Caida de Desmonolo

Muchisimo animo LO LO LO!!!

Acabo de llegar, y me encuentro esto, menudo susto me he dado. Esperemos que la recuperación sea perfecta, y vuelva a ver tus zard desde detrás.

Cuidate mucho, que eso ahora es lo mas importante.

Mucho ANIMO LOLOLO que te queremos ver pronto otra vez con los ZARD!!!

ESPERO QUE TENGAS UNA PRONTA MEJORIA Y UNA BUENA RECUPERACIÓN.
MUCHOS ANIMOS!!!

Que susto!! Que impaciencia hasta que he leido que estabas bien.
Que no se te haga muy larga la recuperación y quede todo bien

Un abrazo tio :wink:

Muchísimo ánimo! Espero que te recuperes pronto!

Muchos animos!!! :wink:

Joder macho q mal cuerpo m has dejado , espero q no sea nada y q pases rapido el tiempo de convalecencia .Por otra parte deberiamos hacer algun cursillo en la cruz roja o algo asi de primeros auxilios para saber q hacer en estos casos no todo van a ser desmocañas

mucho animo y paciencia para esos dias de reposo y fuerza para una muy buena recuperacion…un abrazo

Pues ahora que lo dices Bartolo, me acuerdo el día que lo dijiste que estábamos en Villalba tú, Lagartija, Fido, Desmonolo y yo.

Se lo comentaste a Fido para exponerlo seriamente y Desmonolo también se interesó además creo que él tiene experiencia, estoy de acuerdo contigo.

A ver si hablamos con Lolo ahora que desgraciadamente va a tener tiempo libre y nos-os poneis a ello, siempre estará bien estar preparado, aunque ya nos comentó que los trámites no son fáciles.
Además tú también has pasado por una desagradable experiencia este verano…

Un saludo :wink:

Joy me parece una estupenda idea… yo soy enfermera y tengo el experto en urgencias y emergencias extrahospitalarias; durante mi formacion en emergencias me interese mucho en el tema de como atender a accidentados en moto por razones evidentes y mi profesor dedico una clase entera a esto… si alguien esta interesado a mi no me importa que lo comentemos en unas desmocañas, al menos los aspectos mas basicos, o primeros auxilios en general…lo que se puede hacer y sobretodo lo que no hacer…

Animo tiooo!!! joder acabo e llegar a casay me lo a dicho asaco, y me e kedao flipando :cry:.
Bueno tio espero k te recuperes prontisimo y k pronto te veamos otra vez haciendo ruidito co tu scooter y los Zard

un abrazo tio

Muchas gracias Clarita por tu ofrecimiento, hay varios por aquí que estamos bastante interesados en este tema y si tu nos puedes echar una manita pues bienvenida!, yo personalmente todo lo que sea aprender y estar preparada para ayudar en lo que pueda genial!

Un saludo y a ver cómo se puede organizar :wink:

muchos animos y a recuperarse :wink:

Recupérate pronto!! :wink:

un abrazo lolo, recuperate pronto y no pierdas el animo que te caracteriza.

UN ABRAZACO!!!

Noticias frescas!!! Ya estas en casita y con el movil en la mano, por lo menos hoy duerme en casa ahora mucho reposo y dentro de nada esta dando guerra otra vez.

Vamos tio!!! que no sea nada, animo Lololo!!!

Un abrazo y recuperate pronto. :wink:

Gracias por la info Borja :wink:

Acabo de charlar con Lololo, y me ha pedido que por favor dijese que…

“MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S POR LAS LLAMADAS Y MENSAJES EN EL FORO…”

Está bien, y yo creo que se le saltan las lágrimas, por todos nosotros…

ANIMO LOLOLO!!! Que muy pronto estarás deltodo bien :wink:

Joder, lo acabo de ver, que susto!!! Animo que seguro que con el foro se te hace mas amena la recuperacion!
Me alegro de que todo haya quedado en un gran susto…ahora a recobrar el animo…aqui todos te apoyamos!!
Por cierto, me apunto tambien al cursillo de socorro
Lssss