Cambiar MV Agusta F4 1000 por... ¿?

Por una 999s 2006?? F4 1000 R??

Un amigote caprichoso e inconformista acaba de vender su MV Agusta F4 1000 que se pilló hace escasos meses. Anteriormente ha tenido R6, VTR, 748…

Y ahora no sabe bien qué moto adquirir. Le gustan las cosas “especiales”, pero ha vendido la mv porque le daba pena darle caña en el circuito (aterrizó un poco en la nocturna albaceteña).

El caso es que ha visto una 999s 2006 por 18,000 euros. También ha visto una F4 1000 R que le sale por 21,000…

Vosotros qué haríais??? Yo personalmente le he dicho que no lo dude, que se pille la 999s que le va a dar muchas alegrías y para lo que el la quiere le viene al pelo. Pero claro ya no es tan exclusiva como la MV…

Vaya lío :crazy2:

:o Una vez pisada la luna ( MV F4 1000 ) sólo te queda el sol ( desmocedici ) :smiley: :smiley:

999R

:smiley:

Vs

Como veo que el €€€€€€ no es problema, estoy con Pablito.

la duca 999 s o cualquier otra ducati,por ejemplo una maravillosa ss 1000 ds …

Otro que opina lo mismo :smiley:

El caso es que no hemos visto ninguna 999R en condiciones, tanta diferencia hay de la S a la R?

Ambas motos (999s y F4 1000R) tienen alrededor de 3,000 kilómetros. No creo que haya una 999R en esas condiciones y por ese dinero (18 ducati y 21 mv) no?

Va a notar gran diferencia (salvando distancias entre bi y tetra) entre una 999s y la ex-MV?

A mi me da la sensación de que la MV es una pijada de moto, por la calidad de los acabados, los detalles que tiene, por su exclusividad… pero luego cuando te montas, es alta, se cargan muchísimo las muñecas, la posición de los mandos es algo forzada, en los cambios de dirección algo lenta… vamos, que tiene cojones que una R1 de las nuevas (M1) puede ser más efectiva…

Hay algo que no acabo de entender.

¿Vende la F41000 porque le da pena darle caña en circuito, y se plantea pillar una F41000 R?

Mi no comprende :idiot2:

Vssssssssssssssss

En Bolonia hay unas cuantas esperando :wink:

La verdad es que yo muy bien tampoco. Otro de los motivos es que tuvo una salida de pista en Albacete con leve arrastrón. Es EXTREMADAMENTE maniático…

999s 2006 ó 999r 2004? Yo preferiría la 999s 2006…

Hola,

Creo que tu amigo necesita motos faciles, seguro que con la que mejor iba era la R6.
La Mv, al igual que las 916, 996 y 998 son motos muy estables y precisas, pero sólo si las tratas con decision. Son distintas, son motoas duras.
La saga 999 es un poco más humana, pero sigue manteniendo el mismo espiritu.
Si quiere algo exclusivo quizas una 999 le pueda encajar mejor.
Pero algo me da que tu amigo es de moto facil, que pruebe con una Mille…
Suerte

Manuel, El motor de una R se parece al de la S lo que un huevo a una castaña :wink:

Creo sin temor a equivocarme que una 999R 2004 le pasa por encima en presataciones a una 999S. No todo son los caballos… Si vieses como sube de vueltas una R… :stuck_out_tongue:

Pero estoy con ILF, lo que quiere este tio es cambiar de moto, y como todos, intenta buscarse la excusa mas peregrina para tener la conciencia tranquila :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Me da pena estrujar una F41000 en circuito, asi que me voy a comprar una F41000R :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

De alemania te bajas una 999R 2005 puesta a tu nombre por menos de 24000€

Vs

Tu amigo tiene mucho vicio… :buck2:

anímale a comprarse la duca :wink:

Si el dinero no es problema y es tan tiquismiquis con las rayaditas, que se compre las dos así cuando le pasa algo a una tiene la otra y tan tranquilo :smiley: :smiley:

que mania le tenemos a la exclusividad… si quiere ser exclusivo que se pille una R o una desmo16, todo lo demas son bulgaridades :smiley:

Pues yo me quedaria con la 999R (Vaya moto)…pero yo no soy motero, soy ducatista (aunque me duela decirlo).Ni harley, ni agusta, ni na de na…puedo disfrutar mucho con esas motos pero mi alma pertenece a Ducati.Asi que yo te digo que 999 (que ademas es el numero de la bastia invertido y eso mola mucho >:D).
Y la unica tetra que me compraria seria una Desmo (sniff, quien la pillara).Alguien sabe cuanto cuesta una Desmo RR nueva???..lo digo por dejar la bonloto y empezar con la euromillones ;D.

50.000€ aprox :wink:

Vs

La diferencia entre una 999S y una R, es más cuestión de calidad de componentes y unos pequeños caVallos más. Claro que su parte ciclistica es mucho mejor reforzada. Pero también en manos de pilotos normales, no sacarás mucha diferencia entre estas dos monturas por una cosa de lógica.
Quién se atrevería a arriesgar un poco más su moto. Cuando uno hace pista, trata de hacer lo mejor, pero nunca lo imposible porque una caída es mucho dinero y además te puedes dañar.
Yo pienso que una compra inteligente sería la 999S. Pero claro… si quieres exclusividad, la MV lo dice a gritos.
Y como los motoristas no tenemos inteligencia y sólo vivimos de la pasión que nos alimenta el corazón, me compro la Duca… :uglystupid2:

Que se pille una bimota SBK8 Gobert o una Tesi o una supergay y vera la exclusividad aplicada a su máximo exponente. :wink:

AQUI TIENES UNAS CUANTAS… :laugh:
http://www.mobile.de/SIDMYVNVXir-N2vWN.Iew7DpA-t-vaNexlCsAsCsK�P~BmSB11LsearchPublicJ1157644077A3LsearchPublicD1300IMotorbikeS-t-vpLtt~BmPA1B20A0/cgi-bin/searchPublic.pl?sr_qual=GN&formType=kradDetail_GN&_form=search&sr_make=7800&sr_model=999R&sr_vehicleType=-2&sr_priceFrom=50000000&sr_priceTo=-2&sr_category=1300&sr_cubicCapacity=-2&sr_powerFrom=-2&sr_powerTo=-2&sr_registrationDateFrom=-2&sr_registrationDateTo=-2&sr_mileageFrom=-2&sr_mileageTo=-2&sr_engineType=-2&sr_gear=-2&sr_drive=-2&sr_color=-2&sr_country=-2&sr_zip=&sr_zipRadiusTo=-2&sr_damaged=0&sr_daysOldTo=-2&sr_sortOrder=0&sr_advertiserType=-2&sr_deliverability=-2&doSearch.x=53&doSearch.y=4