Entonces se supone que Diirección de Carrera deberia sancionar a los que no las respetaron, o es mucho suponer?, y falta ver como estaban estas banderas, si agitadas o escondidas.
si, pero ya sabes, son españoles. ;D ;D ;D
a RINS lo tendrían que devolver a Moto2. Un piloto que no está al 100% no debería estar autorizado a correr, porque después pasan éstas cosas.
Y a Barberá hace rato que lo tendrían que haber jubilado. Pero luego dicen que el que está para el retiro es Pedrosa.
Cosas que tiene éste Mundial de paripé.
Ayer, por casualidad, vi un poco de la F1 y cada día se parecen más. La mayoría dice que la carrera de F1 fue “loca y divertida”. ¿Cuál va a ser el límite por hacer entretenido al MotoGP? ¿Correr en Macao?
Sobre la F1 menuda aberración de circuito y de la carrerae mejor ni comentarlo.
Del mundial de MotoGP algo falla cuando un piloto gana hoy y en la siguiente es el veinte, a mi no me gusta nada esto, por mas que algunos digan lo contrario. Tampoc me gustan, pero en absoluto las carreras de Moto3, se corre en pelotón sin que cada piloto pueda escoger la trazada, el punto de frenada, etc. y lo prevalece es los rebufos, procurar que no te den por el lado y por detrás, será muy entretenido, pero a mi no me convencen nada.
Sobre Petrucci, casi nadie lo conocia porque no pasó las categorias mas pequeñas ni las SS ni SBK, pero demuestra que en Ducati es mejor de largo, de momento, que Lorenzo, Bautista, Barberá, etc. y por lo visto últimamente al nivel de Dovi.
Dovi esta en su sitio, me alegro mucho por el y por el equipo, aunque esto suponga despedirnos de que hagan Ducatis completas en vez de suministrar motores a Abomination Team.
Petrucci es un piloto Ducati “de la casa” y conoce la moto, sus ventajas y limitaciones y se adapta a ello.
Lorenzo no se cuanto tiempo mas aguantara quedando por detras de todas las demas Abominaciones, nuevas y viejas, en cada entrenmamiento y carera. Espero que por su bien y el nuestro se vaya a Yamaha a Aprilia o donde lo quieran.
Pero se adapta mas que bien, el tio ahora puede ser “de la casa”,pero hace 3 temporadas estaba en la cola de la parrilla con la “exitosa” ART. i antes con la no menos exitosa Ioda-Sutter.
Este año lleva una Ducati tan oficial , sobre el papel al menos, como las del primer equipo, al igual que Dovizioso y Lorenzo va con una Desmosedici GP17, el resto de parrilla son GP16 , incluso alguna GP15
Uf, si les sale otro adefesio como la Pani actual apaga y vámonos.
De todos modos, para la calle y el nivel de los mortales, el trellis es suficiente. En MotoGP, los tubos no se comen un pimiento. O se pasaban al deltabox o a acompañar al safety car.
El trellis no lo jubiló el deltabox sino el monocasco de carbono. Luego llegó krusty y se pasaron al deltabox. Me habría gustado ver como evolucionaba el monocasco de fibra de carbono. Es un campo con mucho potencial, no en vano todos los supercoches van por ahí.
El llamado chasis de carbono de 2008, no es en realidad un chasis completo, sino una caja que hace las funciones de airbox y que una tija con la culata posterior con tornillos, Tornillos que según el apriete que le daban jugaban con la elasticidad lateral necesaria ya que era el motor el verdadero chasis y este no es elástico precisamente. Mas o menos algo parecido a las Panígale si no me equivoco. El basculante era de aluminio o carbono según necesidades.
Además hay campeones a los que los rookies se le pasan de frenada con más asiduidad. Y los no tan rookies :-X
Marc ya dijo que podría haber ido a por la victoria pero que prefirió sacar la calculadora. Está claro que es la elección correcta en el este mundial que nadie quiere ganar y que ganará el que menos 0’s haga, pero es cierto que se echa de menos al Márquez agresivo que crea afición.
Digan lo que digan, toda esta cascada de despropósito de mundial viene de la decisión de Jorge de irse de Yamaha. Maldita decisión, ya no por él (aunque sí, me confieso “Lorenzista”)
Exacto. Todavía me acuerdo el calvario que supuso para Preciosi la llegada de su majestad Rossi al equipo. Cuando las cosas no fueron bien empezó a criticar al chasis, alegando que no se podían hacer modificaciones como en el de aluminio, tan querido por él. Hasta que Filippo dijo basta y se largó.