Me alegro por tu decisión compañero, ponle unas cuantas chucherías, date una vuelta con ella y gozala como se merece!!
me alegro por tu decisión y creo que no te arrepentirás :smitten:
Lssssssssssssss
muy buenas,de todas formas algunos se parecen al gonzalo serrano defendiendo a alonso,que aunque tenga razon no se debe menospreciar nada,que te gusta mas ducati,perfecto pero la honda no por eso es una mierda,y ojo yo no cambio mi s2r ,el solo ha pedido opinion no ha matado a nadie,saludos y sin acritud,decide tu, por que dentro ti ya sabes lo que quieres,suerte
ponle unos roads (320 euros) de titanio y un volante de inercia (150 aprox) será otra moto en cuanto a sensaciones.
De verdad :smitten:, de repente no te querrás bajar mas de ella, y mucho menos apagarla
Volante de inercia??? ??? Puedes explicar como funciona, please? Soy un ignorante!! sobre todo en mecánica, que le vamos a hacer!!
Pués yo sigo esperando que me aclaren en que el motor Honda es superior al de la 695.Sin acritud,ni prejuicios,con objetividad.Ya que el debate está abierto…
Ventajas de cambiar la 695 frente la honda, bajo mi punto de vista:Moto superior en motor, finura , fiabilidad, tecnologia
La 695 es del 2006/2007,creo,pués tomemos la Hornet de ese año…
no se por que me citas,yo no he dicho ni que es mejor ni peor,ademas me la pela,simplemente digo que la mayoria de las opiniones no son objetivas ni estan fundadas en nada,simplemente ducati es mejor por que lo dicen ellos,y creo que lo que se pregunta es el porque es mejor o una o otra,dejando al lado el corazon,y esponer la razon o la logica de las opiniones,saludos
HociS2R, estoy totalmente deacuerdo contigo… yo también considero que ningún extremo es bueno.
Un Saludo!.
Me alegro por tu decision, saludos y suerte.
:smitten:
No,por nada hombre,simplemente porque compartimos la misma opinión.Los extremismos son evidentemente y en todos los casos malos.A mi me gustan todas,aunque las que me han enamorado por suerte las tengo ya en el garaje de mi casa.O sea,ya ves tu si a mi me la repela…por eso queria seguir un debate objetivo acerca de la afirmación anterior…aparte del hecho reconocido de la extrema calidad de fabricación de sus motores por parte de Honda.Pero bueno,me parece que asi quedará…
El motor de la Hornet 600 es, como todos los tetras de 600, un motor que hay que llevar alto de vueltas, tiene muy pocos bajos (no tan pocos como otras 600), pero que arriba tiene una buena patada. Es muy distinto al de la Monster, lo de mejor o peor depende de los gustos de cada uno.
Es superior al de la 695, obviamente, en potencia (otra cosa es que el que la conduce sepa o pueda aprovecharla, porque además el resto de la moto tampoco acompaña, pero estamos hablando del motor), y en bajos funciona suavemente y sin vibraciones (que habrá gente que use la moto a diario para ir a trabajar y valorará esto, a pesar de que en bajos tenga la personalidad de una almeja).
Jota - Un saludo, multiphil 8)
Gracias Jota.O sea,la unica ventaja destacable en el motor de la Hornet es su ausencia de vibraciones a bajas vueltas.Si no recuerdo mal,a cambio,tienes unas vibraciones bastante molestas a 5/6000rpm,rollo hormigeo,nada agradables…se reseñaba antes la superioridad tecnologica del motor Honda…en que?que un motor de agua es siempre superior a un motor de aire?que cuatro es siempre mejor que dos?sobre la fiabilidad,un Desmodue sobrepasa perfectamente los 100000 si se le hace el debido mantenimiento.Igual que a un tetra,aunque estos,por la extrema calidad de fabricación japonesa,se les puede hacer autenticas burradas que seguirán andando.Un Desmodue no es tan permisivo con los “vagos”…
Cierto que es superior en potencia.
Yo tuve una prestada unos dias (la de 2006), y anda bastante más que la monster 620 que tenía entonces.
Pero solo si la exprimes.
También es cierto que parece que vas mas rápido de lo que vas realmente, ya que el sonido a altas vueltas aumenta mucho la sensación de aceleración.
Con respecto a la 695, la diferencia será aun menor, y comparada con mi m900 actual, pues a pesar de declarar mas cavallor, mi ducati anda tanto o más hasta los 190-200, y recuperando en situación normal (es decir, sin forzar siempre al hornet a ir encima de 8000rpm) recupera mucho antes.
En resumen, el motor honda tiene mas potencia, y llega a ser divertido (si, a veces apetece estrujar un molinillo ;D), pero en lo demas la hornet es muy inferior, Y SIENDO OBJETIVO, no como decian un par de mensajes atras.
Pesa más, tiene el centro de gravedad mas alto, el amortiguador con bieletas de la monster es mejor que el anclado directo al basculante, la horquilla de la 695 también es mejor, el chassis tubular …no lo vamos a comparar ahora al tubo que lleva la hornet :embarassed:e
Eso lo sabe un ducatista o un hondista.
Ahhh, y se me olvida, el mejor motor del mundo de la hornet traga de un 8 de media para arriba :uglystupid2: