Joder, con esos km. y lo tienes gastado por el centro??? vas quemando rueda o que. … jaja
que pasada, yo llevo 2300km con ellos y super contentos con ellos.
Mensaje enviado desde algún lugar…
Joder, con esos km. y lo tienes gastado por el centro??? vas quemando rueda o que. … jaja
que pasada, yo llevo 2300km con ellos y super contentos con ellos.
2.700??? Serán 12000, no??
Que esta semana se los pongo yo y me tienen q hacer 10.000 como mínimo!!!
Sigo con los Conti Road Attack Evo2 … espectacular el rendimiento en frío y mojado… llevo ya unos 3600kms con ellos … sigo alucinado de lo bien que van.
Se empiezan a notar síntomas de desgaste en la parte cental del trasero y los flancos laterales del delantero… a ver cuanto más aguantan
Fonsi, síntomas de desgaste con 3.600km en unos de este estilo? Joder, a mi me parece preocupante…Seguiremos interesados la evolución.
Lo que si note en los conti que en asfalto abrasivo a ritmo fuerte el trasero se rompía bastante y más a final de vida, pero es verdad que a llegando a su final agarraba casi como nuevos, tienen un muy buen final de vida.
soy el único contento con las scorpion II?
Yo también encantado con los scorpion pero los 1 les saco 6000 km pero valen prlara todo que es lo que buscaba en esta moto
Primer contacto con los Pirelli Angel Gt, subida a Ronda y muy contentos con ellos, buen agarre y seguridad en el tren delantero y goma trasera marcada a tope…
Yo también estaba un poco escéptico con esta rueda, la monté por no encontrar las conti y me estoy llevando una grata sorpresa en los casi 3000km que llevo con ellas.
Pues yo ayer de estreno con los conti2 evo… Impresionantes!! Una seguridad, agarre y aplomo brutales… Lo dicho, excepcionales. Pero… El desgaste en la primera salida ha sido muy evidente… La goma por los flancos levantada y muy desgastada… Les doy ritmo ligero unos 3500/ 4000 kms… Pero los volveré a montar fijo. Son neumaticos para disfrutar!!
Yo me niego a hacer duraciones de <6000kms me parece una burrada
Ya los 6000 de los scorpion me parece poco
Totalmente de acuerdo, yo creo que son los más deportivos de los sport touring, apenas les hice 6000km en mi mts1100s acabé mucho antes la delantera por los flancos.
Alguno ha probado en la multi los Metzeler Sportec M7?
Que son los equivalentes a los Rosso II de Pirelli? (recordemos que son marcas hermanas…)
http://www.metzeler.com/site/es/products/tyres-catalogue/Sportec-M7RR.html
Mirate ESTE post [member=6682]Mr_TwinFlat[/member] , que se está hablando específicamente de neumáticos más “sport” para nuestras Multis
Pues yo llevo ya 6.000km en los Pr4 y un pequeño escalonamiento en el delantero y trasero pero ni se nota en marcha. Siguen sin dar sustos y con mucha confianza con suelos húmedos.
Creo que repito o quizás pruebe los nuevos “clones” que saca Metzeler…
yo los pr4 trasero 4000 y a mitad delantero 7000 y la banda derecha hace que este para tirar
probare otra cosa quizá los z8
Buenas
Reabro el hilo porque me toca cambio de neumáticos he llevado siempre los scorpio 1 y muy contento
Pero me gustaría probar algo del mismo estilo pero que dure más 5000 km caen las dos ruedas y más ágil
Qué tal los scorpio 2 y los continental trail attaclk 2
A ver si alguno los habéis llevado las conti y como os han ido
Gracias
amigos con ktm y gs Adventure hablan maravillas de los continental que comentas
Yo los acabo de quitar los Conti Attack 2. Ya dije mi opinión. Duración mas o menos como los Scorpio 2. Los he cambiado con +/-7000Km. El delantero le podría quedar para otros 2.000Km, el trasero ya en avisadores. Lo curioso es que con los Scorpio 1 ( en modelo 2.012) o 2 ( en modelo 2.015) desgastaba antes el delantero que el trasero.
En carreteras con curvas lentas/medias , mejor para mi los Scorpio 2, en vías rápidas y curvones mejor los Attack 2. El problema de los escorpio 2 para mi es que con maletas en autovía a “ciertas” velocidades deja muy suelta la rueda delantera. Los Conti Attack 2 van bien en toda circustancia.
Por primera vez desde que voy con las MTS he puesto ruedas asfálticas, las nuevas Interac 01 de Metzeler que creo sustituyen a los z8. Este fin de semana intentaré probarlos y algo podré deciros,
Un saludo