Cambiarías vuestra multi 1200/1260 por la multi v4 ?

hombre, la pregunta es clara, comprarias una ducati multistrada INTERMEDIA POR 27300 EUROS SIN LOS RADARES???

si empezamos, SI, PERO SI ME DAN 40 MIL POR MI VESPINO, SI PERO SI LE PONEN LLANTA 17 Y MONOBASCULANTE, eso son deseos que todos tenemos nos ha jodido, entonces votarimaos todos que si, la pregunta es, camibarias tu multi 1200/1260, por la V4?? RESPONDERLA ES MUY FACIL, YO CREO QUE MI MOTO SI LA VENOD VALE ESO, Y LA NUEVA 27300, ME TOCA ARRIMAR AQUELLO, ME GUSTA LO SUFICIENTE PARA HACERLO??

SI

NO

LO DEMAS, SON EXPECULACIONES Y HABARIAMOS O DE OTRA MOTO O DE OTRAS CONDICIONES ECONOMICAS, Y CLARO SI YA NOS LA HACEN A MEDIDA COMO LOS ROLLS Y ME LA REGALAN YO TAMBIEN NOS HA JODIDO JEJEJEJE

1 me gusta

Propongo que debido a las respuestas condicionadas con los “sí, si esto o sí, si lo otro” demos por invalidada la votación.

Así no vamos a conseguir que ducati fusile al departamento de diseño al completo, deporten a Domenicalli a Siberia, vendan la producción ya terminada de la Multi V4 a Benelli y empiecen de nuevo.

Basta de tanto conformismo. Así no se puede cambiar el mundo.

JAJAJAJAJAJA

Por no disponer de 1200 o 1260 no voto para respetar la consigna,

Ahora siendo propietario de una 950 digo:

  • por tegnología, Sí
  • por sensaciones, debería probar una 1260, y la nueva v4 y comparar con mi 950
  • por tornillos a la vista de carenado No
  • por ausencia de llanta delantera de 17" no(alguna versión)
  • por capacidad de tanque combustible Sí
  • por pinzas de freno brembo stylema en versiones mas equipadas, Sí
  • por horquilon trasero abierto, No
    .-por llantas de color negro(palos) No
  • por guarda celular en tanque combustible, No
  • por branqueas extracción aire caliente, Sí
  • por ausencia de carenado de chasis auxiliar(zona inferior asiento) No
  • por precio NO, NO, NO, NO

Por potencia, todas me exceden ,mi nivel conductivo/velocidad a la que circulo, rara ves uso la misma al 100%, por par motor, me gusta conducir utilizando dicho par, ahí solo probar y definir.

Jajajajja ;D ;D ;D

:funny: muy bueno!!

No tengo una 1200/1260, me quedo en la 1000

Si a la V4 (V$) le pusiesen un monobrazo, una llanta de 17", le quitasen un par de cilindros, unos pocos muelles y cambiasen un par de cadenas por correas o engranajes igual lo pensaba

Yo tengo la 950s, y si que la cambiaba.

Si tuviera la gorda…pues también, aunque sólo fuera por haber solucionado el tema del calor.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Ya te digo yo que si el V4 de la Multi desprende el mismo calor que el de la Panigale, no, no lo han solucionado.

Hola,

No se si lo del “matiz” es referente a mi respuesta, pero si te dire que en esta vida no todo es blanco o negro, los grises por suerte existen.

Mi respuesta ha sido lo suficientemente clara, aportando los detalles que Si pueden decantar la compra, eso sin olvidar que todavía no la hemos visto en vivo, que puede ser que nos aclaran definitivamente las ideas y dudas a todos.

saludos

Estás de suerte. Eso ya existe y se llama Multistrada 1260.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[quote author=Jordihospi link=topic=115993.msg1535380#msg1535380 date=1605813960]
Hola

Yo ya he votado, y a sido hacia el SI, pero con matices que hay que aclarar:

Me gusta mas estéticamente la mía 1260GT, pero eso no quita que la nueva no sea bonita, el problema creo que reside en que las actuales Multistradas (1260 y 950) son estéticamente preciosas, con un diseño en general muy muy difícil de superar, pero no quita que la nueva no sea bonita, que lo es.

Tengo mis dudas que dinámicamente supere a la mía, pero vuelve a surgir la duda si la nueva V4 realmente tenga un comportamiento dinámico muy alto, de no ser así 170cv con un chasis y suspensiones que no estén a la altura seria imposible de manejar, y no creo que sea éste el caso.

Donde si coincidimos todos es en los precios totalmente desorbitados, aquí realmente no se que pretenden justificar con los 27.000€ que costara la versión media por llamarla de alguna manera.
saludos

De momento hasta probarla, por verla en videos y fotos, leyendo sus características SI la cambiaría

El precio es escandaloso y hay que ver una Tracer GT y comparar. A partir de ahí, tomar la decisión. Ahora, sin haber probado ni la Tracer ni la V4, tablas, seguimos esperando.
Pero viendo el video de Holanda me parce que es una preciosidad y que está a un nivel alto, alto.
Saludos.

NO, ROTUNDAMENTE NO.

Este primer modelo presentado no me gusta, teniendo hoy una 1200S, si tuviera una Adventure o andaría por lo marrón a lo mejor lo pensaría, o si mas adelante sacan algo mas parecido a las anteriores…peeeeeero:

EL PRECIOOOOOOO :uglystupid: Vamos por favor, me parece desorbitado por mas tecnológica que sea, yo ni me acerco al concesionario para preguntar. Hoy en día tendría que vender mis dos motos (Multi 1200S DVT 2015 y BMW S1000R 2014) y aún así no llegaría a comprar la V4 full.
Con estos precios seguiré disfrutando mis motos actuales mucho tiempo.

En absoluto :smirk:

Ostras!!!.. acabo de leerme este hilo completo, y me pareció advertir que hay alguna gente aqui que escribio unas cosas y al final hizo otras. Si no me equivoco, algunos votantes del NO, ahora mismo tienen, o han encargado una V4… que ha pasado?..

Pues una de dos, que han cambiado con el tiempo, o lo mas sencillo como me paso a mi, tocaba cambio, y sin parecerme tan bonita como la 1200dvt, ni era tan fea en vivo, y era las mas bonitas de este segmento, o sea un poco de todo jejejeje, Yo me di un repaso a todas las de este tipo, turismos de espalda recta, y me encontre la nueva triumph 1200, no me termino de convencer, aunque no me parece fea, pero la altura se pasaron, la MV, pues me gustaba muchisimo, pero el precio para la moto que es, me parecio disparado, la gs, pues una gran moto sin duda, pero demasiado vista, la KTM, bueno, eso directamente es para talla austriaca, y yo soy talla alfredo landa, la V4, que me jodio lo del basculante monobrazo y la rueda delantera, espere como con la triumph a la PP, y cuando vi lo que costaba, y que habia vencido la parte de diseño que no me gustaba, pues me dio un baño de realidad, y esta fuera de mi alcance economicamente hablando, no es que no llegue, si no que se pasa pero muy de largo para el uso que le doy, la han convertido como te he dicho en otro post, en una moto iconica, y cada uno, pues tiene en cada momento sus prioridades, yo me he cogido la V4S, sin radar, que considero que es a nivel tecnico tan buena (o un poco mas) que la anterior 1200dvt, siendo continuista con sus sistemas de seguridad y ayudas electronicas, y me ha salido por unos 200 euros mas, que no esta mal, porque la otra ya tiene seis años, pero sinceramente, pagar 35/36mil euros por ella que es un 30% mas en 6 años, aunque alguien lo pueda justificar, sobre todo a nivel de corazon, al menos a mi la razon me dice dos cosas, primero que no le voy a sacar ni a la V4S, ni a la V4PP ni el 15% de las posibilidades que tenga la inferior de las dos, y que tengo dos hijos que aunque no esten estudiando, una esta pagando un alquiler e intentando dar la entrada para un piso, y el otro buscando un alquiler asequible para independizarse, y me da palo, a lo mejor si fueran mas jovenes estuvieran estudiando, y en casa, y como hace años, me encapricho de la PP, habria hecho el esfuerzo, pero con la edad, me he dado cuneta que en el momento actual, necesitan mas ayuda casi ahora que cuando eran pekeños.

Ese es mi punto de vista, y por eso al final he comprado la V4, sumando pros y contras, porque estuve mirando para volver a la diavel, pero incluso me salia mas cara que la v4S y casi llegaba a la PP, y ni si quiera lleva el motor v4, ni una jodia suspension electronica, 29mil de una diavel 1260 S, o mas si le metes las ruedas marchesini como llevaba mi antigua carbon red, tambien se me iba aunque me guste, pero no se sostiene sin esos avances, que seguramente veremos proximamente en ella, si tuviera la pasta de Mesi, me compraba una para cada dia de la semana, pero soy un señor mayor, camino ya de los 60, que acaba de pagar mas de cuatro kilos de las antiguas pesetas, por una moto que no voy ser capaz de montar mas de 10 mil km al año, y que le ha costado lo mismo que dos pisos cuando compro el primero hace unos añitos jejejeje, (perspectivas)

perdon, quise decir que la V4 me salio por unos dos mil y pico euros mas, no 200 jajajajajaja

Pues pasó lo que pasa muchas veces. Que la gente la ve en vivo y cambia de parecer. Si a eso le sumas que en cuanto a tecnología es la puntera y que eso es un argumento de venta muy sólido, pues terminas teniendo muchos conversos.