Cambio de ciclo..(Moderadores)

Como much@s, os habréis dado cuenta, va a ver una restructuración de los moderadores…esto, como todo en la vida, tiene que tener su relevo natural, y creo que es muy buen acierto, que suba gente muuuuy motivada, y con muuuuchas ganas :wink:

Por mi parte, me quedo con lo bueno, y con la esencia de todo este “tinglao” :smitten: y con los realmente AMIG@S y conocidos, que nos hemos cruzado por el camino :smitten:

Se estan deliberando, los sustitutos, y …la verdad, que prometen mucho!!! :wink:

Ánimo a l@s que llegen, y por supuesto, tendrán mi apoyo y colaboración, en lo que haga falta!!! :wink: (aunque, también os voy a dar guerrilla!! >:D )

L´sss a tod@s, y nos vemos en la siguiente kdda, rutilla, desmocañas, etc, etc… >:D

Pues yo te voy a echar de manos como moderador. :wink:
Espero que las cosas sigan igual, con el mismo buen rollo que hasta ahora y con las mismas ganas de hacer cosas.

Un abrazo fido, te invito a una caña ahora que eres un hombre de a pie. :wink:

Un abrazo Fido, lo has hecho muy bien, enhorabuena :wink:
No se me olvida el cable que me echaste con tu remolque sin conocerme ^-^

lssss,

edik

Pues....bueno...si tu lo dices ya sabes que yo te sigo. Pero no lo entiendo mucho....creo que tu eres una de las pocas personas que puede hacer ese curro, tienes la pasion...la paciencia....las ganas....y ese algo con el que consigues que los planes salgan adelante y que la gente lo disfrute. Y ademas creo que en este ultimo par de años es cuando se ha creado un verdadero grupo que no solo vive de la moto...y eso es porque hay gente como vosotros ( josito, angelin y tu ) que ha sabido hacer de esto algo mas que tomar birras y dar vueltas en moto. Pero bueno...quedate con esto ultimo, que el resto va y viene!!! :smitten:

Y ahora que no vas a ser moderador ya te puedo hacer exteriores?? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Un abrazo y aunque sea una pena…ya tenemos motivos para pegarnos una buena cena!!!

Muchas gracias Fido por tu dedicación y por todo lo que has conseguido para este grupo. Creo que en este tiempo la zona centro a conseguido llegar muy lejos.

Un 10 por tu curro!!! :wink:

Ahora, a meter caña con nosotros a los nuevos >:D

Renovarse o morir, me parece acertada la decision. Creo que han hecho un buen trabajo, pero sobre todo Angelin, eres lo mas grande.

Un abrazo.

Pues yo opino como pablito , para q tocar algo q funciona?
no se la verdad quienes vais a salir ni quienes vais a entrar , pero no creo q se consiga una terna mejor q la q hay ahora , si hay q poner a alguien mas para q os ayude pues de pm, aunq para eso no hace falta el titulo de moderador, porq siempre teneis a gente dispuesta a echaros una mano , pero no me imajino esta zona centro sin alguno de los tres en su puesto
aqui siempre ha habido gente con muchas ganas , pero q tengan muchas ganas y q duren no las hay tantas , cuantos hemos visto llegar y desaparecer en cuestion de un mes? .
Te acuedas de esa primera vez en gaztanlunbide? cuantos quedan de esa salida?
Se os respeta no solo por q teneis una moto chula o una manera de llevarla mejor q la mayoria , si no por el trabajo q habeis echo a lo largo de este tiempo incluso cuando no erais moderadores
yo desdeluego puedo comprender q esteis un poco cansados de trabajar todo el dia y luego encima curraroslo en el foro , pero aunq dejeis de ser moderadores vais a seguir igual ,por q de buenas a primeras no vais a pasar de esto

En fin q no acmitimos dimisiones ni mariconadas de esas , q con la pasta q os pagamos para q nos modereis os vais a un baneario un par de horas y listo

y q ya le he pasado a Angelin el telefono de la casa rural para lo del cochinillo , asi q mover el culo y basta ya de llorar NENAZAS :tickedoff:

Pues yo tampoco lo entiendo, no sé porqué hay que cambiar si la cosa funciona.
Aun recuerdo mi primera salida al Atazar y mis primeras desmocañas, Fido se portó como un auténtico anfitrión. Lo mismo puedo decir de Angelín, siempre se lo ha currado muchísimo en todo lo que ha organizado. No todo el mundo vale para esto (yo desde luego no).
Me imagino que un trabajo como este, no remunerado, debe quemar, pero el grupo que se ha hecho y los que siguen llegando agradecerían que os quedáseis.
Espero que os lo replanteéis.

Bueno, nadie ha dicho que forzosamente se tenga que cambiar algo. Pero por diversos motivos, era necesario hacer esto. Después de que aclaremos las cosas, puede ser que sigan los mismos moderadores, siempre que ellos quieran claro, que se cambien algunos, o que se cambien todos.

Lo que tiene que quedar claro es que ser administrador o moderador de ducatistas.com no es un cargo vitalicio, que no hay nada malo en rotarse si hay alternativas, y sobre todo que en nada cambia la labor que uno hace si deja de ser moderador por el simple hecho que no puedas editar o mover un mensaje.

Vs

Solo puedo decir que lo siento mucho.
Quien haya tomado esa decisión de quitarte y el por qué de hacerlo, decirle que se equivoca enormemente.
Creo que has sido un moderador increíble. Con unas ganas y una dedicación inigualables.

La zona zentro del foro no era un lugar de hablar de motos, ha sido el punto de encuentro de conocer gente increíble y hacer unas amistades estupendas.

Quién no haya sabido conocerte, que le den! como moderador o usuario, no te preocupes, porque la ZZ no es una página web, somos nosotros, los que nos llamamos para tomar unas cañas, nos hacemos unos viajes a donde sea por el hecho de estar juntos, o quedamos en casa de uno para ver las carreras y hablar de motos y reirnos sin parar…

Vaya compañero de viaje, de habitación, de tiki-taka, del mejor momento que tengo guardado yendo en moto… en definitiva, vaya amigo que tengo :wink:

El foro es el comienzo de todos los de aquí, pero sólo eso, el comienzo.

“El revoloteo de una mariposa en pekin puede provocar un huracan en New York”
por desgracia, un pequeño animal puede provocar cosas así… :\

No nos pongamos transcendentales, todo se acabará arreglando, no seamos ansiosos coñe :wink:

Estoy con Fran, no adelantemos acontecimientos que todavia no han ocurrido, esperemos y luego veremos como queda el negocio… :angel:

Lo que si te dire es que amigo Norman (FIDO), no me gustaria que dejaras de aportar la clase y educacion que tienes y que intentas propagar entre nosotros, aunque a veces nos parezcan trasnochadas tus posturas en determinados temas, pero desde luego que imprimes caracter y sobre todo BUENAS MANERAS, que nunca vienen mal, eso por entresacar algo de todo lo bueno que tienes y que seria muy extenso enumerar, GRACIAS y aunque no nos moderes seguro que continuaras siendo el mismo… :wink:

Y sobre Angelin, que decir de nuestro exhaustivo organizador Alcarreño, he ido a dos rodadas largas y ambas fueron un rotundo exito, tambien GRACIAS para ti y sabes que te queremos y si no moderas fijo que aportaras muchas cosas al grupo, ademas todos sabemos y comprendemos que tienes a tus dos chicas guapetonas (la mayor y la pequeña), deseosas de tenerte entre ellas y de que las dediques tu tiempo, algo normal y legitimo…

Al final yo tambien me pongo melodramatico y no queria, bueno sirva esto solo como expresion de mi sentir para estos dos fenómenos, de los que seguiremos disfrutando…

MAS GRACIAS de nuevo. :smitten: :smitten: :smitten:

muchas gracias a tod@s por la parte ke me toka

fido muy bien no hemos estado cuando hay 300 visitas y solo responden los amigos intimos de siempre
siempre es bueno un ejercicio de autocritica

un saludo y nos vemos en la carretera

Independientemente que reitero que lo único definitivo es hacer un stop para luego cambiar o retomar, es muy interesante este comentario :wink:

Vs

Yo entro en muchisimos post y escribo en muy poquitos, y en este no pensaba hacerlo por que no crei que fuera una cuestion de apoyo de los “moderados” o sea de nosotros.

Solo puedo decir que las cosas que me afectaban y que dependian de vosotros (camisetas, etc) simplemente han sido impecables.

Y evidentemente no somos intimos, ni siquiera nos conocemos, pero teneis todo mi apoyo.

Un saludo.

Efectivamente, no es que los que no son “intimos” no apoyen a la terna actual. Sólo hemos escrito los de siempre.

Si revisas los post de la ZZ siempre escribimos los mismos. :wink:

A mi me parece que los 4 hacías un trabajo estupendo y con pasión.
Si las cosas funcionan, por qué tocarlas??

Cada uno estaba “controlando” cuando otro no podía y “arreglaba”, movía conversaciones o “daba un toque” cuando era necesario, sin que ningún usuario protestara. Traíais conversaciones de otras partes del foro para nuestra información, etc., etc., etc.,…

El otro día se borro un tema de interés para algunos y un poco desagradable para otros, sobre capar cerdos, y seguramente algunos opinaron que estaba bien y otros que no, pero para algo se es moderador, no? y no vi protestas ni enfados creo yo, no? O hace un mes se cerro una conversación porque estaba alterando esto, y?? todo bien, no?? y anda que no nos hemos “metido” con muchos de los que escribimos por aquí o colgar fotos delicadas, pero no veo que eso haya sido tan grave, no? se quitan las fotos y punto.

A mi me parece que la reflexión que debéis sacar es que los 4 estabas encima del foro sin problema y sin ninguna queja.

Otra cosa es la implicación de cada uno más allá de ducatistas.com y por culpa de eso suceder lo que ha sucedido, pero el trabajo de cada uno a mi parecer era perfecto y nunca os dire lo contrario.

Sólo como dato, en la salida de fin de semana que fuimos a Salamanca en marzo, fuimos 8 personas de aquí, y tuvo el post 3.000 visitas, y eso significa algo? si solo fuimos 8… Yo creo que hay mucha gente que nos lee pero pocas las que escriben. Pero aun así, de los miles de ducatistas que pasan por aquí, ninguno se ha quejado de vuestro trabajo DENTRO de ducatistas.com abiertamente o por lo menos yo no me he enterado.

Fran Soli, Angelin, Fido y Josito, por mi parte un 10 :wink:

Pues nada yo ni soy intimo y solo conozco a fido de dos veces las unicas que he salido con vosotros a disfrutar de las curvas.

Deciros que soy de otra zona y que me acerco a disfrutar con vosotros de nuestra pasion, que nunca me habeis echo sentir ni extraño ni nuevo sino todo lo contrario, que nada mas se tiene que entrar en este foro para darse cuenta que la moto no es lo unico que os une, si existe la envidia sana vosotros sois un claro ejemplo, la amistad que hay y se ve en vuestro grupo es envidiable y lo buen anfitriones que sois tambien, la verdad es que no se si los moderadores cambiaran o el ciclo se terminara, pero lo que seguro que no cambiara es vuestro buen rollo y mejor hacer.

Gracias por ser tan buena gente :wink:

Acabo de ver el post, resulta que siempre tardo en ver los mensajes importantes…!

No sé al final quien se va y quien se queda, pero a los que he conocido más les agradezco mucho todo lo que han hecho y sobre todo el tiempo que nos han dedicado.

Fido fue la primera cara que vi de ducatistas.com y como anfitrión es un 10. Angelin te hace sentir como en casa a los 5 segundos y no para de proponer planes, Josito nos ha ayudado en muchos temas…

En fin, no entro aquí a valorar la decisión, pero creo que en general se valora poco la paciencia, el esfuerzo en crear buen rollo Y SOBRE TODO EL TIEMPO, que algunas personas desinteresadamente dedican a crear comunidad.

… pero vamos, que os voy a seguir dando la paliza igual que antes :wink:

muy buenas,donde hay que firmar para que todo siga igual,bien yo solo os conozco por el tema de las camisetas,y deciros que,soy un poco cortado,pero el dia que fui a por las camisetas,me senti integrado total,decir que fido y josito,se portaron genial,pero no solo conmigo con toda la gente nueva,por eso un 10 para todos,excelente trabajo,y eso es por que lo haceis con el corazon y se percibe el buen rollo,saludos,y espero salir de rutilla con vosotros algun dia,vsss