CAMBIO DE MONTURA Y PRESENTACIÒN

:smiley: 1º Hola a todos, acabo de animarme a registrarme. Aun no soy poseedor de una DUCATI MONSTER 695, pero es mi ilusiòn, de momento mi montura es una Suzuki GS 500 Naked. Y claro me embargan multitud de dudas, gente que me dice que no son fiables, que son muy radicales, incomodas y demas, por ello he decidido a registrarme y que me podais dar vuestra opiniòn y aconsejar.
Suelo llevar paquete (mi mujer), que le gustan las Ducati incluso màs que a mi, y dice que se monta aunque sea incomoda y radical, pero claro debemos tener en cuenta si es una moto adecuada para 2 personas.
Gracias de antemano.
Rafagas y V`ssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Las Ducati son igual de fiables que tu Suzuki o cualquier otra marca.

Bienvenido!! :wink:

Bienvenidooooooooooooo, Si tu mujer te dice eso, jejejejejejejeje creo que tu futuro esta en DUCATI.
Son motos especiales, ahhhhh y todas las marcas tienen en algun momento fallitas, mira que el otro dia en la garganta de crevillente todos vimos como una grua se llevo una R6 >:D Problemillas de embrague o algo mas… y se de otra R6 que no hace mucho tambien sufrio problemas gordos y te hablo de motos nuevas del 2006. Con Ducati hay mucha leyenda Urbana como dicen algunos…con el tema de lo fiable.
Yo personalmente estoy muy satisfecho con mi Ducati y el dia que la cambie será por otra DUCATI :wink:

Bienvenido :slight_smile:

Para empezar te diré que…

Aquí somos muchos los ilusionados con nuestras Ducati :wink: (1ª garantía de que acertarás, no crees?)

En este foro, si bien es un foro de amantes de Ducati, cuando nos dan problemas también exponemos nuestras quejas y/o lo que nos parece mal, así que no dudes en utilizar el buscador del foro: encontrarás mucha información sobre el modelo que te quita el sueño ( ;)).

Así, por encima te comento lo siguiente:

-Incómoda ?? Si a tu mujer le gusta Ducati, irá encantada :slight_smile:

• Respecto a la fiabilidad, no te creas nada de lo que te dicen. Una Ducati no es ni más ni menos fiable que cualquier otra marca. Todo depende de cómo la cuídes, ya que del motor ya se encarga (y muy bien) el mecánico :). Además, si hasta ahora los motores Ducati tan sólo pasaban revisión cada 10.000km -que ya es muestra de fiabilidad por sí sólo semejante intervalo-; a partir de este año 2007 los intervalos de revisiones pasan a ser de 12.000 kms. Eso demuestra lo fiable que puede llegar a ser una Ducati, no crees ?? :wink:

1saludo
L´sssss

Bienvenido :wink:.
Estuve durante 7 años con una suzuki GS500E, muy contento, pero llevo un año con la S2R y no te puedes ni imaginar ¡que alegrias! :smitten:.
respecto a la moza te cuento, en la suzuki pocas veces iba, de esta, no se baja, siempre que me ve cojer la chupa ya esta diciendo: voy contigo!, :-* vamos a dar una vuelta!.

Un saludo

Bienvenido Mano-lenta!
Yo creo que si a tu mujer le gustan tanto las Ducati y si tu quieres seguir con ella ,yo veo donde está tú futuro… :smiley: :smiley:
Bromas aparte,no te puedo comentar porque la 695 me la dan ahora pero por lo que ya he podido comprobar no es menos que cualquiera de las que están en sus características.Yo diría muuuuuuucho más… pero eso compruébalo por ti mismo.
A veces también las compraro con los perros de raza,pueden ser mucho mas delicados en cuidados y enfermedades que los mestizos pero… ( y que conste que tengo una ratonera que adoro).
Ánimo y como te lleves a tu mujer al conce lo tienes decidido. :wink:
No cero para nada que sea mala compra.Ya contarás.
Ls

Bienvenido al foro desde una M620ie Evolution, que SOLO ME DA PROBLEMAS 5 DIAS A LA SEMANA… de lunes a viernes, CUANDO LA TENGO EN EL GARAJE Y NO PUEDO SALIR A RULAR CON ELLA. Me provoca un estres que no veas… por lo demás, pues que quieres que te diga… hace 3 años que la tengo, llevo casi 40.000 km. y nunca me ha dado el más mínimo problema de ningún tipo.

Pasa de los comentarios de los “coleguis” y a por DUCATONA, más aún contando con la PASION de tu esposa… y tengo la “ventaja” de que ella JAMAS se ha subido en la DUCA… estoy pensando en ponerle unas estriberas MONOPOSTO que te cagas… :smiley:

Hola.ya esta todo dicho,y si encima os gusta a tu chica y a ti,os la vais a comprar de todas formas…NO OS VAIS A ARREPENTIR,en serio.
A por la ducatona :wink:
L.sssss

Bienvenido…

Compra una DUCATI y cambiaras de vida para siempre :wink:

yochimontomoto siempre es un placer “leer” tus aportaciones. :smiley:

bueno al trapo, yo tampoco tengo aun la ducati, pero esta “en tramites”. Es mas, te digo que tampoco tengo referencias directas de ninguna otra moto de verdad en asfalto, salvo mis antiguas 50cc, ahora pasare de mi montura de MX a una SS preciosisima que me tiene enamorado desde que tengo uso de razon, es mi fetiche, mi aspiracion, mi deseo… y tu crees que me importa la “dudosa fiabilidad”? lo incomodo de la postura? lo comodo que vaya el pasajero?

pues no, si algun dia no tengo para pagar una reparacion, ahorrare hasta tener y poder volverme a subir a la desmo, tengo 21 años y me da lo mismo ir agachado, y el pasajero si no le gusta como va, que no suba, porque si decide no subir es porque no entiende lo que significa ducati y no lo aprecia.

Hace mucho tiempo que decidi ser ducatista, recuerdo la primera vez que vi una Monster, mi primera vision de ducati, la primera 748 que vi, y la siguiente ducati que pude ver fue una 916 con escapes de carbono que me dejo totalmente enamorado. A veces la sigo oyendo pasar, porque creo que vive por aqui cerca, y se me ponen los pelos de punta…

Sacrificate y se un desmoadicto, que creo que ni tu ni yo nos arrepentiremos

Ufff menudo tocho

En cuanto a fiabilidad, tal como ya te han dicho mas arriba unos cuantos compañeros, y te seguiran diciendo luego unos cuantos mas, no es ni mejor ni peor que cualquier otra marca. Lo que hace unica una Ducati es su caracter, sea estetico o mecacino. Pero para saber de que te hablo no vale ver una en un escaparate o enfrente de tu terracita o cafe favorito. En todo rebaño hay alguna oveja negra, pero lo que mucha gente a dia de hoy sigue creyendo acerca de las Ducatis es eso, una leyenda negra.
Siempre me ha gustado hacer el simil con sus paisanos de 4 ruedas los Alfa-Romeo de los 70-80 (ojo, que esto hoy por hoy no es aplicable gracias a la electronica). Eran más pijines mecanicamente, pero a ver que coche de aquella epoca te ofrecía el nervio y la garra de aquellos Alfa 33…o el empuje de un Bevel 750 que con el puño abierto parecía que se iba a tragar las rayas del asfalto…es otra forma de entender la mecánica, si no te gusta, malo…pero si te gusta…estas perdido.
Para 2 no es la monster la moto ideal, pero si es ella la que te insiste, y ati tambien te gusta…no le des mas vueltas, ese es el camino :smiley:
Una vez aclarado el tema de la fiabilidad, solo una cosa mas; prueba un dia una concertando una prueba en un concesionario y si te gusta estarás perdido…a partir de ese momento o p´alante o p´taras.

TOTALMENTE DE ACUERDO…SE ME NUBLA LA MENTE… :idiot2: :idiot2: :crazy2:

En fin, hablando de fiabilidades y gente contenta con sus ducas, sólo tienes que quedarte por el foro unos dias…o meses, veas que la gente queremos mucho a esta marca…el cambio es de ducati a otra ducati. No hay otr opción.

L´sssssssssssssssssssssssss

Ummmmmmmmmmmm no se no se, algo me dice que no lo decís por lo Intelectualmente Brillante de mis escritos. :coolsmiley:

Hola y bienvenido…lo unico que yo te puedo decir es que tambien he tenido una suzuki gse 500, y cambia a una 620ie y es como de la noxe al dia,na que ver…
asiq disfrutala… :wink:

:DMuchas gracias por vuestros comentarios, estaba casi convencido pero ahora lo tengo mucho màs claro, la Monster 695, negra con chasis rojo serà mi pròxima montura sin lugar a dudas, ¿Que opinais?, dice mucho màs con el cupolino y la quilla ¿Verdad?.

Mi mujer dice: Bien, Bien, Bien, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me he salido con la mia.
Gracias.

Rafagas y V`sssssssssssssssssss. :wink:

Hola Mano Lenta:

Ya te respondi al private… Yo que quieres que te diga, tengo la monster desde el 5 de enero y estoy que lo flipo. Logicamente no te puedo hablar de motor porque esta en rodaje… pero la estabilidad, lo "desahogada2 que va… los frenos… en fin, una pasada.

Ademas el otro dia sali con mi mujer (solo hicimos 50 kms) y me comento que era mas comoda detras que la GS… porque no iba tan echada para adelante.

Respecto de la fiabilidad… los soplidos a bajas revoluciones… no se, cada uno que diga lo que quiera… pero ni he notado nada… ni creo que las ducatis de hoy sean menos fiables que otras motos (antaño quizás)

Para lo que quieras ya sabes donde localizarme (aqui o en el otro foro).

Yo solo te animo a que te la compres… y ya me diras.

V´sssss

Yo tambien he cambiado de una Gs 500F a una Multistrada 620, todavia no la tengo, la semana proxima si no falla nada.
Lee los post que hay por ahí y veras que todas las motos tienen averias, incluso nuestra querida Susi, pero se solucionan y andando.( rodando, perdon).
Yo tambien tenia mis dudas, pero despues de preguntar en el foro me las dejaron claritas y tambien preguntando a alguien que tenga una se te despejan todas.
En el taller al que voy en un mes han vendido tres, por lo tanto, malas no deben ser, son…especiales, por todo, sonido, sensaciones, diseño, en fin…todo.
Aclara las dudas que tengas preguntandolas aqui, que si lo haces en otro sitio te van a contestar verdaderas barbaridades, fruto de la ignorancia de aquellos que solo han llevado japos.
Suerte y a por ella.

Yo he tenido kawa, ktm, honda, bmw y todas tienen sus tonterias. Si eres cuidadoso no tendras problemas con ninguna máquina. Y las ducati todo el mundo las critica pero todo el mundo se las mira alli donde vayas. Son exclusivas!!!

Bienvenido :wink:

Hay algo muy importante que considerar: que los mas criticos de las Ducas, nunca han tenido una… y que ganas que tienen … :laugh: