Cambio de Neumáticos en MTS1200. !!CONSEJO!!

interesante tu nueva eleccion, a ver que nos cuentas, las z8 tenian muy pero que muy buena prensa

Buenas compis. Yo tras cambiar las ruedas que trajo que eran unas pilot power 2ct decidi poner algo con una curva más neutra y monté los PR4 de michelin.
No se que tal iran los metzeler seguro que bien, yo he usado muchos m5 en las kawas y contento, pero estos michelin me están gustando mucho de comportamiento en agua que es su fuerte en teoria, aun no los he probado. :wink:

Yo los Conti trasera en alambres con 9100kms el delantero le quedaban otra 1000 seguros, mañana monto Dunlop Road Smart 3 , pero los Conti son excepcionales , me han gustado mucho, se calientan enseguida, dan mucha seguridad, en agua perfectos y a ritmos rápidos parece que responden aunque no sean para ello… Yo os contaré los Dunlop como van.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

No leo más que cosas buenas de las Conti… ::slight_smile:

A los que montáis Continental Road Attack 2, ¿que diferencia hay con las Continental Road Attack 2 EVO? , aparte de que estas últimas son un poco más caras

L,s :wink:

Hola Toni, las EVO son la evolución para asfalto húmedo.
Dicen que no hay color entre unas y otras… De hecho, yo llevo las Z8 ahora porque no había stock de las EVO… :o

Si Fonsi confirma la prensa que tienen, las próximas serán las Dunlop.

Yo he montado las dos versiones de las continental, como dicen las evo tienen más cilice para mejorar en mojado y frío pero también tiene la trasera 1 mm más de espesor, ambas son muy pero que muy buenas, ahora voy con diablo GT por no encontrar las conti

Mensaje enviado desde algún lugar…

Yo llevo las Conti RA2evo y para verano no parece ser la mejor rueda, sufren bastante cuando la exiges un poco y hace calor, se hacen rulo enseguida y parece que se vayan a deshacer pronto. Las ruedas van muy bien, pero tienen este asunto.

A que que tal van los Dunlop de Fonsi…

En una revista especializa, la ponen muy bien.Segun dicen no quitan la ll del catálogo pero la supera(lógico),tanto en agarre como en durabilidad

Se me olvidaba.Y en agua deben de ser cojonudos!.

han visto esto https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=995575897177561&id=100001754814211

Mensaje enviado desde algún lugar…

Joder, a mí me van muy bien, y no soy el único…espero que sea algo extraño y casi imposible de que se repita. :o

A parte de una rueda defectuoso, que podria ser, la moto parece muy racing para una rueda touring, podria ser que la rueda se sobrecalentara?

Hola,

Este finde he puesto las Dunlop Roadsmart III, el domingo hice una salida cortita de 100km y parece que llevo otra moto, menuda diferencia, muy superior a los Scorpion II.
Este viernes salgo ha hacer la transpirenaica 2500km en 4 dias, ya os comentare el comportamiento.

Saludos

Esperamos los comentarios después de la ruta [member=25422]Emilin[/member] !

Hola!!!
Bueno ya le he metido 2400KM a los Roadsmart III, he de decir que fantasticos.
He paso por varias condiciones climaticas (Sol, Lluvia, Nieve) temperaturas desde -2º hasta 28º, ni un solo susto, perfecto.
Lo que mas me gusta es la seguridad que transmiten, sobre todo con el delantero, el desgaste se ve bastante uniforme sin apreciar escalones y por lo que veo la durabilidad va a ser alta por lo menos 7 a 8 mil.

Saludos

Pues yo de momento no me dan la misma seguridad que los Conti… tampoco los ghe puesto en apuros todavia pero noto que por las zonas de pintura patinan más que los conti… :frowning: A ver como envejecen y responden cuando los pueda poner a prueba en serio…

Es que tu MTS es un poco “rara”… :stuck_out_tongue:

Los conti los estrené en le Multi, melón :funny:
Aunque los maté en la tuerta ;D

Sigo muy atentamente vuestras opiniones sobre los D Roadsmart III :slight_smile: son la la primera opción que barajo para cuando me toque cambio.

L´ss :wink: