cambiar neumaticos en madrid??

buenas!!! alguien me puede decir algun taller de recambio de neumaticos en madrid ciudad???yo vivo por quevedo cerca de donde esta ducati madrid y bueno buscando por internet no encuentro nada,soy7 un patoso.

muchas gracias

L´sssss

En capital ducati tienen una maquina moderna que no arana las llantas y ademas los precios son muy buenos. porque ir mas lejos?

pasate por el nermovil de la cale bravo murillo.ienen muy buenos precios y siempre suelen tener alguna ofertilla maja :wink:

a q altura de bravo murillo esta josito??? x cierto vi tu moto el otro dia hace ya algunos dias la verdad aparcada al lado de ciclos carmano en bravo murillo cerca del metro estrecho y muy bonita estube un rato mirandola x si aparecias pero na de na

NERMOVIL esta pasando el canal a la altura de motorcity en el lado de los impares de bravo murillo.
y si,era mi moto la de bravo murillo y estabamos comprando unas cosillas por la zona :slight_smile:

pues un sitio en el que precio y rapidez son buenos. Neumatico Angel de la Cruz, esta en la calle Doctor federico rubio y Gali, entre Reina Victoria y Pablo Iglesias.
yo la llevo siempre alli y los tienes en el momento
espero haberte servido de ayuda

muchas gracias a todos me decantare por el taller que dice josito que me piya al ladito de casa y asi no tengo gastos por desplazamiento.

L´sss y muchas gracias!!!

Mira en WWW.ELMA .COM el mismo neumatico de un sitio a otro tebaria 50 o 60 euros

Pues yo tambien los suelo cambiar en Angel de la Cruz, y alguna vez que me apetece darme una paseillo o estoy algo peor de pasta me voy a colmenar de oreja, a un sitio que se llama, neumaticos marqueta, buen precio garantizado.
Un saludo.

En Madrid capital no se donde cambiarlas pero en Sasam ni se os ocurra me dejaron floja la tuerca del monobrazo .En Cercedilla 200 pavos la diablo para la monster trasera la delantera no recuerdo ,
Lagartija eres el de manzanares?

Buenas.
Yo también estoy buscando un taller para cambiar los neumaticos a mi SS.
Josito, he leido en otro post del foro que tu solo la llevas a Motorad. ¿Incluso para el tema de neumaticos?
La verdad es que preferiria otro sitio mas cerca de Moncloa,
De Angel de la Cruz veo que la gente habla bien, pero mi ultima experiencia por llevarla a una no oficial al final me costo caro. ¿Capital Ducati donde esta?

Gracias!

:wink:

Darumas;

Tienes al lado de tu casa un taller que se llama Neumaticos de la Cruz, en la C/ Rodriguez San Pedro, nada mas salir de la Plaza Conde Valle de Suchil. Para mi, el taller mas barato de Madrid, al menos lo he comprobado en Pirelli (Supercorsa) y en Metzeler (M3), normalmente los tienes alli y te los montan en el momento. Trabajan rapido y son bastante escrupulosos respecto a la limpieza y el cuidado de la moto.

Espero haberte ayudado.

Rafagasssssssssssssssss

Pues si que los he visto, pero como tengo la mosca tras la oreja por lo de los talleres que no tienen mucha idea… no me fio. :smiley:

Supongo que si me los recomiendas es porque conocen las ducati y no me la van a liar…
Has cambiado tu neumaticos alli?

Supongo que mañana me paso y les pregunto. Mil gracias!!

¿Alguien mas los conoce? Por tener mas opiniones y eso. :smiley:

yo tambien los he cambiado alli y me parecen muy buenos, rapidez, buen trato, disponibilidad de todo tipo de neumaticos y mas baratos que en otros sitios… y trankilo que las ducas las saben tocar :wink:

Genial, porque yo no vivo por alli, vivo en la sierra, pero curro en Rodriguez San Pedro 42. :stuck_out_tongue:
Vamos casi casi enfrente del taller. :smiley:

Muchas gracias!

Doy fe, las ducas las saben tratar, tienen casi siempre existencias y son económicos, y encima son majetes y simpáticos :wink:

Hola, me he pasado por alli y en Rodriguez san Pedro Numero 8 hay un taller que se llama neumaticos Sadeco - Angel de la Cruz. Supongo que hablamos del mismo.
Os pongo los precios por si a alguno le interesa:

Trasera 160 Michelin Pilot Power, 195 €
Pareja 120/160 Pirelli Diablo - 291
Pareja Metzelder M1 - 296

Montadas en una hora.

¿Es el taller que me recomendabais no? No hay otro cerca asi que me vale. :slight_smile:

Hecho.
Cambiada la trasera y 184 euros.
Trato exquisito. Puntuales y baratos.
Muy recomendable.

Gracias por vuestra ayuda. :smiley:

Hola a todos…a ver…necesito zapatios nuevos…es la primera vez que compro

Ahora mismo llevo Michelin Pilot Power006 120/70zr 17 delante y 170 detras…segun la fihca tecnicna de la moto esta homolgada para llevar 180…con mi nivel me da lo mismo…no me importa la estetica trasera…pero si la seguridad y la economia…es decir…si 180 es mas seguro…a igualdad de precio…la compro…si es mas barata la 180 pero menos segura…no la compro…ok???

Solo he probado este modelo de esta marca…me ha ido bien…creo ajajjajajaja asi que repetiria, pero me dejo aconsejar si sabeis de alguna mejor…soy un poco esceptico de Michelin…veo el mismo simil que Honda para las motos, o Vw para los coches…todo el mundo dice que son los mejores…pero nadie sabe por que…jajajajajajjaja

Lo unico que me gustaria hacerlo esta semana, xq no me voy a ningun lado( raro en mi…) y me gstaria salir el sabado o el domingo…

gracias por todo…

Yo también necesito ruedas así que a ver si la próxima vez nos coordinamos y pedidmos 10 pares que algo nos ahorraremos. Todavía recuerdo el precio que saco Mad el año pasado, creo que pague 210 por el par de Pirelly Diablo…

Me pasare a pedir precio mañana, necesito unas buenas ruedas pa el circuito… lo malo es que tienen que ser Pirelly