Caida de Desmonolo

Me alegra mucho leerte!!! Muchisimos animos tio q tengas una buena recuperacion y olvidate del “hula hoop” por un tiempo… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Un abrazo tio,te espero dentro de 40 dias en un semaforo :wink:

mucho animo de la peña de guadalajara y no te comas la cabeza piensa ke esto te hace cambiar en la forma de ver las cosas y la pasion por las ducas no te la kita nadie ni mucho menos una parcelita en el atazar,

animooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LOLO!!! tio a mi no hace falta que me des las gracias, pa eso estamos. Me alegro un monton de que estes en casita ya, ahora a reponerse y no te comas la cabeza que lo que no te mata te hace mas fuerte.
Has visto la pelicula del tio que hace una promesa de no cepillar en 40 dias? pos ya veras tu el dia 41 :2funny:…

ANIMO CAMPEON!

joer… que noticia mas chunga macho… lo bueno es que ya estás en casita. y en ná y menos “correteando” por ahí…

Que te mejores rápido y sobretodo BIEN!!!

un abrazo tio

Me dá mucha alegría Lolo de que nos escribas con mucho mejor ánimo y fortaleza, claro que sí!
Hay que dar gracias porque estás entre nosotros y bien, que los 40 días se pasan en nada, ahora a recuperarte bien bien como te han recomendado por aquí :wink:

Lo de reflexionar está bien para no cometer los mismos errores pero no te mortifiques eh?, que la mente tb hay que dejarla descansar… :wink:

Tranquilo Raúl no es nuestra intención jeje, en serio, la iniciativa ya está que es lo importante dependemos también de Clarita que es la persona entendida que se ha ofrecido a enseñarnos, Desmonolo también quiere colaborar :wink:, le esperamos a que se nos ponga bueno si os parece ok?, y si tú comentas qué en 1 mes y medio tienes lista una sala de la casa… pues como lo veas justo tb para que Lolo se ponga a punto, y mientras tanto si os parece se va difundiendo el tema…
Nosé todo es por una buena causa, yo tengo poca experiencia en el foro así que si nos falta algún detalle… pues se admiten ayudas ::slight_smile:

Un saludo, hasta pronto :wink:

JOERRR TIOO!! ME ACABO DE ENTERAR… HE ESTADO SIN RED…Y VAYA SUSTO AL REENCONTRAROS…

WENO, POR LO MENOS AHORA SÉ QUE YA VAS MEJORANDO Y TE DESEO UNA PRONTA, A LA PAR QUE TRANQUILA RECUPERACIÓN… EL TIEMPO PASA RÁPIDO, ASÍ QUE TU TRANQUILO Y MANTÉN EL ÁNIMOOO!!

CLARITA, JOY Y DEMÁS TENEIS UNA BUENA IDEA…YO TB HICE MIS PINITOS EN PRIMEROS AUXILIOS, PERO CONSIDERO QUE NUNCA ESTÁ DE MÁS, QUE TOD@S REFRESQUEMOS LA MEMORIA Y TENGAMOS ALGUNOS PRINCIPIOS BÁSICOS EN ESAS CIRCUNSTANCIAS!

UN ABRAZO A TOD@S :wink:

animo desmolo,me alegra muchisimo que estes bien y haya sido un mal susto. :wink:

Ahora a recuperarte y cuando estes mejor apuntate a las rodadas en circuito si quieres ir rapido. Yo no voy igual en carretera desde cuando empeze con los circuitos… quemo mi energia alli adonde no hay guardarrailes, coches en sentido contrario o el atazar para pillarte. Solo escapatorias. En el peor de los casos tu moto si quedara mal pero y menos probabilidad que te hagas daño a ti mismo.

Animos!

Eso es justo lo q estuve hablando con él. Las carreteras no estan como para hacer el tonto, y el suelo esta muy duro, verdad compañero? ;D
Asi que a partir de ahora, si queremos correr, al circuito. Y si salimos de curvas, en plan tranqui, que no tenemos prisa :wink:

Joer me lo dijo asaco tio y no habia visto este post, estoy mas perdido que un pijo por vallecas la ostia. Oye tio q lo siento mucho por la leche, mi mejor amigo tuvo una como tu con su monster… ah, y q sepas q si te vuelve a pasar yo mismo te denunciare la ambulancia mamonazo jejejejeje un abrazo y cuidate. ah, dicen q para ese tipo de lesiones el deporte de cama pasivo va genial…

Hola Desmonolo,

Soy Edik, no te conozco porque la verdad es que no soy un ducatista modélico - apenas he ido a ninguna quedada - pero te mando un fuerte abrazo y deseo que te recuperes pronto para volver a subirte a tu moto, ahora con una experiencia más que contar por suerte.

Un fuerte abrazo y a Bartolo -a ti sí te conozco- y clarita, ánimo con la iniciativa que me parece MUY positiva…

Edik-

hacia un tiempo que no me metía por el foro y me encuentro con esto >:( , bueno afortunadamente no a sido grave, ahora a descansar que esto no a sido nada, un abrazo y a recuperarse pronto.

Muchos ánimos Raul :wink: :wink: :wink:

acabo de llegar de una semana de vacas…y me encuentro con esto…Me alegro que todo ha salido medianamente bien, me alegro al ver que el foro responde ante algo asi…

Espero que te reucperes pronto y sigas dando guerra…