Cambiar MV Agusta F4 1000 por... ¿?

que lleva el kit que te dan cuando compras una 999R???

esape, filtro y centralita??

pablito si todo sale bien… te dejare una vuelta a ver que te parece a eRmaue me lo tendre que pensar :2funny:

jajajajajaja

Tu apuntate a la rodada de cheste que yo con verla ya me conformo :wink:

Vs

ala todos con la 999, pues yo voy a buscar una monster, para la coleccion, ya tengo en beneplacito de Nek, ya os avisare Vsssssssss

La R, sea del año que sea, es una R, como lo pueda ser una 998R o una 996R, y siempre será distinta a una standard o S, por los componentes que equipa y por el propulsor e incluso por el proceso de montaje, que no es el mismo que las “convencionales”. (Con todo mi respeto hacia ellas, por supuesto).
Al margen de cifras de CV etc, la gama R de Ducati son las base con las que después la marca ha competido, por lo que su comportamiento, rendimiento etc, es más adecuado para su uso en circuito y/o competición.
Las cifras son solo cifras.Coge una R2003 y una S2005 y verás cómo sube de vueltas la R aunque sea un modelo de hace 3 años y que “en teoría” tiene menos CV que una S2005… :smitten:

¡Sección 999R en el foro ya! :wink:

PD- Y sí, en Floreal incluso tienen una 999R Xerox full equip a la venta a un precio increible… (Y no soy comercial de Lico eh? :stuck_out_tongue: )

Vsss en “R”