Caida de Desmonolo

Ánimo Lololo, que no sea nada lo de la pierna, al menos ya estás en casa :slight_smile:

MUCHISIMO ANIMO LOLOLO
RECUPERATE PRONTO Y ESPERO QUE NOS CONOZCAMOS EN BREVE

ANIMO CHAVAL

V´ssssss

Bueno, menos mal que al final solo es un susto. Cuando lo he leido, me he quedado de piedra…
Pues nada, ahora a que te den mimos y que te mejores :wink:

PD: y ya sabes, para lo que haga falta, vale? :wink:

Joder !! :\

Parece ser, que no es solo en la zona CyL.
Últimamente está ocurriendo demasiado. Se están editando demasiados post con este tipo de noticias :\

Darte ánimo y pedirte no le des vueltas al asunto.
Ahora hay que pensar en recuperarse y estár a punto para volver a disfrutar de esto que nos mueve y nos fascina a todos.

Un abrazo, tio.
Ponte bien.

:wink:

Ya siento la caida, mucho ánimo y al menos “no ha sido ná”

Ahora sopitas, buen vino y en un tiempo a disfrutar como nos gusta a todos encima de la moto.

Un saludo.

Siento el accidente, lo mejor es que no ha pasado a mayores.

Un amigo, Tanazo, les vio y nos lo ha contado esta mañana!!
Ahora queda recuperarse y volver a subirse a la moto… :wink:
Animo

Bueno, a reponerse y a ver cómo suenan esos Zard al unísono con los que tiene la Abuelita…, yo puedo puntear o hacer estribillos con los MotoCorse.

Efectivamente tanazo paso por alli paso al poco tiempo de la caida y cuando se lo llevaron y se fue el helicoptero volvio a pasara hacia abajo

Animo Desmonolo - espero que recuperes pronto.

Lo siento mucho Lolo…menuda putada. Estas bien y no ha sido grave,asi que hay que estar contento…No seas cafre con la recuperacion.Animo y un abrazo

bueno chic@s,ya he conseguido levantarme(con una silla de oficina)al ordenador.no tengo palabras para agradecer el apoyo y el cariño que me habeis dado desde aqui y por supuesto al movil.

reconocer publicamente que ha sido culpa mia por querer ir mas rapido de lo que puedo,no he demostrado cabeza y ahora tengo unos 40 dias para reflexionar y aprender de este error.gracias a dios me sali en una curva sin guardarrailes con lo cual me considero muy afortunado.
quiero dar las gracias a todos los que me prestaron atencion in situ,durante el traslado y en el hospital.

la iniciativa de bartolo me parece magnifica y si clarita se anima tenemos mucha suerte de contar con ella y mucho que aprender.en condiciones normales podria ayudarla como tecnico en emergencias(ambulanciero tarugos :wink: ) pero supongo que sere mas util de paciente,me sale “bordao” :2funny:

lo dicho,muchas gracias a tod@s :wink:

Que gran placer leerte y saber que estas bien!!!

Un abrazo muy fuerte!!!

No tengo el placer de conocerte personalmente, pero si me permites darte un consejo, no te comas la cabeza mucho por ello, piensa en el error pero no te obsesiones en meditar lo que podias haber hecho o lo que no.
Creo que todos hemos tenido experiencias sino iguales parecidas y lo mejor de todo es que no te haya pasado nada aunque duele mas ver la moto en el suelo que cualquier daño que uno se hace…

Con el tiempo se pasa creeme y la moto se arregla y cuando la vuelvas a coger veras las cosas de otra manera y habras aprendido la leccion, pero de que sirve pasarlo mal durante 40 dias si lo importante es que puedes volverte a subir a la moto.

Todos creo que conoceis a Txema, pues después de cuatro meses entre comas, hospitalizaciones y recuperaciones no os podeis hacer a la idea de las ganas que tiene de volver a subirse a una moto, no he conocido a nadie en mi vida que después de todo lo que ha pasado quiera volver a conducir una moto.

Los errores que cometemos estan para que aprendamos de ellos y sigamos adelante sin volver a cometerlos.
Animo y lo dicho “palante”.

P.D. Si necesitas piezas solo tienes que decir que y seguro que nos ponemos manos a la obra para localizarlas.

Me alegro mucho tio de que estes bien! te llame antes pero no me lo pillaste. y como dice Tanino, a tirar p´alante y no pienses en que podias haber hecho o que no. Es complicado el no pensar en ello pero no merece la pena. asi que en cuanto puedas lo mejor que puedes hacer es volver a subirte en tu 749 y seguir disfrutando con cuidado claro. :wink:

Me alegro de que puedas ponerte con el ordenador, asi pasaras las horas muertas mas entretenido!!! :2funny:
No lo des mas bueltas Lolo, ha pasado y punto. Eso si, no se te ocurra hacerlo otra vez!! :smiley:
Pues nada, para lo que necesites, aqui estamos :wink:

animo chavalote, lo importante es ke tu estes bien. :wink:

PUES VENGA MANOS A LA OBRA
yo creo q en mes y medio ya tendre lista la casa y dispondremos de una sala lo bastante grande para q 10 personas haqgamos un curso de estos tendriamos q buscar una fecha q clarita tuviese disponible para explicarnos bien esto de los primeros auxilios yo creo q es algo q tenemos q hacer aunq nos resulte un poco rollo
Venga Joy como 1ª dama :smiley: creo q podrias organizarnos un poco yo te echo una mano en lo q me pidas ,
De ponerme una cofia ni hablar eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :tickedoff:

bueno, me alegra mucho leerte Desmonolo… cuidate mucho y sobretodo recuperate bien ;)… en cuanto a lo de los primeros auxilios seguro que entre los dos podemos preparar algo majo para todo el que este interesado :slight_smile:

Me alegro de leerte tan pronto, cuidate y no hagas locuras :wink:

Cashissssssssssss :tickedoff:

Lololo, un abrazo no, un Besooo!!!

Comparto totalmente las palabras de Tanino, …durante las próximas semanas, te vas a maldecir y comer la cabeza sobre lo sucedido,(a mi por lo menos me ha pasado ) …pero piensa que estas entero , que no se ha cruzado ningún guardarrail, y es una experiencia, que vas a aprender muchísimo, y vas a madurar mucho…Y PARA ADELANTE!!!

Y bueno, ante la iniciativa de lo de los primeros auxilios…me quito el sombrero, a ver si lo organizamos, y nos ponemos manos a la obra…

Gracias Clarita :wink: