cambiar neumaticos en madrid??

Te aconsejo que montes el 180,en 170 no tienes todos los neumaticos disponibles y sabiendo de la experiencia de otras personas que lo han montado la moto se lleva bastante bien y no se vuelve mas torpe :wink:

A ver…lo mejor que he encontrado en relacion calidad,seguridad,precio…Mighelin Pilot Power 120+180=328 Euros…ó…Pirelli Diablo Corsa 120+180=285…que hago ahora??? que tal son los DiabloCorsa??? me da lo mismo se desgasten antes y haga menos km…lo que quiero es ir seguro y no tener que preocuparme por las gomas…

Yo me decantaría por los Diablo Corsa antes que por los miguelines Pilot Power, además de más baratos para mi gusto no hay color.
Ya se pueden meter los miguelines por donde les quepan.

Los pirelli Diablo, a secas, ¿Son los que tanto os gustan? Es que estoy entre esos, o los Miguelin power, nu se!!! Son para Albacete, y para el resto del año (6000 kms de curvas al año)

Eljauma…depende para que moto, y sobre todo y mucho mas importante para que uso les vayas a dar!!!

Yo monté en viernes en este mismo taller unos Pirelli Diablo Corsa III en mi 749, el uso que yo les doy es 80% carretera (solo curvas, no pisa Madrid namas que pa ir de desmo-cañas) y 20% Circuito, en principio en carretera van de …uta madre!!! :wink: :wink:, antes llevaba unos Dunlop Sportmax Race (el compuesto de circuito) e incluso me gustan mas los Corsa III para la carretera, tienen un agarre al límite de inclinación que da miedo!!!, en apuradas de frenada te deja entrar en curva frenando y no te levanta la moto demasiado…en fin, una autentica gozada!!! :smiley:

Que conste que no me llevo comisión alguna, eh!!! ;D

Eso si, los Corsa III son un pelín mas caros, a mi me salió la pareja 120/180 por 335 lereles puestos…pero merece la pena seguro!!!

Espero haberte ayudado y no haber sembrado aún mas dudas!!! ;D

El reflote del año >:D
Es por no abrir otro tema con un titulo idéntico…
Y así actualizamos los talleres de montaje mas recomendados.

Busco uno en Madrid, o alrededores, en el que sean muy muy especialmente cuidadosos con las llantas.
Voy a llevar unas de magnesio sin estrenar y no quiero que dejen la mas mínima marca.

Iré con los neumáticos debajo del brazo.
Los he conseguido genial de precio en http://neumaticos.epto.es/ (por si alguno está a punto de comprar)
Michelin Power 3 120 y 190/55 por 190€ (en ningún otro sitio bajaban de 211€)

CÓMPRATE UNA DE ÉSTAS Y TE LOS MONTAS TÚ

http://i1101.photobucket.com/albums/g435/tonyyhelena/DESTALONADORA.jpg

Yo los ultimos cambios los he hecho con rpb neumaticos, aunque sale un poquito mas caro, merece la pena porque van donde tu les digas y te los cambian in-situ, con lo cual lo estas viendo tu como lo hacen.

MOTOAPUNTO, en la calle mateo garcia, 33.
Son muy cuidadosos a la hora de trabajar y siempre que he ido a montar un juego me han lavado las llantas a coste cero.
Muy recomendables.

Con una máquina de esas, no me fío de mi mismo.
Y luego tendría que equilibrarlas…

Muchas gracias! :wink:
Me apunto esos dos sitios para ir comparando…

Mi recomendación es para Neumáticos Rovira, en Metro Oporto. Son dos hermanos muy moteros, conocen bien nuestras Ducati y tienen precios imbatibles. Además, hipercuidadosos con las llantas, válvulas, presiones, etc.

Lo que viene siendo unos peazo profesionales en lo suyo, vamos… Consulta precios y compara, no defraudan :wink:

no me jodas que le vas a poner esos “plomitos” feos a unas llantas tan lindas…

Muchas gracias Barivao, me lo apunto también para comparar.

KUN, y que otra opción hay…? Habrá que equilibrarlas.

Yo no te las voy a montar porque si empiezas con las mariconadas de las llantas de magnesio y que si se arañan o se raspan ya vamos por mal camino. según el neumático que ponga hasta se pueden montar sin máquina. Pero es meterse en un fregao que puede traer más disgustos que alegrías.
Equilibrarlas es una chorrada. Pero donde te las monten las equilibraran, seguro.

Jajaja si, podemos perder la amistad :smiley:

Pero no doy crédito. Como se pueden montar sin equilibrar?
Alguien hace eso…?

En unos mensajes anteriores en este mismo tema, alguien hablaba de una máquina súper guay y moderna que no dejaba marcas.
Alguien la ha probado o visto?

el problema es que lo que tú llamas “magnesio” es en realidad pintura. Y muchas veces es tan mala que con mirarla ya se salta. Si vas a ganar 10€ montando un neumático y te expones a que te reclamen una pintura de 150€ entonces ni conviene enredarse.

las máquinas ya pueden ser muy modernas y muy guay que como tenga una rebaba en la uña de plástico o cualquier imperfección, te podrá hacer un rayajo. Es algo a lo que te tienes que exponer. …

Supongo que vendrán bien pintadas de fábrica.
La delantera sólo la encontré en negro y la voy a pintar al polvo (después de chorrearla).

Ya
Con las últimas que cambié de magnesio (hace años), el mecánico tuvo muchísimo cuidado por todo lo que le insistí. Pero estaba un poco “forzado”. Por eso busco un sitio en el que tener máximo cuidado, sea su día a día.
Luego será como cuando estrenas coche. Estás sin vivir hasta que le hacen el primer arañazo… A partir de ahí ya estás relajado…
:smiley:

Al final donde las cambiaste?

Yo tengo que cambiar la trasera y el tema monobrazo me da miedo puesto que la última vez que la cambie le dieron mal el par y no me mate de milagro. A los días de cambiarla y haber hecho kilómetros la lleve al taller porque le “sonaba algo” y resulta que estaba la tuerca suelta… vaya tela.

Alguna recomendación de donde cambiarla? Le voy a poner unas Dunlop Sportmax sportsmart 2.

Gracias!

Eso es lo que me da miedo… Hay cada sitio…

Esta semana me tienen que devolver la llanta delantera (le he cambiado el color) y espero montarlas entre esta semana y la siguiente.

Estuve alcahueteando sobre los sitios recomendados y no tienen mala pinta… Aunque quizás las monto en una tienda/taller de Velilla.
Perecen serios, tienen varias motos de competición (están acostumbrados a muchos cambios) y me cobran 50€ por las dos.
Me parece un poco caro, aunque el precio justo creo que serían 40€ (creo que subió 10€ cuando le insistí en el cuidado que debería tener con las llantas)
:smiley:
10€ no van a ningún lado y paso por delante del taller muy a menudo… Así que creo que iré allí.

Me ha recomendado las válvulas de goma de toda la vida.
Tan mal van las acodadas de aluminio…? (Nunca las he tenido).

depende la marca que pongas. Claro que viendo que te parece caro un montaje y equilibrado 25€,…, seguro que le quieres poner una válvulas de acero inoxidable (que son las que molan) que te salgan 2,55… :knuppel: