Cambio de ciclo..(Moderadores)

Después de un par de dias que me hacen trabajar…

…vuelvo y me encuentro este panorama??? :o

Estamos tont@s o que nos pasa? :knuppel2:

Vosotr@s (me refiero a los que habeis posteado aqui poniendoos pelin nerviosill@s) sois l@s mism@s que salis junt@s a montar en moto, que quedais los findes para hacer curvas, para comer, para tomar unas cañas, para ir al teatro o para lo que se tercie ? :o …sinceramente, no me lo parece.

Creo que casi tod@s los que habeis posteado me conoceis bien, y por esa razón os puedo decir lo que os voy a decir, sabeis que no me ando por las ramas normalmente.

Si alguien dedice dejar esto voluntariamente, sus razones tendrá, probablemente ninguno de los que no moderamos, por mucho que intentemos ayudar y estar ahí para lo que haga falta, no tenemos ni idea de lo que supone moderar el foro en cuanto a tiempo dedicado, tiempo que le quitas a otras cosas como la familia, amigos, etc…

Si por otro lado desde Ducatistas.com han decidido “reciclar” a alguien (es la otra opcion que se me ocurre), eso ya es otro cantar, porque entonces si que veo totalmente normal la idea de postear defendiendo a tal y cual moderador, pero relamente no se si es el caso porque por otro lado nadie nos dice nada claro (toque de atencion para moderadores/administradores/ y demas gestores en este foro, no olvideis que este foro esta hecho por vosotros y para nosotros, por lo qu creo que merecemos un poquito mas de respeto e informacion)

Lo que no me parece de ningún modo aceptable es que nosotros, los que nos vemos en las desmocañas, en el Atazar, el la cruz verde, en grave de solve, curvando, tomando una birra een un bar o donde sea, estemos tirandonos los trastos a la cabeza…

Os leo y de verdad, a alguno no lo reconozco…

Angelin, Fido y Josito, como a vosotros os voy a ver el jueves ya “parlarem” como dicen por alli… :wink:

Peke…no mientas…no has estado trabajando, un par de comidas con clientes no es trabajar!!! :uglystupid2:

Y para terminar ( por mi parte ) con este tema, creo que alguien deberia decir las cosas claras…si son bajas voluntarias o “cambios de ciclo”…porque si son bajas voluntarias aqui no hay nada que hablar…pero si son los administradores los que han decidido que hay que hacer un cambio de ciclo…seria bueno saber los motivos, mas que nada porque si el 90% de los miembros de la zona estan contentos con el equipo actual…por que hay que cambiarlo???

Pues eso mismo…hay cosas más importantes, que ser moderador, como por ejemplo, ir en Duca, quedar los findes, y reunirse con amig@s… Yo, me quedo con eso!!

De toda esta movida, creérme, no sé de “la misa la mitad”,…ni quiero saberlo…por eso mismo, simplemente, paso del tema…

Se está hablando más de esto, que de lo que realmente importa…KDDA SANTANDER :smiley: :smiley:

Los que vamos, como dice Yors y Peke,…Jarra en mano, solucionamos “los problemas” y listo :wink:

L´sss

Había dos maneras de llevar esto, una era discretamente, y otra públicamente. Optamos por la primera opción porque nos parecía la más adecuada, pero dado el cariz que están tomando las cosas, y que al final todos los interasados parece que no solo no se mojan, sino que se está creando una corriente de opinión que poco más o menos que nos deja con el culo al aire a los administradores, voy a decir las cosas muy claritas y que cada cual saque sus conclusiones.

Plan B.

1- Evidentemente cuando una zona funciona correctamente y sus moderadores trabajan en grupo, lo ideal es no tocarlo, o si acaso mejorarlo con pequeños retoques. Cuando se llega a plantear algo como lo que hemos planteado aquí, es porque hay algo serio que no funciona.

2- Todos sabemos que fido mueve a bastante gente. Y a esa gente la mueve bien. Pocas quejas al respecto por nuestra parte. Más bien todo lo contrario. Pero fido si ha actuado unas cuantas veces de forma un poco desproporcionada a su estatus de moderador de zona. Digamos que se ha extralimitado unas cuantas veces adoptando el papel más de un administrador de ducatistas.com que de un moderador. “Su” grupo lo maneja muy bien, pero quizás cada vez más se está volviendo un grupo demasiado hermético.

3- Angelín por otra parte, sobre todo después de la KDD imperial, acaba por explotar con algunas de estas actitudes de fido y pide su baja como moderador de la zona. Al igual que en el caso de fido, angelín tiene sus “fieles” y de nuevo estamos encantados con el trabajo realizado para ellos por amor al arte. De hecho se llega a poner que decidamos, o fido o el. Cada uno es muy libre de proponer lo que quiera y personalmente me parece una decisión que justa o no, uno es libre de proponer.

4- Un usuario hace unas acusaciones muy graves contra fido. Josito y Fran_soli se preocupan e interesan por el tema, y se llega a la conclusión de que bien puede ser algo cierto, bien puede ser una manera de “atacar” a fido para hacerle daño en lo que a su imagen sobre el foro se refiere y si puede tener relación con el punto 3.

La papeleta está en nuestro tejado… podemos pasar de todo y seguir como hasta ahora, hasta que llegue un punto que la cosa explote, porque creerme que acaba explotando, o bien intentar ponerle remedio.

Y el mejor remedio que entendimos es hacer un punto y seguido, intentar hablarlo, preguntar a los implicados, y ver si de alguna manera la situación es reconducible o si mejor por el bien de la zona, cambiar de estrategia y dotarla de sagre fresca que de momento no tenga estas movidas por detrás.

Efectivamente que los administradores nos debemos a los usuarios, y por los usuarios hacemos esto. Manda cojones que a 3 dias de tener a 150 personas a mi cargo tenga que estar con esta movida… Si por mi fuese, y si realmente pasasemos del tema, sería muy fácil pasar de todo y no hacer nada. Quedamos cojonudamente y listo…

Pues prefiero quedar mal e intentar solucionarlo, yo y todos los demas administradores, porque sin entrar en culpables, que me importa absolutamente nada poner culpables en esta historia, el caso es que tenemos una zona que está dividida en bandos, que se calienta como una olla a presión, y que si no hacemos nada, acabará explotando por cualquier sitio.

Esa es la puñetera realidad y eso es lo que entre todos, tenemos que remediar.

Si se quiere claro. Si no pues os quedais con que a los administradores se les va la pinza y se cargan una zona que es como el pais de las maravillas, llena de amor y buen rollo…

Ahora si quereis más información, que la den los aludidos que la tienen toda todita…

Y repito por enésima vez. Los administradores estamos encantados con el esfuerzo y el tiempo dedicado por los moderadores de esta zona hasta la fecha. Chapó y muchas gracias de nuestra parte y de parte seguro de todos los usuarios que han disfrutado con ese esfuerzo y dedicación desinteresadas, pero ahora mismo, ya digo que sin entrar en buscar culpables, vencedores, ni vencidos, hay un problema muy serio que solucionar para que esto no se vaya al carajo.

Vs

pues esta es toda la informacion

yo no creo problemas solo he sido el ke los ha comunicado tod@s conoceis como soy
he pedido la baja voluntaria por muchos motivos pero sobre todo por esto, por estar siempre comiendome los marrones de la gente .
pero ke kede claro ke si he dado la cara por alguien es porke estaba convencido de lo ke hacia y no me arrepiento

no hay ke darle mas vueltas al asunto llegara gente nueva ke tiene todo mi apoyo y dejar klaro ke yo soy el mismo de siempre y komo dice peke el ke se da un rulo kon to@s vosotr@s en la duca.

L,S

Me quedo totalmente, con la manera de llevarlo discretamente…pero dado que se ha hecho mal desde el principio, y por alusiones, no queda más que “mover la pelota”,

No veo para nada, que algo no funcionase, veo, que alguien ha montado una película, y de una gilipollez, se ha montado un circo…

2- Todos sabemos que fido mueve a bastante gente. Y a esa gente la mueve bien. Pocas quejas al respecto por nuestra parte. Más bien todo lo contrario. Pero fido si ha actuado unas cuantas veces de forma un poco desproporcionada a su estatus de moderador de zona. Digamos que se ha extralimitado unas cuantas veces adoptando el papel más de un administrador de ducatistas.com que de un moderador. "Su" grupo lo maneja muy bien, pero quizás cada vez más se está volviendo un grupo demasiado hermético.

Fido no mueve absolutamente a nadie…simplemente, soy uno más, amigo de sus amig@s, y que disfruto conociendo y charlando con la gente…

Lo de la extralimitación, sinceramente no lo entiendo, … hace unos añitos, sí que tuve una con unos personajes,…pero recientemente (1 año ±) no he ni borrado ni editado nada importante ( si es así, que me lo refresquen los perjudicados)…

Grupo hermético??? Que se lo pregunten a tod@ aquel “nuev@”, que se ha incorporado a filas recientemente, y son un@ más…

(Sé por donde van los tiros, con un@s pocas personas, que entre tod@s no suman ni 100 mensajes, que lejos de integrarse, se han encerrado en sí mismos, y han formado su propia “banda”…)

3- Angelín por otra parte, sobre todo después de la KDD imperial, acaba por explotar con algunas de estas actitudes de fido y pide su baja como moderador de la zona. Al igual que en el caso de fido, angelín tiene sus "fieles" y de nuevo estamos encantados con el trabajo realizado para ellos por amor al arte. De hecho se llega a poner que decidamos, o fido o el. Cada uno es muy libre de proponer lo que quiera y personalmente me parece una decisión que justa o no, uno es libre de proponer.

Incorrecto…Angelin, explota frente a la mirada atónita de tod@s (yo no tengo nada que ver) y lo paga con una grandíííísima forera, que vale más que muuuuuuuch@s juntos,…esa persona, me llama por telf llorando a lágrima viva…salgo de mi trabajo, voy a verla, y por telf dada la lejanía de Angelín y mia por distancia, le digo de forma privada y alejada del foro, cara a cara, lo que pienso…

4- Un usuario hace unas acusaciones muy graves contra fido. Josito y Fran_soli se preocupan e interesan por el tema, y se llega a la conclusión de que bien puede ser algo cierto, bien puede ser una manera de "atacar" a fido para hacerle daño en lo que a su imagen sobre el foro se refiere y si puede tener relación con el punto 3.
Josito y Fran, no se preocupan, pues ni siquiera, me comentan nada y ni se molestan en comentármelo, aun habiendo estado juntos, teóricamente tomando copas "de buen rollo"....Respecto al usuario,... si fuesen ciertas sus acusaciones, no creo que la via, sea dirigirse a los administradores de un foro...pero vamos, solo hay que conocerlo un poquito, como para ver de que pie cojea....

Dicho esto, creo que nos ahorramos la charla en Santander “Jarra en Mano”… y yo por lo menos, me dedico a pasármelo bien con mis amig@s …que para eso voy!!!

Ahhh y yó con Angelin, no tengo absolutamente nada en contra, todo lo contrario, y por supuesto, contigo Pablito, que en este fregao, no sé quien te ha metido, ni quien ha agrandado la pelota…

Tambien me despido de moderador…con muuuuy buen sabor de boca :smitten: :smitten:

L´ssss

No voy a entrar en pormenorizaciones, pero solo por la parte que me toca:

1º Tendría que ver cuales fueron las últimas desmocañas a las que he asistido, desde luego ningunas desde que el asunto estaba “calentito” (y, no se, igual no te ha llamado la atendión que gente que antes no se perdía ni unas últimamente estuviera muy ocupada )

2º El borrado de los administradores estaba acordado por los administradores sine die y se produjo el día 5 … dia en el que me llamaste y me pillaste en el cine sobre las 11 de la noche

3º Hablé con Pablito y me dijo que había hablado contigo, hablé con Josito y me dijo que había hablado contgo y consideré que para qué “enmerdarla mas”…además, puedes comprobar por mi facebook que me pasé el fin de semana intoxicado en cama y, quizás, no tenía yo muchas ganas de hablar en medio de una vomitona.

4º Si que hay una persona que principalmente ha vertido acusaciones sobre tí, hay sms que hemos visto, ediciones “interesadas” de post que también hemos visto (cosas de los superpoderes), M.P. que nos llegan … pero creo que te engañas (o pretendes que nos creamos) que todo es amor y concordia y que esta es una conspiración judeo masónica contra tí; Vamos a ver, ¿no nos sería mas facil a los Admin (especialmente a Josito y a mí) dejarlo para después de la Kdd? …pues si no ha sido así es porque la cosa es lo suficientemente grave

5º Ya que hablas de llamadas, me dirás en lo que se parece la que le hiciste a Josito con la que me hiciste a mí ¿O creías que entre nosotros no hablamos? … eso de “la habeis cagado” “mi gente” … dejémoslo estar

6º Aún sabiendo todo esto y más no entramos en puntualizar el lacrimógeno primer post de este hilo pese a ver que estaba claramente envenenado…pensamos si prefiere presentarlo como cosa suya para salvar la cara, perfecto, pero se ha ido calentando y, en vez de ser consecuente con el primer post y atajar cualquier duda en base a que era decisión tuya o pedir que se cerrara, has permitido que se avivara (para mayor regocijo tuyo, supongo) y acabara apuntando hacia otro lado

7º Cada persona es como es…ni mejor, ni peor, simplemente como es; Tu eres un gran organizador pero también tienes tus “defectillos” (como todos nosotros) y algunos de ellos son incompatibles con el cargo de moderador; Yo mismo tengo muchos y variados y me impiden ser futbolista, piloto (mi gran frustracion) o presidente de gobierno, y no por ello le echo la culpa al Madrid, a Iberia o a los cuarentaytantos millones de Españoles que nunca me votarían.

