Cambiarías vuestra multi 1200/1260 por la multi v4 ?

Yo en marzo cambié mi 950 por la 1260S, me planteé la V4, que me pareció muy cómoda, pero estéticamente me parece que está varios niveles por debajo de la 1260.

Principalmente por la rueda de 17 y el monobrazo. Además, si no voy a hacer caminos veo más apropiada la 1260

Ya te digo, te pones a pensar en el precio de las motos de ahora y es para pensárselo dos, tres y cuatro mil veces, porque vamos! que está el patio como pa ir de ricos.

Mi caso es bastante particular creo, en mayo puse en venta mi 1260 PP con muchas dudas sobre la V4 ya q no la había visto en realidad solo fotos.
A los pocos días de ponerla a la venta un chico me contacto q se quedaba con la moto, me dejo un poco descolocado por q no lo tenía muy claro, así q le dije voy a ver la V4 probarla y te digo si la vendo.
Nada más entrar al concesionario y ver la V4 no me lleno el ojo ni la mitad de lo q lo hizo cuando vi la 1260 PP, así q pensé mal vamos, total la pruebo y no note una gran diferencia en conducción, es más la note menos ágil q la mía, si es verdad q tiene menos vibraciones en marchas largas a bajas RPM,y desprende mucha menos calor, pero lo q es respuesta del motor no había mucha diferencia, y sobre todo para mi gusto infinitamente mas fea, así q llame a mi comprador y le dije q no la vendía. Hasta aquí mi respuesta, para si cambiaría mi 1260 PP por la nueva V4? seria un NO rotundo.
Pero pasan los meses y sale la nueva V4 Pikes Peak, con todo lo q lo tiene la 1260 PP además mejorado, y con todo lo q echaba en falta en mi 1260 PP, como suspensión electrónica ohlins, mantenimientos de válvulas a los 60000, motor sin vibraciones en marchas largas, desprendiendo menos calor, cosa muy importante en verano, y además manteniendo la estética de la 1260 PP, monobraza, llanta 17, carbono, decoración increíble etc.
Así q puse en venta de nuevo la 1260 PP, se vendió en un par de meses , y tengo pedida la V4 Pikes Peak.
Conclusión cambiarias la multistrada 1260 PP o 1260S, por la V4s? NO , solo la cambiaría por la V4 Pikes Peak. Un saludo.

Hola,

pues si, se puso la piel del oso antes de cazarlo, yo ya dije que SI en su momento con lo que llame “matices” pues ni siquiera la havia visto, y en aquel entonces tenia una preciosa 1260GT, pero una vez la vi en vivo pues di el paso y fui de los primeros, y es lo mejor que pude hacer, cada dia estoy mas contento con la V4S full, una maquina increïble.

No he entendido jamás que la gente la viera fea o horrorosa, que le no gustara lo entiendo, pero ¿definir así esta moto?..o decir que la V4PP es preciosa y la V4 es horrible…repito, no lo entendi jamás.

el tiempo lo pone todo en su sitio, y otra gran suerte que queda todo aquí escrito,

saludos

A mi desde el principio no me gustó y abdía de hoy después de haberla visto en el conce me sigue sin gustar. La PP no la he visto, es cierto que con el monobrazo, llanta 17, decoración… pueda mejorar, pero no creo que acabe de hacerme cambiar de padecer.
Esto es como todo, hay gente que le gusta, gente que no y que luego la ve y cambia de opinión, gente que sigue sin gustarle… Puedes intentar entenderlo o no, pero es lo que es, pasa con las motos, con los coches, con las mujeres…

Buenas tardes. Soy nuevo en este foro y he ingresado para obtener información de usuarios de la multistrada V4 S que pretendo comprar en estos días.
Es interesante el tema de precios de las motos, pero si ustedes se quejan que será de nosotros en Ecuador-Sudamérica que tenemos los siguientes precios:
Multistrada V4s $ 45.000,00
GS 1250 Adventure $ 47.000.00
Triump tiger rally pro 1200 $ 44.000.00
Ktm 1290 s $ 35.000.00
Honda ATAS $ 36.000,00
Para nosotros si resulta un proyecto de vida por pura afición, así que tenemos que pensarlo una y mil veces al rato de escoger.

Jajajajaja, eso si me parece a mi gracioso también. Conozco mucha gente matando a Ducati por la v4 (“feísima…que ha hecho Ducati?..que cagada de moto…me voy de la marca”) luego sacan la v4PP y “preciosa…maquinon…que pasada…”

No lo entiendo, la moto cambia en algunas cosas, pero la base es la misma y esteticamente se parecen bastante. Te puede gustar una más que otra, pero tan opuesto no jajaja

Para mi que no… me quedo como estoy :slight_smile:

Hola familia, yo he cambiado mi 1260s gris por la V4 s sport y estas son mis primeras consideraciones : esteticamente me gustan las dos con matices a favor de una y de otra, no me convencen mucho los plasticos negros del picopato / radar, las aletas deflectoras y las tapas bajo el asiento, me parecen plástico negro de ese que se acaba poniendo mate y feo, ya veremos, tampoco veo muy atractivo el guardabarros trasero y la rueda trasera que parece pequeña comparada con el ruedón de 190 de la 1260, que en general me parece mejor rematada, en cambio me gusta mucho la decoración del depósito, las ruedas de aleación negras con detalles en rojo, el guardabarros delantero de carbono, el silenciador akra o el subchasis rojo.
En cuanto al funcionamiento, todo va en gustos por supuesto, pero para mi ( 63 tacos ) la suavidad de la V4 a bajas revoluciones en cualquier marcha me enamora, es lo que necesitaba, puedes circular entre coches en segunda sin una protesta y sin el cadeneo de la 1260s. En cambio el sonido de la V4 me resulta impersonal y poco seductor ( será cosa del euro 5 ese, no se ), echo de menos el petardeo en las retenciones de la 1260. En general contento con el cambio, el radar me encanta, si no hay luz en el retrovisor tranquilo que puedes adelantar sin girarte para asegurarte. El display tiene también cositas a favor y en contra bajo mi humilde opinión. Gracias y nos vemos ahí fuera.