Cambiar MV Agusta F4 1000 por... ¿?

::slight_smile: :idiot2: :uglystupid2:

Debes ter tido mucho azar con la tua MV.
Eu adoro la minha e si pudesse comprava ahora ja una F4-R :coolsmiley: :smiley: :smiley:

No ficarás male con la 999R :wink:
Vais compra-la en Holanda?

Ya que están, tráiganme una Monster… :angel:

Mucho ojo con la web www. mobile.de
Os comento.
Llevo desde hace unos 10 dias en tratos
para traer una 999r/04 nueva a traves de la web arriba mencionada.
Después de ir avnzando en el proceso me han pasado la documentación.
Al querer comprobar el numero de chasis han empezado las sorpresas.
Al ponerme en contacto con el servicio post-venta de DUCATI Alemania y hablar con su responsable, me ha comentado que esa moto no es alemana.
Es reimportada. Tirandome de la lengua me ha dicho, según los records de DUCATI de donde “salio” la moto.

A flipar…de Polonia.

Segun el interlocutor dicha moto no tiene garantia europea.

…para seguir flipando.

Lo fuerte es que hay un vendedor en la costa, aquí en España, que vende DUCATIS que provienen de esta tienda.
Hablando del tema con el importador de DUCATI Alemania, me recomendaba antes una 999S del 2005 antes que una 999R del 2004 debido a los cambios que hay en el motor, chasis y un chorron de otras modificaciones que no puedo recordar.

Lo siento Pablito, pero según parece en opinion de gente de DUCATI, no tienes razón, es emjor una 999S 2005 que una 999R 2005 en cuanto a prestaciones, potencia y capacidad de “hacer mejores tiempos”.
Otra cosa es que nos mole mas una R aunque sea del 2004 que una S.

Así que cuidado con lo que busacis fuera, pedir la documentación y el número de chasis, y a partir de ahí, a trabajar para que no os den el palo.

Por cierto, la moto por la que yo pregunté y alguna mas de la tienda de marras está en el listado de www.mobile.de que se ha puesto en el post.

Suerte, saludos y a disfrutar de nuetra pasión.

Regolarita.

Regolarita, no te lo voy a discutir, pero me sigue costando entenderlo… Una 999R 2004 declara 139cv a la rueda, y una 999S 2005, 143 pero al embrague, es decir de entrada ya te digo que tiene mas potencia la R 2004.

Por otro lado, volvemos al tema de carrera corta, llantas mas ligeras, mayor compresión, chasis diferente, carbono y magnesio por todos los lados… y mismo equipamiento de amortiguadores y frenos.

Es decir, que una moto pesa mucho menos, y encima tiene mas potencia y muchisima mas aceleracion que la otra…

A mi o me dan datos objetivos o sigo en mi opinion que es mejor moto una R 2004 que una S 2005.

Vs

Opino igual, son motos diferentes, la S es una grandísima moto de calle pero la R es una moto diseñada para correr en SBK (salvando las distancias por la preparación).

Sólamente hay que ver las cotas internas de motor para darse cuenta de como trabaja una y otra, aparte que lleva componentes “pijos” por todos lados, lo que hace disminuir su peso.

Merece la pena la diferencia de pasta entre una y otra? Depende para qué la quieras y si le vas a sacar partido; yo compraría la S y me sobraría media moto, pero por supuesto que la R es superior. Otra cosa es que los € no fueran problema, entonces me compraba las 2 :smiley:

No se si yo me gastaría ese dinero para meter la moto en circuito, por mucho menos tengo verdaderas maquinas japo con muchos caballos y si quiero una bi- , recurriria a la Factory.

http://www.beaudrymotorsports.com/images/apr/apr_rsv_1000_r_factory.jpg

Hola, soy el amigo de eRmanue, el que quiere comprar la 999R o la F4R, al final me he decidido por la DUCATI… ;D

Tengo la oportunidad de comprar una 2005 con 2.000km o una 2004 a estrenar, me gustaria saber si hay algun cambio o diferencia del modelo 2004 al 2005…

espero q me aclareis algo :wink:

Hombre tio, ya era hora de que entraras, bienvenido aquí!

A ver si te vas poniendo cómodo y te aclaran algo, que tengo ganas de probar esa 999…

Dificil pregunta… En las 999 y 999S si hay muchos cambios respecto a la version 2005 y 2004, pero no te sabría decir si los hay entre una R 2004 o 2005… Lo mejor que puedes hacer es llamar a desmotron, que ellos si que te lo van a decir seguro :wink:

Llama al 961539330, marcas un 1 cuando te lo diga, y preguntas por pablo o Juan.

Yo preferiría una 2005 con 2000km seguro, pero siempre que supiese al dedillo la historia de la moto o me la vendiese alguien de confianza. Sino me quedo con la nueva.

Creo que la 999R de reca es 2004, el igual te lo puede decir mejor tambien. Lo que está claro es que la 2005 y 2006 como en las 999 y 999S son iguales.

Vs

Por cierto, bienvenido! Eso es entrar por la puerta grande :wink:

Vs

Sois unos pijoteros de cojones 8)

Como dice nuestro amigo en floreal tienen varias…Vendidas por ellos y con historial, además según mi punto de vista a precios muy buenos…
De las veintipocas R vendidas en españa, ellos han vendido 17…
Se nota que ayer estube comiendo con lico… (dueño) ;D
Icluso os puede vender una ex-24H… :wink:

Como dice nuestro amigo

Cual, la que se rompio o la otra?

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

Excluindo las “ventanas” de la delantera (sorry for my “castellano” :uglystupid2: :smiley: ) las diferencias son minimas e solo a nivel interno del motor.
Se ti gusta mas lo modelo de 2005 comprala se non compr la de 2004 (la que jo más gosto 8))

Pablito acabo de hablar con Pablo de Desmotron, dice que el modelo 2005 ya es el de 150cv es igualita a la 2006, es decir que la 999r usada con 2.000km que pone que es de abril de 2005 sera que la matricularon en ese año pero es un modelo 2004 , de todas formas me ha comentado que si le consigo el nº de bastidor me dice el modelo q es y todo su historial , pero creo q no me va a hacer falta puesto q es la 139cv… conclusion es una 2004 y por el mismo dinero me traigo la otra 2004 pero a estrenar. :slight_smile:

Pues ale, ya no te digo mas por CABRON

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

2 mensajes y se va a comprar una 999R…

cabron cabron cabron

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:wink:

:stuck_out_tongue:

Si, tengo envidia!!!

que pasa?

:smiley:

Vs

que esta pasando en el foro???

ahora esta lleno de 999R???

por cierto! bienvenidos!!!

La 999R de 2005 o 2006 tienne, por lo maximo, 2 o 3 cv a mas que la de 2004.
La diferencia de 139cv para 150cv es virtual porque Ducati ha cambiado la forma de medir los cv :wink:

Cierto, antes eran caballos a la rueda y ahora son al embrague.

Vs