Cambio de ciclo..(Moderadores)

Me parece que no van a servir de nada las firmas ni las opiniones…asi que yo ya me pongo a pensar en el fieston para despedir a este par de SEÑORES!!!

P.D.: Fido…te voy a regalar mi bieleta regulable…que te la has ganado!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Pues yo creo q si van a servir , y es tan sencillo como q el q tenga algun problema con la actuacion de alguno de estos dos señores lo exponga , sea de la indole q sea , q aqui no nos comemos a nadie , porq a los demas se nos queda cara de bobos cuando vemos marchar a dos de los 4 pilares mas importantes de Ducatistas.com zona Zentro , o es q se van por decreto ley?
alguna razon habrá no? a mi por lo menos me gustaria saberla ya q razones personales de los dos a la vez como q no me cuadra ,y otra cosa importante es , quien es el guapo/a q va a ocupar su lugar ? si no tienen sustitutos no se pueden ir , q es un poco de extorsion ? pues si pero en el amor y la guerra ya sabeis todo vale

Pues yo no se, pero cuando dije que renovarse o morir es por que la gente coje “vicios” y al final surgen problemas de autoridad… demasida autoridad y pienso que de vez en cuando es mejor parar y replantearse las cosas para ver si pueden ir aun mejor. Esta parada es logica, esperemos que el siguiente paso tambien lo sea.

Yo con Angelin siempre me he sentido como uno mas y siempre a estado atento de mi gente y de mi, a sido una gran ayuda para mi en este foro.

Saludos

Pues sí Zaar69 en eso te doy la razon , estos dos tienen mas vicio q una garrota , tienen el vicio de organizarnos todo hasta el ultimo detalle para q no tengamos q hacer ni el huevo , tienen el vicio de molestarse en preguntarnos q tal nos va cuando estamos algun tiempo sin postear , el vicio de traerle a mis hijos algun cacharro cada vez q les ven ,el vicio de atender a todo el q viene nuevo para q se integre , en realidad no me importaria q hubiese mas viciosos como estos dos

+1 :wink: :wink: :wink:

Zaar, no sé de que excesos de autoridad estás hablando. si las cosas funcionan es mejor no tocarlas. ¿por qué cambiarle un cilindro a la moto si funciona de P… M…?

A todos los que estais contestando a este post…que pasa que pensais que Josito y Fran no son capaces de hacerlo solos?? que pasa que si mañana ponen de moderador por ejemplo a Yors y a Juanchinger (es solo un ejemplo) no creeis que sean capaces de hacerlo igual de bien???
Decis que hay gente que viene un día y ya no vuelve…o que viene y se va, he leido por aqui…pues con eso me lo decis todo…

Y que conste que para mi que Angelin no sea moderador de este foro es lo peor que me podia haber pasado…lo bueno; que creoque Josito y Fran se preocupan lo suficiente como para hacerlo GENIAL…

Creo q te estas equivocando , no tengo la impresion q aqui se discuta si hay o no hay alguien capaz de ser moderador , ni si Fran es capaz de ser moderador , cuando es obvio no solo q lo es si no mucho mas , q decir de josito q esta a una llamada de pelarse el culo por resolver el problema del q sea , aquí lo q se pide es q se reconsidere el q se queden Fido y Angelin porq muchos pensamos q en este momento son los mejores en sus puestos y q junto con Fran y Josito hacen q esta Zona Zentro sea una de las mejor llevadas y q mas se mueve de toda España

Josito y fran no son moderadores de la zona. Son administradores de ducatistas.com. Que además hacen un montón por su zona, genial, pero su trabajo no debería estar centrado en la zona, sino en intereses “mayores” de toda la comunidad.

Que en un momento puntual como este dediquen mayor esfuerzo a su zona es una cosa, y que sean ellos los que se encarguen en exclusiva de ella es otra.

Vs

Se que Josito y Fran son administradores…pero en este instante son también moderadores de Zona Zentro.

De verdad pensais que los moderadores van a dejar de hacer cosas por nosotros por el simple hecho de no poder editar un mensaje??? creis que Angelin ya no se va a preocupar solo porque no aparece su nombre??? creo que estais equivocados…a mi me ha demostrado que EL simpre está ahi…parandose en la gasolinera, saliendo de un bungalow para irse con los que no conocen a nadie, juntando las mesas a la hora de las comidas, ayudandome en mi vida personal…de verdad que no sea moderador va a cambiar eso??? perdon pero eso…va en la forma de ser de cada uno…no en un cargo en el foro.

Se esta dando mucha caña a esto, yo creo que no es para tanto.
porque he leido el titulo del post, sino diria que Angelin y Fido se van a la guerra. Chicos que dramaticos sois jaja :2funny: si les vais a seguir viendo tomarse las cañas como siempre,
Ademas el que coja ahora ese puesto sera de confianza y lo decidiran los administradores.
No recuerdo esto cuando JJ o Erwen dejaron ya de ser moderadores

precisamente por eso , por q se fueron y no paso nada ,tenian sus motivos q eran personales o laborales como sabemos , pero ahora si hay una reaccion encontra porq se les reconoce una labor y por q han sabido ligar lo oficioso con lo oficiale con una mano izquierda q ya nos gustaria a muchos

A JJ se le quita porque desde hace tiempo su cargo es más testimonial que otra cosa. Se le puso ahí porque no había más en ese momento, y ni siquiera el estuvo nunca muy a gusto con eso de ser moderador.

De los otros dos, uno de ellos a pedido la baja voluntariamente hace unas semanas, y además entre los dos han tenido sus más y sus menos.

Sinceramente, no es la idílica situación que muchos estais describiendo aqui…

Y lo más importante, efectivamente el no llevar una chapita con tu cargo en el foro, o no poder editar un mensaje, no quita a que nadie demuestre las virtudes por las que estas dos personas se han ganado los adjetivos que les estais dedicando…

Vs

¿Y si esto lo hablamos en Santander tranquilamente con unas cervezas de medio litro?
Yo creo que no sacaremos nada en claro, pero al menos nos bebemos las cervezas. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

pues puede ser si… :slight_smile:

solo deciros ke es mas duro de lo ke se piensa la gente
todos van a por el moderador pareces el salvador de sus movidas y tambien te ves metido en lios ke sin kerer te afectan mucho.

solo pido un poko de calma y un poko de confianza en la gente de ducatistas ,ellos saben lo ke se hacen y siempre buscan lo mejor para todos los ducatistas .puedo dar fe de ello .
un poko de calma

p.d yo no pienso vender mi duca y pienso salir a rodar komo siempre rodeado de mis amigos

un abrazo y un poko de confianza en la gente de ducatistas el tiempo pone a tod@s en su sitio :wink:

De las 35 respuestas que lleva el post, creo que sólo 2 usuarios no les importa quitarles… con lo que da que pensar que sus labores aquí dentro, tanto la de Angelín, como la de Fido, eran IMPECABLES

(y si su dimisión fue voluntaria y ambos quieren hablar del tema, lo mejor es verlo en Santander cara a cara entre ellos, o con todos, porque supongo que una semana mala la tiene cualquiera y puede que en ese momento todo lo vean grande y prefieran dimitir del cargo)

Angelín y Fido, hasta no hace mucho esto no se nos hubiera pasado por la cabeza a ninguno que os conoce. No me sé la historia de los roces que ha hecho llegar al punto que os quiten a ambos de aquí (pero me la puedo imaginar porque más o menos me pasó lo mismo…). Por eso me jXde que os suceda esto, cuando sois ambos unos MUY BUENOS TIPOS!, coñeee!

Nada más que tenemos palabras agradables de vosotros, así que pensar realmente en la raíz del problema y cortarla (como hice yo en su momento y ahora todo es como antes… PERFECTO)

¿Pero porqué hay que pensar que alguien que deja de ser moderador es porque no es un buen tipo o no lo ha hecho bien? ¿Porqué hay que pensar que el cargo de moderador es vitalicio? ¿Porqué no puede ser sano que por ejemplo se habra un periodo de candidaturas de gente que quiere hacerse moderador y comparta o sustituya a los actuales?¿Porqué tiene que cambiar la actitud y las ganas de montar cosas de alguien porque sea o no sea moderador?

Abrir este paréntesis es algo como ya he dicho necesario, por el bien de todos, incluidos el de los propios moderadores, y no es ni definitivo ni mucho menos un ataque o una crítica a sus labores.

Vs

mi ma la que se está montando aquí…

yo la verdad no voy a opinar mucho porque llevo poco tiempo, pero creo que esto se está liando de más. Ojala todo en la vida fuera ser moderador de un foro!!! jajaja

Estoy de acuerdo con Pablito en lo que dice en su último mensaje; lo que realmente importa son las personas que hay detrás y nadie duda que van a seguir siendo las mismas personas cojonudas que hasta ahora…

Fido, gracias por sacarme aquel día de paseo y Angelin… algún día prodrás conmigo jajaja

Bicos

Livermore…si te refieres a que solo dos usuarios no les importa quitar de moderadores a Fido y Angelin, y hablas de Zaar69 y de mi, te equivocas de cabo a rabo…pero vamos que es tu opinion una vez más.

A mi me da igual si modera el foro mi madre, o el que vende el periodico en la esquina… solo digo que como dicen otras personas (Vatz, por ejemplo) no es para tanto, no hay que llorar ni nada…que no van a morir por no ser moderadores.

Por lo tanto si te refieres a mi, no hables sin saber, te lo agradeceria.

dejar ya las movidas personal lo pido por favor a to@s

en estos momentos TODAS Y TODOS SOMOS MODERADORES DE LA ZONA CENTRO

NO DARLE MAS VUELTAS AL COCO

POR FAVOR :slight_smile: