Calentito con Ducati

Buenas,

Estoy en busca de una nueva montura y la Multistrada V4 está en el punto de mira, ando muy calentito. Nos leemos por aquí.

Saludos,

Edito: Soy de la zona de Barcelona, un placer presentarme por aquí. Me recomendáis algún concesionario de la zona al que pueda ir a pedir precios? Conozco los dos oficiales que hay.

Gracias por la información

Es en modo presentación, soy de la zona de Barcelona, y siempre me han enamorado las motos de Ducati. Me recomendáis algún concesionario en particular para ir a preguntar precios?

En Barcelona he leído y oído de todo, bueno y malo, así que al final será una lotería. De los que si he oído todo bueno es del conce de Girona. Por pedir precios no pasa nada. Y de Tarragona (Reus) ya ni opino, pide precios también pero como taller…
Ya nos contarás.

Bienvenido @Trainux

¡A por esa Ducati!

Ayer fui al concesionario de maquina motors de barcelona y me trataron muy bien, jueves que viene pruebo la v4rally, a ver que tal va ese bicho, la verdad que impone.

Hola que hay, Trainux

Al final ya está encargada en Maquina Motors BCN, de momento muy bien, ya veremos en el futuro.

@Bryan_Fury @mirlo6 @perulero @duc77
Aquí he abierto un post sobre alguna duda, lo pongo por si alguien se quiere pasar:
Multi v4s Encargada + Dudas

Saludos,

De makina motors los de Terrassa muy bién.