cambiar multistrada 1200 s a multistrada 1260s?

Joder, pues vaya… yo si que llevo montado el amortiguador de dirección, pero no lo monté para evitar esos flaneos, de hecho no vale para eso, lo hice por los shimmies (latigazos de la dirección) cuando le das cera de la buena y para que no se me cerrase demasiado en las curvas.

En cualquier caso, yo si la he puesto a tope en llano 257 Kms/h de marcador y 252 de GPS antes de poner el amortiguador de dirección y en ningún caso noté sensación de peligro. Quizás sea también debido a un mal ajuste de la suspensión delantera…

Saludos,

La unica vez que me he desmelenado con ella, fue un dia que entre al circuito de navarra, y como dice Rumbo, pase de 200 sin problemas que me me hiciesen ver que iba en peligro, si es verdad que la dirección, va “floja” pero no hasta el punto de parecerme peligroso. Por otro lado el compañero que dice que alguna vez le falla lo de los intermitentes, que efectivamente en la 1200S al menos, si los lleva, no se si en la 1260 es igual, pero solo los auto cancela cuando vas por debajo de 50km/h creo recordar que pone en las instrucciones, vamos que callejeando si los quita cuando recorres 200 metros o asi, pero si vas en carretera adelantas y no lo quitas, no se quitan, y te lo digo yo que soy tan desastre con los intermitentes, que soy la unica persona en el mundo que conozco que tengo una multa de 80 euros por dejármelos puestos. :uglystupid: