Hombre karbonilla, cuanto tiempo!! Que llueva, que llueva , aunque es casi imposible todo puede pasar, a Marc le vale un 11 y Dovi tiene que ganar si o si. Complicado, esperando el milagro.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Hombre karbonilla, cuanto tiempo!! Que llueva, que llueva , aunque es casi imposible todo puede pasar, a Marc le vale un 11 y Dovi tiene que ganar si o si. Complicado, esperando el milagro.
Yo pago el videopass( si, he pasado por el aro de dorna) . Ademas del directo puedes verlas en diferido cuando quieras , una gran videoteca desde los 90 hasta hoy
Ok, gracias ducantón.
English lessons:
Chapter 1.
“Suggested map 8”
Translation:
“Tate quieto y deja pasar al bueno que nos vas a joder el mundial”
Ja ja ja ja
No se notó nada nada nada ;D ;D ;D
http://www.corsedimoto.com/il-caso/motogp-luigi-dalligna-mappatura-8-scelta-dolorosa-che-andava-fatta/
Por si alguno tiene dudas.
Jajaa Rossi si se pude acordar del 2015…
Muy grande la carrera en Malasia. Las Ducati fortisimas y los pilotos haciendo lo que dicta el sentido común, si se quiero optar al titulo. Aunque esta muy complicado… como comentais, oja llueva.
Lo de las Yamahas en agua… no viene de ahora, ¿no os acordais cuando Lorenzo ni puntuaba cuando caia 4 gotas el año pasado? Creo que es un mal endemico que tienen. Igual no era por culpa del piloto, sino de la montura, ya que ahor el piloto hace podiums y con opcioness a victoria.
Y, ¿soy en único que piensa que Zarco tiene más que merecida una oficial para el próximo año…? Hay, qué putada esto de los contratos bianuales.
Creo que Márquez será campeón sí o sí a menos que se caiga. La verdad que es un pilotazo y lo digo en casi todos los sentidos. Un futuro tetra-campeón del mundo de motoGP. Eso no lo pueden decir muchos. Y si le sumamos en moto2…
Las Ducati en agua ya han demostrado varias veces que van bien (incluso con Lorenzo). Jorge necesita mucho apoyo aerodinámico en rueda delantera y por eso lleva el carenado aparatoso que no usa Dovi. Parece que van unos años donde Ducati ya sí pinta algo.
Sobre órdenes de equipo… pues lo dice la expresión: es que hay un equipo. Serían unos estúpidos si dejasen libertad a cada piloto para, en alguna ocasión, ir contra el equipo. El piloto es parte del equipo y, primero está el equipo; el piloto no es nadie, lo es el equipo del que forma parte. Para que esto no ocurriese, tendrían que limitar los equipos a UN piloto y dos motos. Entonces se arreglaba todo: Jorge en uno Ducati-1 y Dovi en Ducati-2 y si hubiera más en otros… y que compitan uno a uno. Pero esto sería más caro porque no creo que haya tanta iniciativa empresarial para sufragar los gastos. Las órdenes de equipo son imprescindibles para que un montón de personas que trabajan en un equipo no vean dicho trabajo irse por el retrete por el interés de un individuo: el piloto. Creo que el tiempo en que el piloto era la estrella ya pasó. Ahora lo es el equipo.
Se tiene alguna información bien documentada de la evolución de las KTM este año en motoGP?
Como las ordenes de equipo no sean tirar a Márquez, no se que esperais, son 21 puntos.
¿Y no podría La Famiglia contratar a un francotirador? Un accidente, una rueda que se deshincha… no sé. Todo en plena deportividad , claro
¿Y no podría La Famiglia contratar a un francotirador? Un accidente, una rueda que se deshincha… no sé. Todo en plena deportividad , claro
Y aun asi, Dovi deberia ganar.
Cheste sería la carrera ideal para sacar de piloto invitado a Stoner.
Meter todas la Ducatis posibles entre Márquez y Dovi.
Y si esto falla, siempre le puede meter un puñetazo. >:D >:D
yo creo que ni cayéndose Márquez gana Dovi el mundial.
No se le da especialmente bien ese circuito.
La verdad es que todo esta de cara para Marc para ganar otro campeonato, no obstante hay que reconocer el esfuerzo y progreso de Andrea, quien hubiera pensado que estariamos, Ducati y nosotros jajaja, luchando hasta el final … ???
Mientras haya juego limpio que gane el que mejor lo haga en la ultima carrera pues ambos se lo merecen.
Forza Ducati
PS: con juego limpio me refiero que no haya injerencias de nadie ni patadas y tal
Esa primera curva de Cheste…
Esperemos que sea una carrera limpia disputada y entretenida, como últimamente nos tienen acostumbrados
Esa primera curva de Cheste…
Esperemos que sea una carrera limpia disputada y entretenida, como últimamente nos tienen acostumbrados
A priori asi sera ya que el o los protagonista/s del juego sucio no se juegan nada
Forza Ducati
El mundial ya está más que decidido, salvo milagro de los gordos…
Dovi no se le da bien Valencia, como dicen más arriba da igual que se caiga Marc… Si hay buen tiempo las Yamahas y Marc estarán arriba.
Si en Australia no le hubiese ido tan mal en Valencia tendría más posibilidades… pero bueno… igualmente mundial espectacular del italiano y gran mejora de la duca (por fin), 6 victorias, subcampeonato asegurado y con opciones al título hasta la última carrera. Gran temporada de Dovi. Esperemos que siga esa buena línea en 2018.
Los entrenamientos nos darán una idea de cómo va el asunto. Imagino que Márquez intentará la pole para salir primero y no tener problemas con la jauría que viene detrás, pero no será fácil. Las Yamaha tienen ganas de lavar su pobre imagen de final de temporada, y querrán ganar. Y qué no decir de Lorenzo…que lo dará todo. Dovi lo tiene difícil para ganar, pero la posibilidad de intentarlo la dará alas, y no le vale estar a rebufo de Márquez. Imagino que intentará la batalla por ver si Marc comete algún error, una estrategia que se ha repetido muchas veces con el mundial en juego.
Los equipos invierten mucho durante una temporada. Dinero, trabajo, proyectos, orgullo personal… Acabar con un título mundial es de lo único que se hablará, no de cuántas ganó o quedó en podio. Ni de regularidad ni nada. Sólo de si ganó o no el mundial. Ya lo del subcampeonato y tal a pocos le importan sin tener que relativizarlo. Si la carrera es estratégica y no pasa nada, Marc será tetracampeón del mundo. Tiene mucho margen. Pero ya hemos asistido a finales de campeonato ajustados y hubo más que órdenes de equipo: hubo órdenes de país y Valentino no ganó aquel campeonato. Y hay más ejemplos. Yo creo que habrá de todo en Cheste. Y sólo hay una estrategia para arrebatar el mundial a Marc y es que éste no puntúe!!!.. Los italianos son italianos…y Valentino, además, tiene una cuenta pendiente que cobrar…
En Cheste 2006 perdió el mundial él solito, mal hará en descargar sus fustraciones sobre Márquez, y si lo hace perderá la poca categoría como persona y piloto que aún le queda. Aunque seguro que siempre habrá alguien que le disculpe claro.