cambiar neumaticos en madrid??

;D

Me han dicho que todas las acodadas, terminan perdiendo aire. No se :
Las he visto chinas desde 8€ (pareja)
Luego las ITR y Puig por 16€ (creo que son chinas serigrafiadas)
Las originales de Ducati por 30€
Y las Ariete que valen 60€ :o

Ahora cual elijo!? :sweatdrop:

yo tengo unas de una marca TAMBURINI o algo así …

Y no te pierden aire?

porque pierden aire las acodadas??

yo, en mi próximo cambio de trasero, le voy a poner una acodada, porque el manometro que tengo, es algo grande, y no hay forma de medir al trasera bien…

o son las de aluminio las que pierden??

Según me han dicho son todas las acodadas, por la junta torica que llevan. Particularmente las nuestras (8’3mm).
Las japonesas (11’3mm), a simple vista, parece que llevan una junta más “completa”.

Al final he comprado estas:
http://www.ebay.es/itm/231031279456?redirect=mobile

No parecen tan chinorras como las típicas chinas, las ITR y las Puig (parecen de aluminio forjado).
Estas parece que son de aluminio fundido, como las originales y las Ariete.

Pues en mis motos siempre he puesto acodadas de aluminio, (las acodadas de goma son mas para scooter), JAMAS pagaría mas de 10 euros por las 2 en una tienda, cuanto menos 60 como he visto que ponía rubens que costaban las ariete, eso es un disparate.
Pierden con el tiempo por la junta porque se pasa la goma pero con las valvulas de goma pasa lo mismo, se cuartean y al final pierden.
Para mi son mas seguras las de aluminio porque la de goma como se rompa mientras vas conduciendo te dejan vendido…y rock & roll.
Sin embargo la de aluminio si se raja la juntat pierde mas paulatinamente y se queda la rueda a 0 en 1 segundo.

rectifico la que te deja a 0 de presion si revienta es la de goma de toda la vida no la de aluminio jajajaja que se me mezclan los concepctos :uglystupid: :uglystupid:

Eso si
Las acodadas de goma tampoco me gustan.

Yo en tienda, no he visto las de aluminio por menos de 10€ (y las chinas).
Las Ariete también me parecen un robo. Sólo las compraría para una moto profesional de competición.

Yo rubens tengo sacos de válvulas de esas tanto negras como cromadas y de las dos medidas. Si te va bien pasar por villalba o por madrid capital te regalo 2 de las que kieras

Muchas gracias!! :wink: :wink:
Para las próximas… Ya pedí las del enlace de eBay

al final, me iban a poner la válvula con el cambio de rueda, pero la que tenían era de una medida diferente… asi que no ha podido ser esta vez…

le pasabas una broca gorda a la llanta y le ponías la que tenían.

Bueno,
Al final me los montaron en www.fgm-motos.com por 50€ y quedé contento.
Las válvulas tienen buena pinta (foto)
Son como las de serie.