Nos vemos en Santander, pero no para hablar de esto al amor de una cerveza (las cervezas se toman para hacer unas risas, no para hablar de temas serios), si quieres lo hablamos en privado con el resto de los Admin

Me gustaría agradecer a Fido todo el trabajo que ha hecho para los ducatistas. Gracias a él y livermore, que un día coincidimos en una gasolinera estoy hoy aquí formando parte de los ducatistas. No es fácil encontrar a personas que te ofrezcan todo sin conocerte apenas.
Fido, sigue siendo como tú eres!!!
Un beso muy fuerte :smitten:

Las últimas conversaciones van directamente a atacar a Fido y sinceramente os equivocáis. No porque Fido, como decís, mueva a la gente de la zona zentro, porque si pensais eso, no voy a entrar a discutirlo, vosotros mismos… paso de discutir estos temas…

Sólo diré que Fido (como la mayoría de los de aquí) es un buen tio. Aunque si es verdad que tiene una forma de ser muy especial que, por su trabajo o simplemente por su forma de ser (y de ahí su trabajo), habla y acoge como ninguno de aquí lo haríamos para que repitamos en las siguientes desmocañas, en la siguiente salida,…

Pero creo que el tema lo estáis llevando más lejos de lo que se debería. Una cosa es el trabajo que hace dentro del foro y otra fuera de él con su vida. Yo no tengo esos “super poderes” de administrador que podéis verlo todo, pero como dije, a más gente se le han borrado historias o cerrado conversaciones y no hay nada de protestas contra él, ni por parte de los usuarios o de los administradores (creo, no?), por eso el resto de historias, de mensajes, llamadas o lo que queráis decir no interesa aquí lo más mínimo, creo yo.

Y si Angelín explotó en Huesca contra un usuario o contra mi padre, no creo que al foro le interese. Es un tio formidable y seguramente tenía sus motivos o no, pero por eso lo mejor creo yo, en estos casos, es hablarlo con él como lo hubiera hecho yo si hubiera explotado conmigo. O simplemente se hace borrón y cuenta nueva y punto. “Dos no pelean si uno no quiere”.

Los que formamos el corazón de esta sección, habituales posteando, yendo a las desmocañas, o no tan encima pero con ganas de hacer alguna vez alguna rutita juntos o incluso un viaje, somos buena gente en su mayoría, pero esto aun así no creo que interese aquí. Aquí se debería tratar si el trabajo de Angelín y Fido ha sido bueno dentro de internet, y allá cada cual con su vida privada.

P.D. Elena, eres un cielo! ojalá entrara más gente como tú. Con tantas ganas de reir, viajar, cenar… y formar parte de la ZZ (sin buscar movidas)

En mi opinión no creo que se deba seguir hablando de este tema aquí.
Que los implicados lo hablen en persona y que arreglen (o no) sus diferencias.
No sigamos alimentando un fuego que lo unico que hace es crear malestar en la zona.
TODOS debemos trabajar para que la Zona Zentro siga tan bien como hasta ahora o incluso mejor y esta no creo que sea la mejor manera de conseguirlo.

Hola de nuevo…

Efectivamente Pablito, creo que hicisteis bien al elegir la opción A (llevarlo de manera discreta), dado que después de dar explicaciones (quizas demasiadas) esto ha degenerado en una serie de ataques personales que sinceramente ni entiendo…ni quiero entender.

A mi modo de verlo, quizas deberiais hablar entre todos vosotros (administradores y moderadores) y aclararlo en privado, porque creo que el tema se os ha ido de las manos.

En fin, creo que todos los administradores / moderadores de la Z.Z. (por ser la mia y desconocer el resto) se lo curran exageradamente bien, se dejan la piel por cualquiera y siempre están ahí para lo que se les necesite, que algunos tienen sus “cositas”?, por supuesto, todos tenemos nuestra forma de ser y todos “cojeamos” a algun pié. En lo que no estoy deacuerdo es que que cada uno tenga “sus fieles”…yo soy usuario de la Z.Z. y creo que conozco bien a los moderadores y usuarios y no se, o estoy muy despistado o la realizad no es la que leo aqui…

Para acabar…solo quiero recalcar que a mi modo de verlo, este tema hace un rato que se os ha ido de las manos a todos y no creo que sea la mejor idea sacar los trapos sucios personales a lavar en publico.

Se despide un amigo que se tomará unas cervezas con todos en Santander o donde haga falta. :wink:

unicamente entro aqui para aclarar un par de puntos

Hace mucho que decidi que no me pondria a “discutir” con una amig@ por el foro y al final me toca entrar al trapo.

Fido,el viernes y el sabado te lo dije todo muy claro por telefono
El resto de administradores saben muy bien lo que me preocupe y sobre todo lo sabe Raquel,que sin tener por que se lo ha comido enterito.
No me meto en si es verdad el tema o no,esto necesitaba una solucion logica y creo que era la mejor.

Aprovechando la baja de Angelin se te cambiaba a ti y se quitaba tambien a JJ. ¿Eso os parece mal?

Hay gente que quiere y puede involucrarse en el foro tanto como vosotros.Quizas lo hagan peor o lo hagan mejor pero creo que después de lo ocurrido, lo mejor era dar paso a otros que tambien tienen ganas de hacer cosas.
¿Cual es el problema en esto? Ser moderador no es un chollo,simplemente es un curro que no reporta beneficios,que hace perder el tiempo y que lo único que aporta es la satisfacción de juntar a un montón de gente que se une por un único motivo.

Yo queria dejar esto y ya que vamos a estar todos juntos a 400 km de Madrid,sentarnos hablarlo y deshuevarnos como siempre y espero que sea asi. :wink:

Venga joder , todo el mundo tiene derecho a equivocarse , a tener un mal dia ha hacer un comentario poco acertado , pero eso no es motivo para tirar todo el trabajo echo durante mucho tiempo por la borda , cada uno actua siempre bien bajo su punto de vista y se q es dificil echar un paso atras cuando se piensa q llevas razon , pero si cada uno echamos solo un pasito ,creo q esto se puede reconducir , por un par de discusiones personales no merece la pena q esto acabe así , nos exijo a todos q hagamos un ultimo esfuerzo se q no hay nadie aqui tan soberbio como para creerse q tiene la verdad absoluta , todos tenemos un poquito de razon y tambien de culpa

Por mi parte no hay ningun problema y las cosas siguen exactamente igual que hace una y dos semanas
Mañana me piro a pasarme de p madre con todos los que se quieran apuntar :slight_smile:

Me reitero.
No creo que sea el sitio para seguir con este tema. Sería seguir alimentando un fuego que podría hacer daño a nuestra querida Zona Zentro.
Demostremos que en la ZZ no es necesario cerrar ningún post y dejemos el tema TODOS.

Bartolo, creo que es lo que llevo diciendo desde mi primera intervención en este hilo, pero parece que hasta que no sale la “mierda” no os vale…

Y por si aún no ha quedado claro, el problema no es un problema moderadores Vs administradores. Nosotros solo hemos mediado en un problema que lo teneis vosotros. Cuando habeis empezado a poner a los moderadores o moderador de víctima, y a nostros de verdugos, es cuando hemos tenido que saltar.

No podemos permitir que una zona se monten estos follones, con dos moderadores enfrentados, con dos grupos muy diferenciados. Si todo lo que hubiese hecho fido hubiese esstado perfecto, la solución habría sido muy sencilla… pero como no todo ha sido perfecto, y además aparece otro problema o acusación bastante seria, decidimos quitarlos a todos, hacer un break e intentar solucionarlo tranquilamente. Vosotros no os enterais de la misa la mitad (normal por supuesto) y empezais a montar una “manifa popular” de defensa de vuestos moderadores, y estos en lugar de decir tranquilidad que tenemos un problema que vamos a solucionar, por acción u omisión, se fomenta esa manifa y se hecha más leña al fuego…

Así que desde luego que tiene solución, solo hay que querer solucionarlo.

Vs

Si no somos capaces de hacer esto que pido a lo mejor sería bueno cerrar el post.

+1 :wink:

NO HAY DOS MODERADORES ENFRENTADOS KE KEDE MUY CLARO YO SOLO HE COMUNICADO LOS MALOS ROLLO DE LOS USUARIOS DE LA ZONA CENTRO.

no tengo ningun problema personal kon fido

venga pues yo soy el primero q recula hasta donde haga falta , por q he creido q se atacaba a mis amigos y me he puesto como una gata paria