazo muy muy fuerte :wink:

      ANIMO!!!!!

Pues si, susto gordo en principio, pero al final casi nos estaba animando Lolo bacilando con los del samur.

Tio, recuperate pronto y sabes que estamos para lo que necesites.

Deseo de corazón que sólo haya sido un susto y que te recuperes pronto.

ANIMO LOLOLO

MIENTRAS VOLVIAMOS DE VIAJE NOS HEMOS ENTERADO PEKE Y YO. CUANTO LO SENTIMOS MACHO…

ANIMO CAMPEON!!

SEGURO QUE PEKE SE CONECTA PA DECIRTE ALGO…

ESPERO Q TE RECUPERES PRONTO

pues chicos he recibido un mensaje de su hermana y me comenta que tiene una rotura de una parte de la pelvis y que debera estar 40 DIAS de reposo. pues macho, al final no ha salido todo lo bien que pensabamos pero lo importante es que se pondra bien y que en poco tiempo saldra hacer ruido con sus Zard!!

Animo y a recuperarse pronto

Joder LOLOLO que putada tio !!!

Me ha llamado Borjita mientras volvia d viaje con Gito, y nos ha dejado totalmente jodidos !!! , aunque tranquilos porque en principio parecia que no era nada…

…hemos hablado con ¿tu hermana?, y nos ha comentado que te estaban haciendo pruebas…y ahora acabo de llegar a casa y leo lo de la pelvis…que putadon tio!!!

Luego te llamaré cuando estés mas calmado y hablamos, ok?

No hace falta que te diga que …lo que necesites, verdad???

ANIMOS TIO…ESO NO ES NADA !!!…veras como pronto estas tronando con tus ZARDS de nuevo…

Qué mala suerte!!! :frowning: :frowning: :frowning:

A Recuperarse ahora LOLOLO…un besazo y a ver si nos vemos esta semana!!!

Cuidate.

No te voy a escribir nada de lo que ya te han puesto en el post por que ya esta todo dicho.Me alegro muchisimo de que solo sea eso y ahora lo que importa es que te lo tomes con calma por que es solo cuestión de unos dias.
muchisimos animos :wink:

Animo tío, dentro de nada a hacer ruido de nuevo :wink:

(CHicos, ojito con las salidas que el asfalto empieza a estar para pocas coñas) :wink:

puffff que mal rollo,no te conozco todavia macho,pero mucho animo!!!menos mal que no paso a mayores,en fin cuidadin en las carreteras

MUCHO ANIMO TIO

como dice bukowski y que repito siempre yo pues…PELEANDO A LA CONTRA

L´ss