Cambio colectores Multi 1260s

Buenas a todos!!

Soy nuevo en mundo Ducati, pero no en las italianas, antes tenia una MV Agusta Brutale 675. Me acabo de comprar una Multristrad 1260s en Gran Canaria. Le puse el termignoni shorty que te viene en la pikes peak y se oye “mejor”… Pero es que en la brutale tenia un QD con las 3 bocas que sonaba espectacular.
Entonces, estoy pensando en cambiar el catalizador y los colectores por algo que le de un poco mas de vida, pero uso la moto con los baules laterales cuando viajo, por lo que no puedo ponerle cualquier escape, ya que muchos no son compatibles con las maletas. Alguien ha cambiado catalizadores y tiene puesto el shorty??
Agradecería experiencias!

Gracias

Móntale los colectores Spark y deja la cola de escape que tienes pero comprate unos tapones y reza para no cruzarte con la G.Civil porque suena a Moto GP.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola, yo me encuentro igual. Me compre la cola termignoni y me da la sensación de ir con un escape de serie.

Puedes pasar el link del colector spark? En su pagina solo sale el de la 1200

Creo que aún no ha salido para la 1260. No creo que tarden en sacarlo. Aún así os diría que os asegureis antes de ponerlo porque suena mucho mucho mucho. Yo encontré un tío en Italia que vendía db killers artesanales para la cola de escape y se lo puse y aún así sonaba mucho.

Lo que es un pecado para la estética de esta moto es ponerle el termignoni largo de casi 60 cm que aconsejan cuando quitas el catálizador.

A mi me da pánico gastarme la pasta q cuesta los colectores y q después el ruido sea a inaguantable… Pero ponerle el escape largo ni de coña… Un escape largo solo queda bien en una enduro… Mi opinión claro está. :blush:

Podría pasarte vídeos de cono suena pero esque el móvil no es capaz de recoger ni la mitad del sonido real.