CAMISAS/CAMISETAS ZONA CENTRO.

Alowishus, no me mal interpretes, no me he expresado bien, yo me siento español y estoy muy orgulloso de nuestra bandera y de como nuestros pilotos la pasean por el mundo, lo que pasa es que bueno, pues que que te voy a decir, que tienes razon, no es política, rectifico, que como dicen es de sabios.

pues nada, me rezas tres padrenuestros y te pagas dos jarras de birra y santaspascuas, jjaaaaaaaaaar! :smiley:

Que no coño, que invito yo! :wink:

un abrazo.

lo del niño meando en japan si me gusta y lo del perro tambien,pero no se va al presupuesto con tantas cosas?no se como funciona el tema,pero supongo que si les llevas un diseño chungo te clavaran una pasta.¿no?

http://xoomer.virgilio.it/siataducati/cucciolo/targa3.jpg

que me decís del cucciolo a los mandos de una SBK o de una pedazo de moster?

no se que pasa que no se ve…

http://www.ducati.com/heritage/anni40/cucciolo/cucciolo.jhtml

josito, si es de esos sistemas en los que llevas una foto y te la imprimen sobre la camiseta da lo mismo.
lo de mearse sobre la banderita japo seguro que hay aldun “infiltrado” que puede sentirse incomodo llevandola, no? :smiley:

pues que les den por :butthead: :smiley: :smiley: :smiley:

Lo que veis en mi avatar es el logo de Cucciolo que he hecho. No se qué os parecerá, pero yo estoy encantada!! :smiley: :smiley:

yo intentare yevar el jueves mi camiseta ya echa.a ver q os parece…

Lo que veis en mi avatar es el logo de Cucciolo que he hecho. No se qué os parecerá, pero yo estoy encantada!! :D :D

Antes te he dicho en otro post que me mola tu avatar, y lo único que cambiaría seria el perrito, " antes le he llamado conejo, fijate tu", por algo mas contemporaneo, un dibujo más moderno y llamativo…
Pero aún asi esta estupendo, lo de hacer “pipi” en la bandera es un poco arriesgado, pero casi ni te das cuenta creo yo ??

Hecho lo de las jarras de cerveza Alo… :smiley:

Muy chulo tu logo trinity, con las letras de Ducati por encima tipo algo podría quedar muy chulo

Varios días sin leer esto y como va… viento en popa a toda vela…

En cuanto al tema que propuse al principio de seto, sobre la banderita en una manga o detras, en la espalda (debajo de la nuca…) era para que fueramos identificados de alguna forma en los GP etc, además de porque a mi, paricularmenta, me gusta la bandera española.

Nada político, sino una forma de representarnos comoDucatistas de España.

Bueno, animo a los diseñadores y contad conmigo para lo que salga!!

No me da tiempo a leer todo el post, así que como casi no puedo entrar ultimamente al foro solo digo que yo quiero también un par (pa contabilizar de cara al presupuesto), y que si nos lo curraramos en plan camisas (lo mas guaperas yo creo que sería un polo rojo) con el nombre bordado y tal como los del levante, nos saldríamos 8)

bueno pues en cualquier caso me poneis dos :lol: ,jejejejeje,pues eso que nosotros queremos dos.Me gusta el tema de trinity.Lo unico el perrillo que no se ve bien se esta meando o no. :roll:.

Q noooo, que “cucciolino” sólo va corriendo con la bandera japo entre sus fauces y tras él, el puntazo Ducati con lo de Zona Centro en tipografía oficial!!

Me apunto, ( se podrian hacer camisetas unas en rojo otras en negro, si la cosa va bien unas camisas, asi tenemos toda la temporada, para no tener problemas y estar todos unificados pondria DUCATI ZONA CENTRO) a esto tocaria los proveedores que hay en madrid, para que colaboraran, Radical, Ducati madrid, El nuevo de guadalajara, el Joe Bar. El de las Desmo Cañas…etccc sitios donde Vamos con nuestras Ducatis y dejamos pasta, por probar no se pierde nada, y en la espalda se ponen su logo como colaboradores de Ducati Zona Centro.

Esto es una idea, lo digo por si puede servir… :!: :!: :!: :smt115

AAAAAAaaaaaa!que esque no lo veo bien :smt119

a dia de hoy asi es como estan los diseños de las camisetas:

http://img301.imageshack.us/img301/8580/img36903oq.jpg

como podreis observar se aceptan sugerencias :smiley: :smiley: :smiley:

Pero… pero… pero… falta la gran frase!!!:

Menudo par de bicilíndricos!!!

jejeje… bueno, bueno… no tienen mala pinta…

Mola la idea!!!.. yo quiero camisetas tambien!!.. ( y como dicen las demas chicas, pensemos en tallas pequeñas… talla s, xs nos vendrian bien )… las letras de la moto de peibol a mi tambien me gustan mucho;lo demas pues yo creo que como mejor quedan las cosas es lo menos recargao posible, Ducatistas.com, Zona Centro… algun logo bonito y original ( amos a rompernos el coco…) o simplemente las letras de peibol…y si es posible el nick ya seria la pera… :smiley: