Cambios en la Monster

Hola compañeros! Desde que vi en la revista motociclismo no hace mucho el montaje de lo que podría ser la nueva monster, me lleve un pequeño disgusto. Yo no soy usuario de una, pero me flipa esta moto y me gustaría que no la cambiasen nunca. De hecho, la estética tira un poco a japo, algo que tampoco es de mi agrado. Desde aquí, estaría bien que opinásemos los usuarios y amantes de esta marca.
Un Saludo!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pues yo creo que le pondrán un nuevo basculante a las versiones no S y los escapes los elevarán un poco. Por debajo del colín ya no sé si los pondrán.
Deberían conservar el chasis tal cual y el faro redondo y meterle motores “de agua” o bien radiadores de aceite para todas las versiones de serie.
Esto es lo que me gustaría a mi… Espero que se parezca a la realidad :angel:

Como ya he dicho otras veces, una pena que la cambien de imagen. Veo perfecto las mejoras de todo tipo, menos el tema estético.

Por otro lado, más valor para mi S2R 800!!! Si algún día la vendo, que lo dudo…

Salu2 :wink:

Una moto que, en 14 años, no ha sufrido casi cambios y sigue siendo la naked mas bonita :smitten: no tendria que cambiar nunca :knuppel2:

a mi me da igual!! yo tengo la mia y si no hay ningun problema seguira conmigo muchos años…
no me hace falta nada nuevo en “il mio mostro”, solo un poco de performances :smiley: ;D :smitten:

mi pompone me da todo lo que me hace falta en una moto…

Creo que no deberían cambiar demasiado la estética, porque es la naked más bonita y puede que se equivoquen.
Tienen que hacerle mejoras para poder competir con el resto de marcas, pero sin perder su identidad. :wink:
Como decís los usuarios de una, si la que sacan no es tan bonita como la vuestra, cómo se os va a revalorizar!!! :wink:

quizas lo k digo es una burrada…pero…

yo conserbaria la actual monster con pequeñitos retoque y mejoras con los años…
y luego en el caso sacaria otro modelo de naqued llamada X pero monster es un clasiko viviente

A veces nos olvidamos que Ducati es una fábrica pequeña y su capacidad de sacar/producir modelos es limitada. 2 Nakeds distintas más o menos de los mismos segmentos es muy difícil para Ducati.

LA MONSTER NO SE TOCA

Eso de que no ha cambiado en 14 años…

1993

http://www.motalia.de/160_M900-1-1993www.jpg

2007

http://thekneeslider.com/images/s4rs.jpg

Diría que ninguna pieza de esa M900 del 93 sirve para la S4RS del 2007… ::slight_smile:

Publicado por: passione Publicado en: Ayer a las 23:00:17 Insertar Cita Eso de que no ha cambiado en 14 años... Diría que ninguna pieza de esa M900 del 93 sirve para la S4RS del 2007...
Publicado por: Rubens Publicado en: 15 Julio, 2007, 00:54:00 Insertar Cita Una moto que, en 14 años, no ha sufrido casi cambios y sigue siendo la naked mas bonita no tendria que cambiar nunca

Digo: CASI no ha sufrido cambios :coolsmiley: … de todos modos no es lo mismo una Monster que una S4RS ::slight_smile:
Seguro que cualquiera de los 2 (y muchos mas…) sacamos mas de 20 cambios entre la 916 y la 998… pero se entiende que es la misma moto :wink:
Cualquiera que sea poco observador no diferencia una MONSTER del 93 de una del 07 nada mas que en los colores… para mi eso es no cambiar CASI nada :wink:

El faro y el catadióptrico :2funny: :2funny: :2funny:

Diría también el portamatrículas, pero tengo mis dudas…
Ah y algún tornillo suelto por ahí también…

Ahora en serio.
La monster sigue siendo la misma moto que hace volverse las cabezas cuando pasa o que la gente le de una vuelta cuando está en la acera.

Be monster, my friend, by monster…

No era un reproche, ni mucho menos. Estoy de acuerdo contigo. A la mayoría les parecerá que no ha cambiado demasiado, para mí sí lo ha hecho. :wink:

Desde luego las que más se parecen son la 695 y la M900 primitiva.

Hasta el punto que sólo son comunes a una M900 ´93 y a una S2R1000 ´97 (más comparables si quieres) el piloto trasero, el faro delantero y la tapa de embrague en seco. Juraría que ninguna pieza más coincide…

Todo cambia para que todo siga igual… :smiley:

yo si que haria un cambio a la monster, si mantenemos su linea, le pondria un faro tipo V-rod, facer o hornet (faro multiconvex creo que se llama) para dar mas luz. Tambien canviaria o arreglaria la parte trasera (el reposabasos :2funny:) y de las s2r, le volveria a poner un tubo por lado >:D

Sino, haria un redisseño completo y apor la Demon >:D >:D >:D >:D >:D >:D algo que vuelva a dar 14 años de gloria a ducati :wink:

Todo cambia para que todo siga igual... :-D

:wink:

No me gusta, me quedo con mi moster S2R '07. La verdad, mejorar el diseño de las lineas de hoy es muy dificil…

No obstante, ya veréis como se venden… recordar, son Ducatis. Y más ahora teniendo en cuenta lo de Stoner.

Yo no me la cambio.

La monster es la monster. Tienen en razón en que cambios y mejoras en la moto son bienvenidos pero la estética no debería cambiar tanto. Es un cambio muy radical bajo mi punto de vista.

Un saludo a todos :wink:

A proposito de la foto, he hablado con el concesionario y me dice el tio que aun no es la final. Que le han llegado desde varios sitios y no son iguales.

Creo que, hasta que no salga en la pagina web oficial de DUCATI, lo que veamos por ahi seran suposiciones.

Saluttt!!!

nuestras monstruas pasarán a tener más valor aún. ellos saben q cambiarle ese histórico faro es una apuesta arriesgada para los q nos gusta la estética.

bmw_coches pegó un gran cambio en su estética, mucho más vanguardista ahora, y les ha salido bien.

es complicado saberlo, pero el modelo actual de monster será indiscutiblemente el más estético y chulo de todos.

personalmente yo espero que no la hagan en plan futurista, como las japos, primero por que pasan de moda demasiado rapido, y segundo y como opinion personal, ami me gusta el aire retro, algo que tecnologicamente sea moderno pero de aspecto mantenga ese algo especial que pienso que nos gusta a todos los propietarios de una monster.
saludos!

Realmente patéticos los fotomontajes de motociclismo…

Personalmente creo ke la monster sigue siendo preciosa… (S4R 2003 azul… la ke más!) pero a vista del gran éxito ke ha tenido la 1098… molaría una sustituta de la monster con un éxito similar…
Con la 1098 han demostrado ke sí son capaces de superar estéticamente diseños “insuperables…”