Yo voy desde Badajoz a Ducati Granada para cambiar ruedas tanto a la Pikes como a la 821.
Un paseito que al menos para mí merece la pena por la atención y profesionalidad de Jesús y su equipo.
Despues de 4000kms,tengo el neumatico de origen (pirelli scorpionII),trasero pelao.El delantero estara al 30%.
No me ha hecho ningun solo extraño ni he notado nada de flaneos,si q lo tengo un poco deformado por las bandas y con pellizcos en los cantos de los bordes.Aun asi ningun susto.
El uso ha sido mayoritario de carretera de montaña y a muy buen ritmo con maletas siempre.
Cuando me compre la moto estaba un poco asustado por los comentarios pero he de decir que a mi me han gustado todo menos la durabilidad.
Ya tengo reservados unos pirelli angel gt que pondre la semana q bien.
Es la única pega de esta moto. Que la sacarías más incluso por ciudad pero el desgaste en gomas sobretodo trasero es brutal 4000kms es insostenible si la usas por ciudad
Alguien ha montado el M7RR o Sportsmart2 en ambas ruedas?
Quiero poner uno de estos dos pero no he encontrado mucho por internet sobre comportamiento y duracion en la Multi
Estos dos son canela fina en comportamiento y agarre, sobre todo el Dunlop. Son deportivos.
La mala noticia es que te durarán 3000km en una Multi, si los usas para lo que están pensados (ir alegre).
yo con la multi 2014 y los pirelli angel gt , muy bien , unos 2000km sin un solo extraño ,pero quiero poner algo mas trail para este invierno y no se cual…
¿Trail?
Ponle algo con mucho sílice, tipo ContiRoadAttack 2 Evo o Z8 o PR4 o T30 o Angel GT… Esos van de lujo y en invierno se “pegan” nada más salir…
No son muy deportivos, pero para la calle, vamos más que dados…
Alguien sabe que diferencia hay entre los neumaticos traseros en medida 190/55 ZR17 (75W) pirelli angel gt version: ( ),los version(A),y los version(D) ?
Segun pirelli ,para la multi monta la version(D):ref:2400000
Pasa algo por montar los que no tienen version:ref:2317800 ?
:\ si pensaba en algo como : conti trail Attack2 , metzeler Tourance Nex , o Scorpion trail 2 ; vengo del trail y es lo que me da mas seguridad me da en carreteras rotas puertos y alguna pista en buen estado pero en esta moto no veo que se use mucho
la Angel GT me va de miedo pero la veo muy de carretera asi que nose…
A mi también me gusta meterme por carreteras rotas y los scorpion dan mucha confianza.
Si te gusta la vertiente trail o scorpion o tourance o los conti trail attack2 que en las ktm duran casi 10000 kms el doble de los scorpion
¿Alguien los ha montado? ¿van tan bien como en la ktm?
Los Michelín al ir tan rallados dan mucha confianza en carreteras en mal estado y sobre todo en mojado o con humedad, y en seca ningún problema. Yo les llevo y repito seguro.
Hola, yo llevo los m7rr en ambas ruedas y solo puedo decir que de todos los que he puesto (scorpion, angel gt, z8, bt23gt, pr4gt, …) son los que mas me gustan.
Tienen mucho balon en la trasera y la moto tumba sola. Al principio te extrañas pero te haces rapido y das gas con mas confianza.
Estoy de acuerdo que para el invierno no son la mejor opcion, pero con este invirno tan veraniego que tenemos y con lo que me duran las gomas, no creo que tenga ningun problema.
Cuantos km les harás? Y si ya puedes describir el uso que les has dado ya sería genial!!
Es para hacerme a la idea de lo que me durarían a mi, yo solo uso la
Multi para rutas a ritmo “bastante ligero”
Las gomas tendrán ahora 1600km y están bastante bien, con un desgaste muy homogéneo.
Estarán ahora en un 50% de dibujo o mas, por lo que al final me duraran lo que me duran las otras. Espero que a medida que se vayan gastando no pierdan cualidades.
El uso que le doy es ritmo medio casi siempre solo, pero yo peso ya lo mío y lo de un pasajero pequeño ;D ;D