CAMISAS/CAMISETAS ZONA CENTRO.

http://i30.photobucket.com/albums/c341/mad4afc/Delantera2.jpg
prefiero la camiseta que puso edu ayer,la roja y las letras en blanco quedarian muy bien :wink:

http://www.grupobillingham.com/NewCatalog/images/Thumbs/T_V960.jpg

el diseño de las letras me gsuta mas las de mad,pero la camiseta me quedo con esta,manga corta o larga me da igual

Sigo pensando que podriamos tener nuestro propio logo, como ya lo tienen en zaragoza, barcelona, andalucia, etc…

No es representativo, pero algo así :


http://img433.imageshack.us/img433/7216/duacti0vd.jpg

Sigo pensando que podriamos tener nuestro propio logo, como ya lo tienen en zaragoza, barcelona, andalucia, etc....

No es representativo, pero algo así :


http://img433.imageshack.us/img433/7216/duacti0vd.jpg

Ostia! eso de hacernos un “logo centro” estaria muy wapo… LA verdad es que lo del nick personalizado queda la ostia de wapo… a ver si encuentramos algo wapo…

Que tal si hacemos una camiseta con un magnifico desmo-donut personalizado en el centro :smiley: ¿Que hay más significativo de “zona centro” que el mítico agujero del donut? :smiley:

¿¿¿Un bocadillo de calamares??? 8O 8O 8O 8O 8O

también también! todo sea que entre el donut y el bocata calamares nos confundan con los camareros de un bar de desayunos :smiley:

Alowishus, no me mal interpretes, no me he expresado bien, yo me siento español y estoy muy orgulloso de nuestra bandera y de como nuestros pilotos la pasean por el mundo, lo que pasa es que bueno, pues que que te voy a decir, que tienes razon, no es política, rectifico, que como dicen es de sabios.

Me me parece muy buena idea lo de crear un logo propio de la zona centro, subscribp la idea…

A ver… se me ocurre un logo. ¿Qué os parecería un Cucciolo (el perrito tan mono mascota de Ducati) sentado en el centro de un mapa de la península ibérica (sin banderitas pero vemos de qué centro hablamos sin distinguir Madrid de Castilla) y claro está, haciendo pipí encima de la bandera japo o bien, que aparezca un poco dañada en sus fauces?

PD Chicos de las GSX, no quiero herir sentimientos, pero se supone que esto es un foro de ducatis no?? :smiley: Aunque siempre podemos sustituir la bandera x un bocata de calamares…

Me parece muy buena idea Trinity, aunque a ´más de un miembro de este foro le pueda doler lo del perrito mordiendo o meandose en la bandera japo…no emilio? jijijijijijijijiji… :stuck_out_tongue:

Por fa, haced tallas para chicas, que luego las usamos como camisón.
Besitos pa toos y toas.

TRINI!!! vas por el mal camino :evil: :evil: :evil: :evil:

No quiero yo decir aquí, quien esta aprendiendo a montar con una YAMAHA RD 350, upppps se me ha escapao :smt074 :smt074 :smt074 :smt074

Sin problema con las banderas, me la traenal pairo…

De hecho si tuviera una duca, que me gustan, me seguria meando en la bandera italiana, no los aguanto!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Por fa, haced tallas para chicas, que luego las usamos como camisón. Besitos pa toos y toas.

No te preocupes, que yo la quiero bien petaita y se lo dejaré claro al cuñao de Damefix! Es que la de la QDD de Zaragoza parecía un burka!!!

Sin problema con las banderas, me la traenal pairo...

De hecho si tuviera una duca, que me gustan, me seguria meando en la bandera italiana, no los aguanto!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Di que si, Emilín, si te queremos igual aunque seas japo. :smt096 De hecho, ya sabes que yo acabaré en el club GS, pese a quien pese, jejeje.

me parec buena idea…yo propongo camiseta roja, con escudito y bandera delante lado derecho y atras escudo grade y letras con DUCATI CENTRO y el nick debajo…

de todas formas yo estoy un poco mas con Alo…no pasa nada y no hacemos ofensas a nadie si ponemos la bandera de España en la camiseta, se supone que pueden ser para ponernoslas en las carreras GP o SBK y demas acontecimientos …y aunque fuera unas simples desmocañas jueveras…no pasa nada por llevar la bandera de tu pais creo yo…

En cuanto a las letras…yo prefiero las de la moto de peibol…esas letras me molan bastante!!!

Ah, yo quitaria lo de ZONA…con centro vale…y no me hace mucha gracia lo de la frase chistosa…por que acaba pasando de moda y deja de tener gracia la camiseta…

Lo de la mascota o logo para la zona centro me parece una idea cojonuda.

Es mas, lo de las camisetas puede ser la excusa perfecta para presentar el logo. Esto requiere que hagamos un concurso, pero bueno, se hace y ya esta (joder con los concursos, parezco el del 1-2-3)

Lo del perrito cacerolo (no confundir con zerolo) me parece buena idea. Ya no me mola tanto que esté sentado encima de la zona centro, eso lo cambiaria por el perrito solo. Y respecto a mearse en la bandera japo, pues tampoco me parece mal.

A ver, ¿quien lo dibuja?

Trini, ta tocado. :smiley:

de todas formas yo estoy un poco mas con Alo....no pasa nada y no hacemos ofensas a nadie si ponemos la bandera de España en la camiseta, se supone que pueden ser para ponernoslas en las carreras GP o SBK y demas acontecimientos .....y aunque fuera unas simples desmocañas jueveras.....no pasa nada por llevar la bandera de tu pais creo yo....

En cuanto a las letras…yo prefiero las de la moto de peibol…esas letras me molan bastante!!!

Ah, yo quitaria lo de ZONA…con centro vale…y no me hace mucha gracia lo de la frase chistosa…por que acaba pasando de moda y deja de tener gracia la camiseta…

lo suscribo todo.