Cambio de planes Valientes... (salida Sabado 29)

CAMBIO DE PLANES

Salida Este Sabado tempranito hasta Mazarron y/o Aguilas segun lo temprano que salgamos y regresar para antes de comer…

:\

yo en principio este sabado no puedo ya que tengo otros compromisos, en estas fechas esta la cosa completita.
pasadlo bien

Yo tampoco puedo este sabado tengo comida familiar(mi santo) para despues de estas fechas espero veros a tod@s, saludos y feliz año nuevo saludos :wink:

Buenas gente,

Ya se que ando más perdido que la madre de Marco, pero es que no saco tiempo para na’ :stuck_out_tongue:

Demasiada autovía, tengo que cambiar los neumáticos en breve, pero me gustaría aguantarlos un poco más.

Tengo ganas de ver esa 998.

Lssss

Bueno pues no se apunta nadie… joer!! :cry:

Y si hacemos una salida tipica mazarron etc temprano y asi regresamos sobre las 12 h on asi-…

que decis?? 8)

para eso si me viene bien mario, no tengo problemas estando de vuelta antes de la hora de comer.
ya vamos concretando, que aunque seamos 2 algo haremos

perfect!!! por fin… :wink:

1.desmoneo
2. Aguado

chup chup!!! ::slight_smile:

1 desmoneo
2 aguado

Sus venís a la carrasqueta y un puerto mas p’allá q no tiene ni 200 metros rectos? (o eso me han dicho)

Que no hay huevos! Que no hay huevos!!!

Manu que es que esta gtente tiene prisa para regresar… venta tu coño porfi tio porfi porfi porfi :wink:

1desmoneo
2 aguado

pero por la carrasqueta no ha nevado ya y todo esoo???
a mi me da lo mismo donde ir, pero pa comer tngo que estar en casa…
o sea que a las 8:30 o 9 donde quedamos???
venga que no tengo planes pal viernes y no quiero hacerlossss !!!
que hay que cerrar el año con alguna salidaaa

Piazza Spagna 9:00 hrs va bene? >:D

segun donde vayamos… si vamos a la carrasqueta hay que quedar un poco mas temprano, si vamos para aguilas esa hora esta bien

YO puedo acercarme a la gasolinera del centro de cartagena en plaza españa sobre las 11:00 (asi nos quitamos algo de frio y nos ahorramos madrugar los que venimos de murcia). No tengo obligaciones familiares ni laborales. La mujer se va de compras y a la peluqueria. El tiempo acompaña (no llueve ni hace viento) :crazy2: :2funny:…

Salida a las 11:00- 12:30 aperitivo en aguilas- 14:00 de vuelta a comer en casa…por ejemplo…

En fin confirmar Lugar de KDD y fecha y hora

Saludos.

a mi me da igual… el plan que querais…
pero enfocar un poco que estamos un poco dispersos… :crazy2:

PLAN FINAL (si os parece para no dar más vueltas):

FECHA: Sabado 29/12/07

HORA: 10:30H

LUGAR: PLAZA DE ESPAÑA (CARTAGENA) JUNTO A LA GASOFA SHOP (DONDE SIEMPRE, VAMOS…)

lista:

1.- Desmoneo
2.-Aguado
3.- Ghost Rider
4.- wifema
5.- GIANT?
6.- Sr. Rakatán? (R1)
7.-

Que pase el siguiente, por favor…

Asi me gusta a mi , coño :crazy2:. Limpio, claro y grande. Que lio llevaba con tantas fechas y KDD’s…

Me vais hacer levantarme media hora antes :knuppel2: :2funny: , pero bueno, la ocasion merece la pena.

Saludos .

P.D: Como ya no me fio :crazy2: , mirare el post esta noche para ver si la cosa sigue para adelante , se modifica o se suspende.

Antonio, como siempre digo, a no ser que caiga un diluvio de la Virgen o que la moto no me arranque, cuando planeo salir no fallo, que soy como los niños pequeños y me quedo reventando :wink:

Segun el INM, mañana no llueve. Asi que…a madrugar to Dios!! 8)