que el otro le ando liandola y este quiso joderle el mundial hasta ahi vale, esta feo pero pasa. lo que no pasa es que igual que actuo que lo hubiera dicho claro y no que se andara con peliculas y falsedades.
Películas y falsedades son las que se monta Valentino, que usa a sus “fans” (por llamarlos de alguna manera) para hacer la guerra sucia, tratando de aparentar que no va con él pero echando lecha en el fuego cuando lo puede apagar con un vaso de agua.
A ver ahora si tiene la decencia de pronunciarse sobre el bochornoso espectáculo de los gritos en medio del himno nacional. Si esto lo hacen en USA, salen todos sin dentadura.
Márquez igual se plantea decir claro que, después de las lamentables actuaciones de Rossi, trató de ayudar a Lorenzo en la última carrera cuando un enloquecido dottore reconozca que se le fue la cabeza acusándolo absurdamente en Australia y tirándolo de la moto después.
Y todo esto lo dice un ex-admirador de Rossi (que no “fan”, que ya hemos visto que clase de gente son) que se siente engañado por un elemento que tan sólo simulaba ser el yerno perfecto cuando el viento soplaba a favor.
Al final, ha resultado que Biaggi era el único que no se equivocaba con Valentino…
El imbécil nace imbécil.
Los fans de ROSSI se hacen y deshacen con el devenir del tiempo.
No creo que nadie (piloto, mánager o novio de piloto) mande abuchear un himno o faltar el respeto al rival. Que a pesar del fanatismo que se profesa por el Sr. ROSSI ésto no se ha convertido en fútbol. Creo que todos los que nos hemos dado alguna vez un leñazo en moto nos duele cuando un piloto se da un golpe. Que si es sin consecuencias físicas (como el de Lorenzo ayer) después puede dar lugar a chanza. Pero si es grave como el de Livio Loi estoy seguro que a todos se nos revuelve un poco el estómago. Es un espectáculo, pero en el cual muchas vidas están en juego.
Si no te comportas como la asquerosa afición rossista que ha aplaudido caídas y faltado al respeto durante el himno, como supongo que será el caso, no tienes por qué darte por aludido, compañero
En todo caso serás un aficionado al motociclismo que siente predilección o apoya o como lo que quieras llamar a Valentino. Esa gente no son amantes del motociclismo, son fanboys de su propio ídolo, quedando al margen todo lo demás.
Y en un deporte donde te juegas la vida, me parece repugnante.
Lo verdaderamente repugnante es que en pleno siglo XXI sigamos mezclando el deporte con la política. Un himno o una bandera no son más que símbolos políticos. Deben ser respetados. Pero desde mi punto de vista considero que no deberían formar parte de ningún espectáculo deportivo. Así convierten a Mundiales y JJOO en ostentaciones de poder ligadas a un símbolo patrio. Cuando sólo debería ser una disputa deportiva. El fútbol, pasión de multitudes, lo más politizado.
Todos los que están dentro de un circuito trabajando de pilotos deben ser respetados. Hasta cuando por calentones, o como quieran llamarlo, son ellos mismos los que faltan el respeto al deporte. Para eso existe un reglamento que los sanciona.
Con ROSSI es difícil que pase lo que pasó en Italia con Márquez o, en otros años, con Lorenzo. ROSSI es un ciudadano del Mundo y allí donde va es el arriero de millones de seguidores. Un trabajo que lleva haciendo desde hace 20 temporadas en los Mundiales. Y lo hace muy bien. Para muestra basta un botón…
Considero que el único problema es la educación y el respeto, cosas que se adquieren en la escuela y la familia. Hoy por hoy la TV influye mucho, la gente que sale en ella. Si tienes adquiridos unos valores no te influye, tengo un amigo que su personalidad a cambiado a causa de Cristiano Ronaldo, el parece un doble suyo y tiene 32añazos, la de veces que le dicho que no se comporte así pero ni caso.
La política hay que dejarla de lado, no hay ninguno que esté ahí por valores y ayudar a la sociedad, sólo están ahí por el poder y la influencia.
Este fin de semana vuelve el campeonato del mundo de MotoGP, 14ª carrera de las 18 previstas. El circuito, Motorland Aragón, en Alcañiz. La pista consta de una longitud de 5,078 metros, cuenta con 7 curvas a derechas y 10 a izquierdas, curvas de todo tipo, con subidas y bajadas, con un desnivel máximo de 50 metros y con un su propio “sacacorchos” o chicane en bajada, la recta de meta apenas supera los 600 metros, pero la recta de atrás supera los 1200 , un circuito muy exigente para los neumáticos por su abrasivo asfalto.
El mundial, tras 14 pruebas no puede estar más apretado, Marc Márquez y Andrea Dovizioso empatados a puntos y a victorias, 4 para cada uno, con Viñales 3º, a 16 puntos. Valentino Rossi es 4º, a 42 puntos del líder. Precisamente Rossi es noticia, ya que finalmente viajará a Motorland y intentará correr, todo depende del visto bueno de los médicos. En principio Michael Van Der Mark (Yamaha SBK) era el elegido para llevar su M1 en Motorland Aragón, pero tras unos test en Misano ,realizados en una R1 de calle , Rossi intentará correr en Aragón
Marc Márquez. 1º en la general, 1º en Misano, 1º en Motorland 2016
“Este Mundial es increíble, está muy ajustado. En Misano volvimos a liderar la clasificación, empatados a puntos con Dovizioso, y el resto de nuestros rivales no están muy lejos. Las últimas cinco carreras serán muy intensas y competidas, por lo que debemos seguir trabajando duro. Estoy contento de llegar a Aragón este fin de semana. Es uno de mis circuitos favoritos del calendario, e intentaremos dar el 100% delante de nuestros aficionados y luchar por la victoria como hicimos en Misano. Apretaremos desde el FP1 hasta la última vuelta de la carrera”.
Andrea Dovizioso .2º en la general, 3º en Misano, 11º en Motorland 2016:
“MotorLand Aragón es una pista bonita pero inusual, completamente distinta a Misano, donde subí al podio por primera vez en mi carrera en los Grandes Premios. Ahora sabemos que somos competitivos en todas las pistas, y mi equipo y yo estamos encantados con lo conseguido cinco últimas carreras. Buscaré el podio otra vez este fin de semana”.
Maverick Viñales. 3º en la general, 2º en Misano, 4º en Motorland 2016
“Estoy muy contento de ir a Aragón porque para nosotros es como un Gran Premio en casa y sabemos que podemos tener un buen rendimiento allí con la M1. Es una de mis pistas favoritas por su diseño, en Aragón podemos ser muy rápidos. Estamos tan solo 16 puntos por detrás y necesitamos cerrar esa brecha tan pronto como sea posible”. “Por eso, es muy importante seguir luchando y creer que podemos hacerlo. En Misano hemos dado un gran paso y estoy seguro de que haremos otro importante paso este fin de semana. Es muy importante mantenerse centrado”.
Valentino Rossi. 4º en la general, ausente por lesión en Misano, 3º en Motorland 2016
“Afortunadamente, ayer pude realizar un buen test con mi YZF-R1 en Misano. Lo intenté también el día anterior, pero la lluvia me detuvo tras unas pocas vueltas. Ayer pude dar 20 vueltas y encontrar las respuestas que me esperaba. El test fue positivo y quiero dar las gracias al Doctor Lucidi y su equipo, que me han ayudado a encontrar las mejores soluciones para sentir el menor dolor posible en mi pierna cuando piloto. Obviamente, al final del test tenía un poco de dolor, pero esta mañana he ido donde el Doctor Pascarela para un chequeo médico y el resultado ha sido positivo. Al final, he decidido que intentaré pilotar mi M1 este fin de semana en Aragón. Si me declaran apto para correr, tomaré la decisión real tras la FP1, porque pilotar la M1 será un desafío mucho más grande. Veremos. ¡Nos vemos en Aragón!
