En primer lugar, tengo claro que hacer esta consulta, me va a costar algunas críticas, y eso es bueno, siempre que sean constructivas. Al fín y al cabo, de eso se trata, de opinar.
El caso es que desde hace dos años, soy el afortunado propietario de una 695. Hasta el dia de hoy, fenomenal, la moto va perfecta y he disfrutado mucho con ella. Sin prisas, pero pensando en un cambio lógico, me gustaria cambiarla por una 1000, pero teniendo en cuenta los precios, tanto de las nuevas como de las de segunda mano, tendria que realizar un gasto importante.
Casualidades de la vida, resulta que me han hecho una propuesta de cambio sin tener que gastar un euro, me cambiarian una honda cb600f hornet, con el mismo tiempo y km que la mia.
Me gustaria algún comentario comparativo de alguien que haya probado ambas, y no se deje llevar sólo por la pasión. Todos sabemos que si pensamos con el corazón, lo más probable es que no la cambie, pero con la cabeza, en frio, veo algunas ventajas de la honda. Evidentemente sobre la 695, no sobre modelos superiores.
Bueno, pues agradecido de antemano por vuestros comentarios.
Una hornet?.Te vas a cambiar a algo inferior,mas feo,mas vulgar,con sonido a lavadora y sin ningun tipo de clase…
Metele unos escapes a tu moto y enamorate otra vez de tu moto,pero no hagas ese cambio,por dios…
Yo de mequanica no entiendo mucho pero que tiene que envidiar un motor honda con un motor ducati, creo que no tiene nada que envidiar estan al mismo nivel de fiabilidad creo yo.
Yo te digo que e provado una Cbr 600 y no cambio mi monster por nada ,ahora bien sobre gustos colores , yo creo que en el canvio sales perdiendo sinceramente ,pruevala y seguro que sales de dudas .Y vuelves a ver a tu Monster con otros ojos
Yo te invito a que pienses esto…: ¿Quién te puede cambiar una moto suponiendo que puede perder en el cambio?.. ahí lo dejo, y sí no te aclara… acuérdate de que “nadie da duros a pesetas”!! :
Mas potencia pero como caballos ala rueda o al cigueñal. y rrecambios intenta buscar rrecambio de una cbr del 95 aver si encuentras, una monster del 95 tienes rrecanbio.
Si lo que haces es fiarte de las opiniones de los demás, tú mismo, si lo que buscas son curvas de potencia, suavidad, aspecto elegante, repuestos baratos y ser como la mayoría, vé a por la honda, si lo que quieres son sensaciones, sonreír cada vez que ves tu moto y cada vez que la miran, calidad de componentes y disfrutar sin importarte lo que digan, quedaté la monster. las ducatis se compran con el corazón, nó con la cabeza.
Proponle una prueba y daros un pasero por una carretera de curvas, saborea las sensaciones y después decide
A ver,alma de cantaro!!!
Si planteases que cambiabas la 695 por no sé…Algo parecido en equipamiento…Pero por una Hornet 600???,crees realmente que el cambio es a mejor?,estas muy equivocado. Pensandolo con la cabeza,estas cometiendo una cagada: peor chasis,peores frenos,peores suspensiones.Y de motor…Bueno,de motor prefiero el desmodue al motor de una Hornet 600 sin pensarmelo dos veces… Y bueno,si lo pienso con el corazon,ya es que directamente,me descojono vamos :2funny
No te digo que la Hornet sea una p**a mierda,pero no se le acerca a las 695 ni por asomo en ninguno de sus aspectos.Compara los precios de nuevas,vamos…
Si quieres cambiar a algo superior,que sea superior,no te plantees cambios en los que sales perdiendo!!!
Busca una 1000 de 2º mano,(que casualidad,yo vendo una Monster 1000S de puta madre de precio y a tope de equipamiento,si quieres más info,mandame un privado )
En fin,que hagas lo que quieras,pero intenta no hacer el pardillo cambiando a pelo tu 695 por una Hornet 600.Por lo menos,que té dé pasta tambien!!!
Dios, no me digas que dudas??? no me lo puedo creer, pero si esa moto es inferior en todo, si cuando le pegas una buena frenada se retuerce como un estropajo,
P.D.: y el de la hornet, frotandose las manos para cojer la mounstrita,
Tu afirmacion es mas que discutible compañero,refrigeracion liquida no es igual a mas fiabilidad…
La finura tipica de honda,(yo la llamo, falta de caracter)dudo muchisimo que guste a un ducatista y en cuanto a mas potencia,digamos que mientras el motor finisimo que tu dices entrega la potencia en una banda muy estrecha y altisimas revoluciones,el motor ducati entrega potencia en todo la gama de revoluciones…Y sumale a todo esto que la monster es infinitamente mas bonita…
Tambien opino que es un buen cambio,para el que te la cambia…
Lo primero bienvenido este es tu primer mensaje te doy mi opinión, si es que tienes una 695 no se ni como se te pasa por la cabeza cambiarla
por la moto esa :buck2: cuando la DUCATI de 2ª mano puede valer perfectamente del mismo año 1000€ mas ^-^
Como te han dicho ya, prueba una y saldras de dudas. ;D ;D
pero no hace falta mira por donde vas a tener suerte y resulta que yo he probado las dos y te puedo decir queeeeee:
La ducati te da sensación de ir en moto y la otra te da… finura mucha finura.
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Asi que mi recomendación del dia para los que no teneis una ducati o la pensais cambiar es: Mejor compraos una ducati que si no podeis acabar demasiado finos. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
YO he probado las dos. La monster es mia, una s2r 800 y la jonda de mi hermano. Hemos entrados en circuito juntos también. Curvear ni te cuento. El resultado: bajo mi humilde opinión
Mi ducati es incomparable a la honda. Todo lo que te diga que tiene ya lo han dicho aquí. Estába de serie y la honda tenía escape, piñon, y mil mariconadas de estética que la hacían hasta bonita. l motor honda 600 carb estira mucho y para el circuito(yo era la 1º vez y él la 5) parecía que rendía mejor que el mio que llegó hasta los 135º sin queja. El honda parecía quemarse pero daba caballos a rabiar. Los frenos;palabras textuales de mi hermano cuando probó la mia: tu motos frena de pm. Menos mal que no ha probado los serie oro que si no… comprobé in situ lo que es el chatering en la honda. La goma de trasera botaba en el circuito en frenadas fuerte como un balon de baloncesto, exagerado, y no exagero. se debe a las suspensiones honda de no mala, pobre calidad. y sobre el chasis: He subido en dos diferente y lo mismo, me da la impresión que la moto va de lado comparado con la ducati.
Espero haberte ayudado. Yo no la cambiaría.
Pd: mi hermano está vendiendo la honda por si te sirve a decidirte.