Si finalmente Rossi no puede correr será Michael Van Der Mark el encargado de pilotar la M1
“Aunque todavía no se sabe si pilotaré la YZR-M1 este fin de semana, estoy deseando hacerlo. Al mismo tiempo que quiero pilotar, apoyo a Valentino para que pueda volver. Tanto como si me toca hacer mi debut en MotoGP™ como si me toca ver a Valentino pilotar, estaré apoyándole. Como he dicho anteriormente, no he podido pilotar nunca antes una MotoGP y si finalmente Valentino decide no pilotar, lo haré sin ninguna experiencia, pero daré el máximo. Tras logar mi primer podio del año en WorldSBK en Portimão, estoy en un buen momento para afrontar este reto. Quiero agradecer a Yamaha otra vez por darme esta oportunidad. Estoy seguro de que será una buena experiencia en cualquier caso”.
Dani Pedrosa. 5º en la general, 14º en Misano, 6º en Motorland 2016
“En Misano tuvimos problemas ,pero ahora hemos pasado página y tengo muchas ganas de llegar a Aragón. Sabemos que podemos ser competitivos y encontramos una buena puesta a punto e intentaremos que las gomas rueden lo mejor posible. Me gusta mucho esta pista y tengo muchas ganas de correr delante de mi público. Espero que las condiciones climáticas sean buenas; mi objetivo es subir al podio”.
Jorge Lorenzo. 9º en la general, caída en Misano, 2º en Motorland 2016
Fue una pena la caída de Misano, porque tuve la oportunidad de ganar mi primera carrera con Ducati, pero es importante tomar los aspectos positivos de esta situación que nos puede ayudar a mejorar. Estaba en la cabeza de la carrera otra vez y esto confirma que estamos en el camino correcto y trabajando en la dirección correcta. Ahora llegamos a Aragón, uno de los circuitos donde me siento más en casa y donde tengo buenos recuerdos, así que espero sacar provecho del hecho de que estoy corriendo a casa para marcar un buen resultado. Será importante ser rápido desde el viernes. "
24/09/2017
08:40 – 09:00 Moto3 Warm Up
09:10 – 09:30 Moto2 Warm Up
09:40 – 10:00 MotoGP Warm Up
11:00 Carrera de Moto3 Motorland Aragon 2017
12:20 Carrera de Moto2 Motorland Aragon 2017
14:00 Carrera de MotoGP Motorland Aragon 2017
Esperemos ver un gran espectáculo y a las Ducati muy arriba
Gracas ducatón, excelente previa, como siempre. Allí estaremos para animar a la armada y espero que podamos ver el domingo también a Valentino.
Veo gran favorito a Márquez y con las Ducati también arriba. Creo que Lorenzo puede ser uno de los actores principales. Veremos el rendimiento de las Yamaha, que para mí son la gran incógnita. Rossi si corre no creo que luche por más de una cifra de puntos y a ver hasta dónde puede llegar Máverick y las no oficiales.
La pole ha sido para Maverick Viñales, seguido por Jorge Lorenzo y Valentino Rossi (me quito el sombrero por lo que ha hecho hoy). Andrea Dovizioso saldrá septimo, ojala me equivoque pero no parece que pueda luchar por un podium aqui. Marquez se excluia de la lucha por la pole al irse al suelo en los ultimos minutos, saldrá 5, justo delante de Pedrosa. Destacar la buena actuacion de Kallio que ha metido a la KTM en la Q2
Victoria para Marc Márquez, saliendo de segunda fila , y a pesar de algunos errores , no ha dado opcion.Segundo Dani Pedrosa ,que ha protagonizado una gran remontada. Jorge Lorenzo termina tercero , segundo podium con Ducati ,tras rodar en cabeza buena parte de la carrera. Parecía que podíamos soñar con una victoria de Lorenzo y podium de Dovi , pero Andrea se ha ido hacia atrás, ¿quizás la goma trasera blanda no era la mejor elección?. Finalmente Dovi cruzó la meta septimo y ahora está 16 puntos por detrás de Marquez. Gran resultado el sexto de Aleix Espargaró y enorme el mérito de Valentino Rossi con ese quinto puesto.